@pizzicato5 pues sí que coquetea con lo del chacha, es más está en la letra, pero el ritmo de fondo cuando canta ella (que por cierto, no lo hace una percusión, sino directamente un teclado, lo cual ya es un poco marciano porque en el reggaeton generalmente el ritmo lo lleva la percusión) es el mismo del reggaeton que te he puesto... pero al final da igual, porque efectivamente no es reggaeton de cajón, pero si que coquetea con el género.
Hola Malagente, por ahí le pides siempre no sé a qué usuario que te pase los receipts de cuando insultas a la gente. Sordas sin criterio es un insulto. Luego el problema contigo es que insultas sin decir nombres... muy pasivo agresivo. Aunque al final del día me cambie muy poco lo que tu piensas, jode pasar en un foro para distraerse y encontrarse una persona que te insulta -en modo anónimo eso sí. Pero bueno, pensándolo bien, este modo de ser tuyo me produce solo pena por ti: debes ser una persona bastante triste.
Que miedito me está dando lo de la máquina de escribir...aparece en muchos videos del workshop de la gira. Mira que si se tira todo el concierto sentada y cantando a la vez que hace como que escribe a máquina...hasta en el video de vogue mete el escribir a máquina en la coreo...Madame x tiene el record mundial de mecanografía!!!
Yo tengo un poquito de la meltdown por lo que he visto del workshop. Espero que lo que verdaderamente mole de la gira no nos lo ponga en IG. Porque hasta ahora sin pena ni gloria.
Había un vídeo con varies bailarines vestides de secretaries, no? El momento máquina de escribir / baile en la oficina va a pasar y lo sabeis.
Candy Microsoft Office Shop.
Como curiosidad, se supone que Dark Ballet está inspirada en La Naranja Mecánica. La peli de Kubrick incluía una versión con vocoder de la 5º Sinfonía de Beethoven y releyendo la crítica de Rolling Stone, dice que Dark Ballet incluye trozos de El Cascanueces cantado con vocoder.
Sobre el reggaetón deconstruido… A mí Medellín no me parece una cancion experimental para The Wire, pero desde luego que no es un reggaetón tradicional. Cuando llega su gancho principal, han pasado casi 3 minutos de canción, un hit de reggaetón normal ya habría terminado para entonces.
La base de reggaetón pulula por ahí, y el tipo de ganchos “dime!”, “tú sabes”, “slow down papi”, etc, tb, pero en muchos trozos de la canción, han cogido esa base y la han quitado o la han dejado a un volumen muy bajo en segundo plano. Por eso hay gente en Youtube haciendo remezclas poniéndole la base de vuelta, porque no la tiene marcada. El tipo de beats, la batería electrónica… no son para nada los típicos del reggaetón. Ni el modo de introducir la ¿flauta? en un puente a los 4 minutos, ni el guiño al sonido vinilo en un momento de la estrofa, ni el crescendo de los 2 últimos minutos, ni la estructura, ni siquiera el modo de meter autocoros ni el teclado del final. No es el reggaetón mejor producido de la historia, pero igual que Future es un reggae estándar, Medellín no es un reggaetón estándar en absoluto.
Han metido un bajo súper monguer en el puente de Maluma, hay un momento de confusión entre bajo y teclado muy chulo en su parte. Haters gonna hate y me da más igual, pero me da pena que haya fans como @maniacmaison sin disfrutarla porque para mí es su mejor tema en producción en mucho tiempo. Me compré el tema en iTunes para pincharlo en el Ocho y flipé con los cascos con los detalles que tiene y no se aprecian en Spotify… Es su canción mejor masterizada en más de 10 años, y además, a fin de cuentas y para lo que importa, un tema súper divertido.
La parte que canta,Madoona sola,en Medellin ae parece a un reggeton como un huevo a una castaña, es acústico y experimental. Y lo de < ven conmigo...> idem. Y me voy a currar q voy tarde
Entro poco por aquí porque no tengo mucho tiempo, pero veo que continua la polémica sobre si Medellín es experimental/ regetton !
Los ensayos del "workshop" que esta subiendo estos últimos días, son los ensayos de la gira? perdonadme pero es que ando un poco perdido, y no puedo leer todo el foro... la veo bastante guapa y I Rise suena bastante bien a pesar de que es un tema que no me engancha nada. Saludos y Medellín experimental!!!
Respecto a las notas que da el tal Alex Darus de “Alternative Press Magazine, no sé yo, un poco subido le veo, porque si le da un 7 a Future y a I Rise, mal vamos... Future para mí tiene un 5 justito...
Son las notas del tal Darus, no tienen que coincidir con nuestros gustos. Yo tampoco coincido con su nota de Medellín (que me parece de 10) ni con la de I Rise, por ejemplo
Hacer música acústica con sintes es imposible.
Os emperráis en que todo lo que haga Madonna tiene que ser innovador y no. Medellín tiene arreglos modernetes y ya. Me parece más interesante Crave y como juega con el color de su voz y la cadencia de la canción
A mí me pasa igual. Llevo una hora en cola y me sigue diciendo que me queda más de una hora..... Espero que quede alguna migaja cuando llegue mi turno.
Bien!! Yo tb Lisboa y super contento por el hecho que será una excusa para conocer la ciudad...
Por cierto, bien que esta vez empiece en USA y no en Europa no? Así llega aquí bien ensayada, y además en la segunda parte del tour generalmente mejor algunas cosas, como en MDNA cuando incluyó Love Spent y puso un pedazo de Give it 2 Me en el cierre
@dada te va encantar Lisboa, es la ciudad Europa que mas he visitado, al menos una decena de veces. No te olvides de visitar Sintra, y los pueblos costeros del alrededor (Cascais etc...)
Comentarios
Si ese setlist es auténtico, sí que I dont search I find parece ser un tema disco, porque después directamente le va el (supongo) Into de Groove
@pizzicato5 pues sí que coquetea con lo del chacha, es más está en la letra, pero el ritmo de fondo cuando canta ella (que por cierto, no lo hace una percusión, sino directamente un teclado, lo cual ya es un poco marciano porque en el reggaeton generalmente el ritmo lo lleva la percusión) es el mismo del reggaeton que te he puesto... pero al final da igual, porque efectivamente no es reggaeton de cajón, pero si que coquetea con el género.
Es que ella experimenta!
Yo me quedé esperando el vídeo de Candy shop...q penica
Por más que lo repitas no va a ocurrir, Medellín no es experimental
Hola Malagente, por ahí le pides siempre no sé a qué usuario que te pase los receipts de cuando insultas a la gente. Sordas sin criterio es un insulto. Luego el problema contigo es que insultas sin decir nombres... muy pasivo agresivo. Aunque al final del día me cambie muy poco lo que tu piensas, jode pasar en un foro para distraerse y encontrarse una persona que te insulta -en modo anónimo eso sí. Pero bueno, pensándolo bien, este modo de ser tuyo me produce solo pena por ti: debes ser una persona bastante triste.
En fin, maravilloso ignore.
Que miedito me está dando lo de la máquina de escribir...aparece en muchos videos del workshop de la gira. Mira que si se tira todo el concierto sentada y cantando a la vez que hace como que escribe a máquina...hasta en el video de vogue mete el escribir a máquina en la coreo...Madame x tiene el record mundial de mecanografía!!!
Por cierto, muy chulo el clip cantando I Rise,:)
Yo tengo un poquito de la meltdown por lo que he visto del workshop. Espero que lo que verdaderamente mole de la gira no nos lo ponga en IG. Porque hasta ahora sin pena ni gloria.
A ver si es verdad @malagente
Había un vídeo con varies bailarines vestides de secretaries, no? El momento máquina de escribir / baile en la oficina va a pasar y lo sabeis.
Candy Microsoft Office Shop.
Jajajaja
Os imagináis que ensaya todo lo más grande con bailarines y demás para luego acabar marcándose un 5 horas con Mario ella sola bien intensa?
Madonna Herrera con una buena peluca de polyester
Mientras la peluca esté limpia y no como la morena de Medelino, todo bien.
Ojalá este fanmade fuese la portada real
Yo solo quiero saber como afecta el 5G a Madame X?
Como curiosidad, se supone que Dark Ballet está inspirada en La Naranja Mecánica. La peli de Kubrick incluía una versión con vocoder de la 5º Sinfonía de Beethoven y releyendo la crítica de Rolling Stone, dice que Dark Ballet incluye trozos de El Cascanueces cantado con vocoder.
Pues ahora está ocupada aprendiendo mecanografía pero en cuanto descubra el 5G empezará a mandar fotos de las gemelas a velocidad luz!
Oscar, no vuelvas al vinagre.Si algo podemos afirmar sin ninguna duda,es que en las giras Madonna siempre cumple.
Sobre el reggaetón deconstruido… A mí Medellín no me parece una cancion experimental para The Wire, pero desde luego que no es un reggaetón tradicional. Cuando llega su gancho principal, han pasado casi 3 minutos de canción, un hit de reggaetón normal ya habría terminado para entonces.
La base de reggaetón pulula por ahí, y el tipo de ganchos “dime!”, “tú sabes”, “slow down papi”, etc, tb, pero en muchos trozos de la canción, han cogido esa base y la han quitado o la han dejado a un volumen muy bajo en segundo plano. Por eso hay gente en Youtube haciendo remezclas poniéndole la base de vuelta, porque no la tiene marcada. El tipo de beats, la batería electrónica… no son para nada los típicos del reggaetón. Ni el modo de introducir la ¿flauta? en un puente a los 4 minutos, ni el guiño al sonido vinilo en un momento de la estrofa, ni el crescendo de los 2 últimos minutos, ni la estructura, ni siquiera el modo de meter autocoros ni el teclado del final. No es el reggaetón mejor producido de la historia, pero igual que Future es un reggae estándar, Medellín no es un reggaetón estándar en absoluto.
Han metido un bajo súper monguer en el puente de Maluma, hay un momento de confusión entre bajo y teclado muy chulo en su parte. Haters gonna hate y me da más igual, pero me da pena que haya fans como @maniacmaison sin disfrutarla porque para mí es su mejor tema en producción en mucho tiempo. Me compré el tema en iTunes para pincharlo en el Ocho y flipé con los cascos con los detalles que tiene y no se aprecian en Spotify… Es su canción mejor masterizada en más de 10 años, y además, a fin de cuentas y para lo que importa, un tema súper divertido.
Me gustan esos tambores que se oyen con el I crave...
....con el I rise, quería decir...mirándole el sombrero me he perdido...
I rise con unos beats más trip hop hubiera quedado mucho mejor
Y si tuviera ruedas seria una bicicleta
La parte que canta,Madoona sola,en Medellin ae parece a un reggeton como un huevo a una castaña, es acústico y experimental. Y lo de < ven conmigo...> idem. Y me voy a currar q voy tarde
Entro poco por aquí porque no tengo mucho tiempo, pero veo que continua la polémica sobre si Medellín es experimental/ regetton !
Los ensayos del "workshop" que esta subiendo estos últimos días, son los ensayos de la gira? perdonadme pero es que ando un poco perdido, y no puedo leer todo el foro... la veo bastante guapa y I Rise suena bastante bien a pesar de que es un tema que no me engancha nada. Saludos y Medellín experimental!!!
"acústico y experimental" si canta sobre sintetizadores
Hace música acústica con sintetizadores sería algo innovador. Ergo experimental.
Respecto a las notas que da el tal Alex Darus de “Alternative Press Magazine, no sé yo, un poco subido le veo, porque si le da un 7 a Future y a I Rise, mal vamos... Future para mí tiene un 5 justito...
Future a mí al principio no me gustó mucho y ahora me gusta un montón. La producción me encanta
Son las notas del tal Darus, no tienen que coincidir con nuestros gustos. Yo tampoco coincido con su nota de Medellín (que me parece de 10) ni con la de I Rise, por ejemplo
Pues a mi Future,me ha terminado enganchando.
Alex Darus es una chica en concreto esta
https://twitter.com/_alexdarus
Justo ahora terminé de sellar los sobres con anthrax para la
reconocida crítica musicalesta señora, la Raül Guillén gringa. Espero que le gustenHacer música acústica con sintes es imposible.
Os emperráis en que todo lo que haga Madonna tiene que ser innovador y no. Medellín tiene arreglos modernetes y ya. Me parece más interesante Crave y como juega con el color de su voz y la cadencia de la canción
Estoy en la cola para las entradas y me puedo despedir, esto avanza menos que la carrera de la Pelopony
A mí me pasa igual. Llevo una hora en cola y me sigue diciendo que me queda más de una hora..... Espero que quede alguna migaja cuando llegue mi turno.
De momento van 15 conciertos en Londres, 10 en París y 6 en Lisboa. 31 conciertos en mes y medio.
Desde luego vaga no es la Madame X
Quería escribir “hacer”
Claro, ahí está el error
7 días para Dark Ballet
6 para la filtración
Toma ya! Después de 3 horas esperando en la cola he pillado 2 entradas para el 22 de janeiro en Lisboa!!!
Yo sigo ahí, encolada, esperando a Madonna y a que acabe la lavadora
Bien!! Yo tb Lisboa y super contento por el hecho que será una excusa para conocer la ciudad...
Por cierto, bien que esta vez empiece en USA y no en Europa no? Así llega aquí bien ensayada, y además en la segunda parte del tour generalmente mejor algunas cosas, como en MDNA cuando incluyó Love Spent y puso un pedazo de Give it 2 Me en el cierre
Nada, cuando he entrado solo quedaban los camarotes y las de 300, así que bye bye Miss American Pie
@dada te va encantar Lisboa, es la ciudad Europa que mas he visitado, al menos una decena de veces. No te olvides de visitar Sintra, y los pueblos costeros del alrededor (Cascais etc...)
Yo por curro voy bastante a Lisboa y no me apetecía nada allí...así q a París al anillo de oro ese, pq yo lo valgo, de L'Oréal.
gif pt 2
Jajajaja