Medellín ha sido Flop con F mayúscula pero hoy por si casualidad la he escuchado dos veces por la calle: en la manyana en un café y a la hora de la comida en un restaurante. Que ya es mucho. No sé si es que en Italia la habrán enviado a las radios hace poco, porque llevan creo yo un poco de confusión con el tema de los singles
Pues esta manyana otra vez Medellín aquí por la calle... no sé si es porque está empezando el verano... como vaya a entrar en las listas de acá dos meses después...
Ayer también salió una crítica (?), por llamarla algún modo, de una revista francesa. Es positiva y dice que recupera el mejor sonido de la época entre ROL y AL, pero quitando esa frase el resto de la reseña la podrían haber escrito hace 3 meses sin haber escuchado el disco. Parecen obviedades ensambladas al azar o sacadas de la nota de prensa.
"Madonna, 61, is always ready for bravado ! Unlike the [French] rap duet NTM or The Stranglers, gentrified and not that punk anymore, or the now sober and mellowed Marylin Manson. 36 years after her infamous VMAs performance of "Like a Virgin", the Material Girl, queen of the box office with more than 300 million records sold, is still a provocation boss. For her 14th album, Madame X, she's alternately blonde, brunette, gay, straight, trans. "La Madone" is "a secret agent, travelling around the world, changing identities, fighting for freedom, bringing light to dark places". If the looks reflect her early carrer - fishnets, horsewhip, religious iconography, Marlene Dietrich tribute - the sound of the new 15 tracks reminds us more of the best moments from the Ray of Light to American Life era. Obviously, the sexagenerian chose to work with the rising international newbies (Colombian rapper Maluma, French producer Mirwais, Brazilian singer Anitta, American rapper Quavo...). A latin and reggaeton sounding new album, born in Portugal, where Madonna 's been living since Trump's election. You can't silence Queen M. And that's for the best".
El que escribe la crítica de la Rolling Stone no parece ser muy fan de la Madonna más arty o experimental. Esto es lo que su día escribía sobre Drowned World (Substitute for Love) en su crítica de ROL:
“In just the first song, “Drowned World/Substitute for Love,” Madonna throws in trip-hop drum loops, jungle snares, string samples and pointless computer bleeps (lots of those). She shows off all these trinkets from her expensive collection of electronica gimmicks as if she’s unpacking her shopping bags after a day at the outlet malls and she doesn’t even care if they clash. “Drowned World” comes on loud, tacky and ridiculous, but it lets Madonna do what she does best: show off.”
Luego con el tiempo y el status que adquirió ROL, reconsideró su crítica. Pero vamos, que me fío de sus gustos como de una crítica de Boyero para ver lo nuevo de Almodóvar.
@Oscar de su primer disco destaco, sobre todo Borderline, esta en mi top 10 de sus mejores canciones, que es mucho. Tambien es uno de mis albumes favoritos de ella.
Comentarios
joder tenía el volumen a tope y casi me da un infarto y una sordera a la vez, qué fatiga.
Jajajajajajaja
La música de la penúltima ST de instagram? La del bailarín intensito convulsionando??
Ah vale, he visto que hay otras con otras músicas. Nada nada
Me esta gustando I Rise mucho, eh! Y Medellin no puede ser mejor de lo que es
Medelino
Me da que el concierto va a ser la Doña sentada con la máquina de escribir y los bailarines interpretando las canciones (?)
Para eso se puso el culo, para que le sirva de cojín!
Medellín ha sido Flop con F mayúscula pero hoy por si casualidad la he escuchado dos veces por la calle: en la manyana en un café y a la hora de la comida en un restaurante. Que ya es mucho. No sé si es que en Italia la habrán enviado a las radios hace poco, porque llevan creo yo un poco de confusión con el tema de los singles
A ver las carroñeras no os vengáis arriba que en mi corazón no ha sido flop
Si con Beach Im Madonna que a las semanas tenia mas de 200 millones se decía flop, este ni a los 30 ha llegado.
@juanito Bueno, igual saca una bici como en Tears of a Clown, pero por los ensayos...
Yo ya quiero a Medellín y todo pero no la veo para abrir el disco... quizá cuando lo escuchemos todo de una p... vez pues si
Yo creo que hablar de flop en los primeros dos años es precipitado.
Vais a hacer la countdown?
La hareee
Qué bien traído ese countdown
Si es que menuda colección de discazos.
Todos discazos!!
Me encanta la versión / nuevos arreglos. Pero cuidado con darle al play si no queréis saber nada de la gira.
Diosa máxima tanto discazo, reina del pop.
que maravilla
madame spoiler
Frozen cancion y video son obra maestra!!
Ay lo de frozen me pone los pelos de punta, que maravilla.
you're frozen when you're heart is not open
Esa countdown hasta el dia 10,es para tenerla en los museos,con sus videos correspondientes uno detras de otro over and over.
De verdad que teber tanta joya en su historial, nena ya no necesitas hacer nada te lo has ganado todo.
Si ya solo que haga por que ella quiere y por sus reales fans!
Yo escuché Medellín en una radio venezolana cuando iba en un taxi y casi lloro.
Pues esta manyana otra vez Medellín aquí por la calle... no sé si es porque está empezando el verano... como vaya a entrar en las listas de acá dos meses después...
Bueno ojo, fui por curiosidad a ver y en el top 100 de la radio+streaming en Italia Medellín está en el 49
La canción ha salido hace dos meses...
Billie Eilish de segunda, que acá la ponen hasta en la sopa
https://www.fimi.it/top-of-the-music/classifiche.kl#/charts/3/2019/22
Yo veo mucho de la gira y poca pista del disco...q lusha
@Oscar Me apunto al Countdown. De su debut mis favoritas son Bordeline y Holiday
Se puede abrir un hilo aparte para las cosas de la gira?
Empieza la countdown!!!! Hoy toca The first album. Mi favorita es Lucky star.
He creado hilo para la gira de la madame: https://jenesaispop.com/foros/discussion/3906/madonna-madame-x-tour
Borderline y Holiday,siguen sonando tan actuales.Burning up,siempre ha tenido un lugar en mi corazoncito madonnier.
4 estrellas en Q Magazine.
Ayer también salió una crítica (?), por llamarla algún modo, de una revista francesa. Es positiva y dice que recupera el mejor sonido de la época entre ROL y AL, pero quitando esa frase el resto de la reseña la podrían haber escrito hace 3 meses sin haber escuchado el disco. Parecen obviedades ensambladas al azar o sacadas de la nota de prensa.
"Madonna, 61, is always ready for bravado ! Unlike the [French] rap duet NTM or The Stranglers, gentrified and not that punk anymore, or the now sober and mellowed Marylin Manson. 36 years after her infamous VMAs performance of "Like a Virgin", the Material Girl, queen of the box office with more than 300 million records sold, is still a provocation boss. For her 14th album, Madame X, she's alternately blonde, brunette, gay, straight, trans. "La Madone" is "a secret agent, travelling around the world, changing identities, fighting for freedom, bringing light to dark places". If the looks reflect her early carrer - fishnets, horsewhip, religious iconography, Marlene Dietrich tribute - the sound of the new 15 tracks reminds us more of the best moments from the Ray of Light to American Life era. Obviously, the sexagenerian chose to work with the rising international newbies (Colombian rapper Maluma, French producer Mirwais, Brazilian singer Anitta, American rapper Quavo...). A latin and reggaeton sounding new album, born in Portugal, where Madonna 's been living since Trump's election. You can't silence Queen M. And that's for the best".
De momento. Rolling Stone 6. Q magazine 8. Nota media 7
El que escribe la crítica de la Rolling Stone no parece ser muy fan de la Madonna más arty o experimental. Esto es lo que su día escribía sobre Drowned World (Substitute for Love) en su crítica de ROL:
“In just the first song, “Drowned World/Substitute for Love,” Madonna throws in trip-hop drum loops, jungle snares, string samples and pointless computer bleeps (lots of those). She shows off all these trinkets from her expensive collection of electronica gimmicks as if she’s unpacking her shopping bags after a day at the outlet malls and she doesn’t even care if they clash. “Drowned World” comes on loud, tacky and ridiculous, but it lets Madonna do what she does best: show off.”
Luego con el tiempo y el status que adquirió ROL, reconsideró su crítica. Pero vamos, que me fío de sus gustos como de una crítica de Boyero para ver lo nuevo de Almodóvar.
Bueno es que los de RS salvo con Bey son muy cabrones con las divas
Estas dos semanas se me van a hacer interminables. Quiero Dark Ballet yaaaaaaa!!!
Otras puntuaciones de Q Magazine: ROL, Music, Confessions y MDNA también 4 estrellas como Madame X. Rebel Heart 3’5. American Life y Hard Candy 3.
Que ganas de escucharlo entero!!!
Que bien valorado fue MDNA en su momento, después algunos aqui se llevan las manos a la cabeza por el 8 que le puso Jenesaispop
@Oscar de su primer disco destaco, sobre todo Borderline, esta en mi top 10 de sus mejores canciones, que es mucho. Tambien es uno de mis albumes favoritos de ella.
Borderline es genial. La verdad es que las 3 primeras: Lucky Star, Borderline y Burning up son una secuencia de 10