Según Drownedmadonna el disco NO se llamará 'Magic' (menos mal) ni 'X', que saldrá en breve y que nos encantará. Muchos han escrito en los comentarios 'Madame X' y 'LX'...
Lo de LX me moló al principio...pero luego os leo y me metéis en un extraño bucle raro...y me parece lo PEOR y la veo en un video cutre con Maluma y ella Poliopereadaitreconocibleycutre
LX por lo visto es la abreviatura de Lisboa. Y en números romanos es su edad.
De todas formas me gusta más Madame X (que además era una peli de Lana Turner), o me gustaba hasta que alguien ha dicho lo de Monica Naranjo y me ha chafado para siempre ese título
A mí me gusta Madame X, es muy petardo y pop. Pero no me mola NADA la idea de volver al rollo dominatrix/sexual que ya explotó en el MDNA Tour en el interludio de Justify My Love-Vogue. En el Confessions Tour con la fusta y los caballos también tenía ese punto, y en Rebel Heart muchas fotos eran de ese palo y la temática de la infumable SEX.
Me gustaría una Madonna elegante y más seria como en Ray Of Light. Tengo esperanzas en el director del vídeo, vi algunos trabajos y son bastante finos.
Puede ser Madame X, a ella la gustan los seudónimos: Material Girl, Blond Ambition, Dita, Verónica electrónica y M-Dolla. Igual estamos ante otra personaja.
Ya, pero no dijo luego que era un #aprilfools, ni un #soon. Puso eso y se quedó callada como una zorra. Lo debió poner por lo de Moschino y al ver la que se montó no se atreve a decir nada
Yo creo que, entre semana santa, puente del 1 de mayo y san isidro, los exámenes de los críos, el final de liga futbolera de Banda y la mudanza desde Lisboa, ya deja el álbum para después de las vacaciones de verano... jajaja
De eurovisión se sabe algo? Porque si tiene 2 videos rodados será porque la cosa está al caer, no?
Aprovechará el festival para hacer la promo en Europa de un plumazo.
Comentarios
Ja
pero todas estas cosas que decís que dicen quién las dice???
Matadas de Internet como nosotras que cotorrean en foros.
Me voy a crear un usuario Insider en Madonna Nation y vais a ver.
Jjajajajjajaja entre la vieja que no dice nada y las foreras que son unas inventadas no puedo estar más perdido.
Ojalá maluma en las cremas y a tomar por culo
Oie lo de Maluma en las cremas y que quede en el olvido no es mala idea, ojalá video tutorial de Maluma usando el rodillo.
Pues ayer a estas horas ya estaba la X en ig. Hoy nada. Esto me huele a que se hace un hasta luego mari carmen.
Les interesa crear expectación y que estemos todas pendientes. Se harán de rogar para subir lo siguiente.
Se está pasando. Voy a colgar mis pelucas
Según Drownedmadonna el disco NO se llamará 'Magic' (menos mal) ni 'X', que saldrá en breve y que nos encantará. Muchos han escrito en los comentarios 'Madame X' y 'LX'...
Madame X me parece un título bastante más chachi que LX que no se puede ni decir en voz alta. ¿Eleks? ¿Sixty?
Desde las 9:30 refrescando el ig sin parar y nada. Ni he hecho ni la cena como dios manda
El disco debería llamarse @juanito
A mí me parece que le pega todo.
https://elcomercio.pe/luces/arte/madame-x-retrato-escandalizo-paris-280599
Madame X, el nuevo Tour de Monica Naranjo con todos sus éxitos, y sus nuevas canciones Vaca Nonata, y Antartica Satín.
Vaca Nonata, me meo.
No puede ser taaaan cutre todo no? ME ESTÁIS ASUSTÁNDO¡¡¡ De verdad creéis q va a ser tan malo?
Lo de LX me moló al principio...pero luego os leo y me metéis en un extraño bucle raro...y me parece lo PEOR y la veo en un video cutre con Maluma y ella Poliopereadaitreconocibleycutre
LX, Madame X son invenciones de fan. El disco se llamará Magic. Si te gustó music como título, te tiene que gustar Magic.
Soy la madame eks, bitch
LX por lo visto es la abreviatura de Lisboa. Y en números romanos es su edad.
De todas formas me gusta más Madame X (que además era una peli de Lana Turner), o me gustaba hasta que alguien ha dicho lo de Monica Naranjo y me ha chafado para siempre ese título
Nos retroalimentamos negativamente
A mí me gusta Madame X, es muy petardo y pop. Pero no me mola NADA la idea de volver al rollo dominatrix/sexual que ya explotó en el MDNA Tour en el interludio de Justify My Love-Vogue. En el Confessions Tour con la fusta y los caballos también tenía ese punto, y en Rebel Heart muchas fotos eran de ese palo y la temática de la infumable SEX.
Me gustaría una Madonna elegante y más seria como en Ray Of Light. Tengo esperanzas en el director del vídeo, vi algunos trabajos y son bastante finos.
A mí serio no, pero algo más putifino sí me apetese. Lo de Madame X se supone que sería alusión a este retrato:
Puede ser Madame X, a ella la gustan los seudónimos: Material Girl, Blond Ambition, Dita, Verónica electrónica y M-Dolla. Igual estamos ante otra personaja.
...time goes by so slowly....times goes by so slowly for those who wait...
Dios,como no saque algo pronto,nos vamos a volver lokas entre todas.
Yo lo estoy pasando pipa con la histeria colectiva.
X CULO es lo que nos va a dar
Vaya troleo máximo. No doy crédito.
Pero hijos, que subió la imagen el 1 de abril!
anda que, como al final sean las cremas...
Ya, pero no dijo luego que era un #aprilfools, ni un #soon. Puso eso y se quedó callada como una zorra. Lo debió poner por lo de Moschino y al ver la que se montó no se atreve a decir nada
En algún momento tendrá que decir esta boca es mía.
Yo sigo pensando que es algo relacionado con el álbum o el single.
No, si cuando el tonto coge una vereda...
Mi amiga la pitonisa dice que el viernes santo sabremos algo.
Yo creo que, entre semana santa, puente del 1 de mayo y san isidro, los exámenes de los críos, el final de liga futbolera de Banda y la mudanza desde Lisboa, ya deja el álbum para después de las vacaciones de verano... jajaja
Ha salido ya?
De eurovisión se sabe algo? Porque si tiene 2 videos rodados será porque la cosa está al caer, no?
Aprovechará el festival para hacer la promo en Europa de un plumazo.
De verdad, qué meltdown por una puta X dividida en 9 trozos.
Demos gracias que no haya incluido ningún hastag con #bitch para este disco
Seguro que cuelga un video de las niñas espidicas y se queda tan ancha
Es que esta temporada pinta más a muchos Madonnas babys dichos por Maluma.
Me meo leyéndoos
Ha salido ya?
Y qué pasó con #Mambo? Era como la #unapologetic #bitch de este disco.
Pero si eso es como la llaman las hijas cuando tienen hambre
Mambo es como la llaman sus niños, no es ninguna canción. Bastante tenemos con Batukada.