Yo no definiría ni uno solo como malo. Los hay mejores unos que otros pero incluso los discos que decís que son malos tienen temazos como Love Spent.
Madonna tiene una discografía de quitarse el sombrero.
Yo no he dicho nunca que sea mediocre. No es de los mejores de su carrera, desde luego, pero me parece un disco muy divertido con algunos temazos indiscutibles y otras canciones de pop ligerito más intrascendentes pero disfrutables y que encajan bien y ayudan a que el disco funcione como conjunto. No me gusta nada GGW y de los bonus solo escucho Beautiful Killer, pero si hubiera un incendio y solo pudiera salvar o mi vinilo de MDNA o a @malagente, lo tendría claro.
@malagente en la tienda oficial. White vinyl con 15 canciones. Gracias por interesarte. Sé lo mucho que deseáis que os informe al detalle del envio y espero que la trazabilidad esté a la altura.
Lo mejor del calendario es que a Rebel Heart le corresponde el día que presuntamente se filtrará Madame X, el jueves 13. Rebel Heart y filtraciones, una vez más de la mano.
MADONNA day, para mí, Holiday un pedazo clásico (en las últimas semanas la he oido 3 veces en diversos bares!!!) Borderline maravillosa, mención especial para Lucky Star, Everybody y Physical Attraction.
Y personalmente me gusta más el Burning up pre- Madonna que la versión ochentera.
De Drownedmadonnacom. No entiendo muy bien que hay que hacer, pero me apunto:
We have been told that this new free Apple workshop will be officially unveiled next week.
Yesterday, fellow fansite News of Madonna broke the news about this collaboration between Madonna and Apple. We can confirm that it is true and it is called “Music Lab: Remix Madonna.”
We can also add that this session will be available from June 16, while participants can sign up for this session from June 14, the day Madame X will be released.
We heard that Madonna filmed an amazing intro where she talks about her creative process, Lisbon, Madame X and her relationship with music. Madonna invites participants to work on her new single Crave feat. Swae Lee.
We can also add that “the intro features an interview between Julie Adenuga from Beats 1 and Madonna, who shares the inspirations from her upcoming album, Madame X, and her experience with award-winning producer Mike Dean.”
In this first session, participants will explore the story and craft of Madonna and her new track, Crave.
Apple will teach participants to remix Crave using GarageBand on an iPhone or iPad.
Apple free workshops gets millions of participants, many of them are young people.
Nos han dicho que este nuevo taller gratuito de Apple se dará a conocer oficialmente la próxima semana.
Ayer, el sitio de fans de News of Madonna dio la noticia sobre esta colaboración entre Madonna y Apple. Podemos confirmar que es cierto y se llama "Music Lab: Remix Madonna".
También podemos agregar que esta sesión estará disponible a partir del 16 de junio, mientras que los participantes pueden inscribirse en esta sesión a partir del 14 de junio, el día en que se dará a conocer a Madame X.
Escuchamos que Madonna filmó una increíble introducción en la que habla sobre su proceso creativo, Lisbon, Madame X y su relación con la música. Madonna invita a los participantes a trabajar en su nuevo single Crave feat. Swae Lee.
También podemos agregar que "la introducción presenta una entrevista entre Julie Adenuga de Beats 1 y Madonna, que comparte las inspiraciones de su próximo álbum, Madame X, y su experiencia con el galardonado productor Mike Dean".
En esta primera sesión, los participantes explorarán la historia y el oficio de Madonna y su nueva canción, Crave.
Apple enseñará a los participantes a mezclar Crave con GarageBand en un iPhone o iPad.
Los talleres gratuitos de Apple reciben millones de participantes, muchos de ellos son jóvenes.
Esta impresionante.Parece que va a hacer promocion estas proximas semanas,verdad?Aunque posiblemente le interese mas centrarse en la gira,que es lo que le va a dar la pasta.
Yo reivindico Think of me. Temazo.
Stop wastin' all my time
You know it could have been so fine
Hey boy I'm waitin' on a sign
Don't you know there's someone else
Stop thinking of yourself
No lo se, ni sabría decirtelo pero era el 83 y sus canciones tienen ya ese sonido característico de los 80...no sabría decirte si ella lo introdujo, lo popularizó o simplemente lo adoptó como algo nuevo que sonaba...
Everybody, Lucky Star y Burning Up, para empezar, son de apretarse el cinturón que vienen curvas. Aunque la niña de mis ojos de ese disco será siempre Physical Attraction.
Yo el primer disco de Madonna lo escuché ya bien entrados los 90s, aunque conocía Holiday, Lucky Star y Borderline por el Immaculate. Borderline es mi favorita del disco y de mis preferidas de toda la carrera de Madonna. El sonido del album... pues imagino que es lo que se llevaba entonces, qué sé yo. En el 83, como todo el mundo sabe, yo no había nacido (por eso ahora luzco mucho más joven que todas vosotras, no porque haya tomado lo mismo que Goldie y Meryl en La muerte os sienta tan bien). Algunas canciones como Everybody suenan ahora viejitas, pero es parte de su encanto. Holiday es atemporal. Es un disco divertido y fresco, aunque menor comparado con lo que vino luego.
Comentarios
Lucky Star 9/10
Bordeline 10/10
Burning Up 8'5/10
I Know it 6/10
Holiday 10/10
Think of Me 7/10
P. Atracction 8'5/10
Everybody 8/10
Madonna (1983) 8'40/10
Yo no definiría ni uno solo como malo. Los hay mejores unos que otros pero incluso los discos que decís que son malos tienen temazos como Love Spent.
Madonna tiene una discografía de quitarse el sombrero.
Aqui nadie esta defendiendo el 8 de Mdna en Jeni, solo se esta diciendo que fueron bastantes medios los que le dieron esa calificación.
Yo no he dicho nunca que sea mediocre. No es de los mejores de su carrera, desde luego, pero me parece un disco muy divertido con algunos temazos indiscutibles y otras canciones de pop ligerito más intrascendentes pero disfrutables y que encajan bien y ayudan a que el disco funcione como conjunto. No me gusta nada GGW y de los bonus solo escucho Beautiful Killer, pero si hubiera un incendio y solo pudiera salvar o mi vinilo de MDNA o a @malagente, lo tendría claro.
Pues eso no es nada comparado con el calorcito que pasarías en caso de incendio.
Que si, @malagente, que MDNA es malo. Venga, déjate el pollo y comete las patatas.
Jajajjajajjaja
@malagente en la tienda oficial. White vinyl con 15 canciones. Gracias por interesarte. Sé lo mucho que deseáis que os informe al detalle del envio y espero que la trazabilidad esté a la altura.
Centrarse que hoy es día del First album
Bordeline es una joya!
Lo mejor del calendario es que a Rebel Heart le corresponde el día que presuntamente se filtrará Madame X, el jueves 13. Rebel Heart y filtraciones, una vez más de la mano.
Me he puesto el disco en Apol music y Borderline está en una versión diferente, como una versión extended.
En Spotify hay 2 ediciones la reissue y la normal
MADONNA day, para mí, Holiday un pedazo clásico (en las últimas semanas la he oido 3 veces en diversos bares!!!) Borderline maravillosa, mención especial para Lucky Star, Everybody y Physical Attraction.
Y personalmente me gusta más el Burning up pre- Madonna que la versión ochentera.
Guapa! Y reina!
Guapa es
De Drownedmadonnacom. No entiendo muy bien que hay que hacer, pero me apunto:
Traduccir las cosas joe!
Nos han dicho que este nuevo taller gratuito de Apple se dará a conocer oficialmente la próxima semana.
Ayer, el sitio de fans de News of Madonna dio la noticia sobre esta colaboración entre Madonna y Apple. Podemos confirmar que es cierto y se llama "Music Lab: Remix Madonna".
También podemos agregar que esta sesión estará disponible a partir del 16 de junio, mientras que los participantes pueden inscribirse en esta sesión a partir del 14 de junio, el día en que se dará a conocer a Madame X.
Escuchamos que Madonna filmó una increíble introducción en la que habla sobre su proceso creativo, Lisbon, Madame X y su relación con la música. Madonna invita a los participantes a trabajar en su nuevo single Crave feat. Swae Lee.
También podemos agregar que "la introducción presenta una entrevista entre Julie Adenuga de Beats 1 y Madonna, que comparte las inspiraciones de su próximo álbum, Madame X, y su experiencia con el galardonado productor Mike Dean".
En esta primera sesión, los participantes explorarán la historia y el oficio de Madonna y su nueva canción, Crave.
Apple enseñará a los participantes a mezclar Crave con GarageBand en un iPhone o iPad.
Los talleres gratuitos de Apple reciben millones de participantes, muchos de ellos son jóvenes.
Cuantas veces se ha dicho en la critica de la revista francesa que es sexagenaria?Que peñazo con la edad.
Que temazo es Physical attraction
Esta impresionante.Parece que va a hacer promocion estas proximas semanas,verdad?Aunque posiblemente le interese mas centrarse en la gira,que es lo que le va a dar la pasta.
En esta foto y la anterior esta etiquetada Apple Music. Salivando estoy.
¿Alguna exclusividad tipo documental? Apple music es muy de esas cosas.
Documental yo creo que hay, porque había soltado fragmentos...
Me gusta mucho ese look. Esta entre la Janet Kackson de Rithm Nation y la portada del primero de Jessy Lanza.
Podría hacer un miniconcierto para presentar el disco como hizo en su día con Confessions en el club G-A-Y de Londres o Hard Candy en Yahoo
Yo reivindico Think of me. Temazo.
Stop wastin' all my time
You know it could have been so fine
Hey boy I'm waitin' on a sign
Don't you know there's someone else
Stop thinking of yourself
Borderline es una de mis canciones preferitas... el estribillo me emociona siempre
Mis favoritas del primer álbum:
Borderline>Lucky star>Burning up
Me pregunto si el primer álbum cuando salió era innovativo... cómo se habrá escuchado en aquel momento...
No lo se, ni sabría decirtelo pero era el 83 y sus canciones tienen ya ese sonido característico de los 80...no sabría decirte si ella lo introdujo, lo popularizó o simplemente lo adoptó como algo nuevo que sonaba...
Creo q cuando salió no lo escuchó ni el tato y se reeditó cuando metió el pelotazo con like a virgin, fue así?
Qué edad teníais en el 83? 1,2,3 responda otra vez...yo 3-4
Yo soy del 83!
Wow...guapa, reina!
en la foto de la izquierda es ella, no?....está estupenda...
M sabe de dinero
Mas timo lo del streaming,que los ringtones dan mas dinero!, la taylor al final tenia razón.
Everybody, Lucky Star y Burning Up, para empezar, son de apretarse el cinturón que vienen curvas. Aunque la niña de mis ojos de ese disco será siempre Physical Attraction.
Que guapa en estas últimas fotos.
En media hora nos ponemos en Like a Virgin!!!!
Mis favoritas son burning up y think of me. Que bien empieza con los pitiditos
Yo el primer disco de Madonna lo escuché ya bien entrados los 90s, aunque conocía Holiday, Lucky Star y Borderline por el Immaculate. Borderline es mi favorita del disco y de mis preferidas de toda la carrera de Madonna. El sonido del album... pues imagino que es lo que se llevaba entonces, qué sé yo. En el 83, como todo el mundo sabe, yo no había nacido (por eso ahora luzco mucho más joven que todas vosotras, no porque haya tomado lo mismo que Goldie y Meryl en La muerte os sienta tan bien). Algunas canciones como Everybody suenan ahora viejitas, pero es parte de su encanto. Holiday es atemporal. Es un disco divertido y fresco, aunque menor comparado con lo que vino luego.