Pero lo de la cara no es que se haya quitano nada, es que las cositas que se hizo por fin se le han desinflamado no? ademas que ha bajado de peso, lo unico que se ha quitado es el culo.
La britney no va a salir de su casa sin tomarse sus cositas ni sin camisa de fuerza, la doña ya fue el año pasado no? y ya le hicieron homenaje y para terminar Shakira que tiene que conversar para que le den el premio? pueda ella aprobar recibirlo?
Alguien sabe si ha pasado algo con el disco de evita? Don Cry For me Argentina ha hecho mas de un millon y otras canciones han subido bastnte tb? hay nuevo viral del tis tok?
En principio Europa sigue en pie para Octubre.Si no lo habrian dicho tambien.Igual se lo quiere tomar con calma y hacer la gira por tramos.Por cierto ya esta en Lisboa y se ve estupenda.
Lo bueno de empezar el tour más tarde es que creo que será relativamente fácil aguantar dos semanas sin tener mucho spoiler del tour y llegar al 1 de noviembre sin saber mucha cosa.
Comentarios
Esto es un temazo misógino
La culpable de que se te vaya el novio... ¿es la otra chica?
Esta como que de verdad sintió que se iba a morir
Hacia eones que no la veía tan espectacular
Pues a modo de broma, que bien le sentó la bacteria XD
Lo de la cara es espectacular,se ha quitado 5 kilos de relleno.Deben de ser los que lleva el novio en la entrepierna.
Que mona va cuando no se cree una rapera negra
Aquí la mal operada es Lola.
Aquí la mal operada es Lola.
esta guapisima y mucho mas flaca hasta el pelo lo tiene mas lindo, que se mantenga asi y ya no se vuelva a poner ese relleno!
Pero lo de la cara no es que se haya quitano nada, es que las cositas que se hizo por fin se le han desinflamado no? ademas que ha bajado de peso, lo unico que se ha quitado es el culo.
Yo creo q el culo todavía está ahí! Jajaj..
en las ultimas fotos ya no habia donde esconder ese poto.
Ha estado viendo a la Beyonce
Si esto es cierto, y despues del sustito, se va a convertir en un homenaje a la doña en toda regla.
nivel de invent: 1000
La britney no va a salir de su casa sin tomarse sus cositas ni sin camisa de fuerza, la doña ya fue el año pasado no? y ya le hicieron homenaje y para terminar Shakira que tiene que conversar para que le den el premio? pueda ella aprobar recibirlo?
Mía Farrow la ve madre madrecita y madraza
que tipazo lleva la vieja
que grandes que estan las gemelas!
la del medio es otra de hija de beyonce? yo me habia quedado en Blue Ivy
siii es igualita a su marido jaj
El modelito y las botas.
Joyita
¿Qué actuación es esta? ¿Ensayos de Sooner or Later?
Uy yo quiero ver el vídeo del ensayo
Efectivamente @exciter
Ahí si está Diosa suprema del universo tal y como lo conocemos. Cuando se viste de Bratz botas no.
Eso foto no es de los Oscars?
Ensayo
Mamma mia!!!Que bien se ven los dos.
Madonna esta mucho mas linda!
Tiene pinta de sometedor brutal ¿Se habrá cansado del rol de dominatrix o será que le excitan los retos?
Estar cavalgando a ese boxeador debe ser toda una experiencia.
Alguien sabe si ha pasado algo con el disco de evita? Don Cry For me Argentina ha hecho mas de un millon y otras canciones han subido bastnte tb? hay nuevo viral del tis tok?
sera por las elecciones en argentina?
Ticketmaster acaba de anunciar el aplazo de 3 meses de las fechas en México.
En principio Europa sigue en pie para Octubre.Si no lo habrian dicho tambien.Igual se lo quiere tomar con calma y hacer la gira por tramos.Por cierto ya esta en Lisboa y se ve estupenda.
Yo estoy en Lisboa desde el sábado, a ver si me la encuentro y le doy un achuchón por haber superado la súper bacteria
En los foros de México ya vaticinan que para esas fechas solo llegará la urna que proyectará su holograma
hahahahahhahahhaha pobres
El último pase por el quirofano es lo mejor que le ha pasado. Está increíble
Esta diosa
Despues del susto,Lo de la bacteria al menos ha valido la pena.Esta esplendida.
Esta fabulosa, creo que no le veía esa cara desde el 2008 hahahhaha bendita bacteria
Qué recuperada se mira Joni Mitchell
Lo bueno de empezar el tour más tarde es que creo que será relativamente fácil aguantar dos semanas sin tener mucho spoiler del tour y llegar al 1 de noviembre sin saber mucha cosa.
Felices 65!