Felicidades a la artista más importante e influyente de todos los tiempos. La más grande.
Al contrario de algunos estoy deseando saber los spoilers y hacerme una playlist con los temas de la gira.
Por cierto, maravilla de resurgir con el tema "Popular" está siendo su mayor éxito en décadas, veremos a ver si no hace un disco con The Weeknd como productor
El otro dia vi una entrevista antigua de Madonna donde le preguntan por sus giras y ella comenta que se ha dado cuanta de un grupo de fans que siempre repite en sus conciertos, que no importa donde vaya siempre los ve, me acorde de @oscar inmediatamente haha ya te tiene fichado la vieja oscar.
Yo en esta estoy muy recatado. Me ha pillado ya mayor. Pero mola q seamos los primeros ahora, q yo quiero ir todo lo virgen posible como en las anteriores.
Cada vez tengo más hype por este selebreision.
Ayer vi the Best Next Thing y me parecio chula y ok, tendre que ver las pelis mas antiguas para ver el HORROR que es madonna actuando por que hasta ahora normalita y medio sosa es pero de ahi a la fama que le hacen me parece exagerar, la peli que si tiene pinta de ser un ñordo y no solo por madonna es la que le hizo el marido.
Ordenadas, dice. Cuando estrenaron Algo casi perfecto, recuerdo un titular en algún periódico que hablaba de Madonna como “la artista que llena estadios y vacía cines”. Excepto la de Susan y el TOD (que se interpreta a ella “bisba”) y Evita, que no deja de ser un videoclip de dos horas y eso es lo que se le da bien a ella, el resto es bastante irregular. Y esto me costó bastante reconocerlo en su momento porque yo quería que ella lo hiciera todo bien. Hasta la paella.
Yo tenia mis dudas de que el boxeador fuera algo de la doña, pero si ya lo esta paseando enseñando cuerpazo y de paseo a su cumple en Lisboa seguro que eso no es solo una amistad.
@Johnny_Utah No se si fue aqui donde lo vi hace un tiempo... No era oficial la noticia, y se dudaba si la edicion era oficial... Pillado el Picture Disc!!
Hacia años que no estaba tan guaperrima, Lisboa sienta bien a cualquiera.
Yo hoy estado comiendo en Ericeira y me he pasado por aquí, que tiene unas vistas que me encantan. Batuka memories...
Todavia nada pero no creo que demore la doña, asi a lo loco no hemos visto casi naaaa de la gira no? todo esta en secretismo, para el RH ya habia videos que subia la doña, me gusta que este mas reservadita.
La portada genial, pero el precio del triple vinilo en Amazon es de 70 euros. Es algo solo para coleccionistas, porque ya me dirás las veces que vas a poner una grabación de un concierto en vinilo, pudiendo verlo en vídeo mientras masticas antiepilépticos.
Comentarios
Eso! Feliz cumple, Madonna! Y por muchos más!
Feliz cumpleaños, sí.
Antes de los conciertos de Barcelona solo tiene 9 fechas. Menos riesgo de lesiones y spoilers. Cruzo las pezuñas.
esta guapisima, ahora si debería de grabar un video clip antes de que vuelva a estar gordita de cara
Felicidades a la artista más importante e influyente de todos los tiempos. La más grande.
Al contrario de algunos estoy deseando saber los spoilers y hacerme una playlist con los temas de la gira.
Por cierto, maravilla de resurgir con el tema "Popular" está siendo su mayor éxito en décadas, veremos a ver si no hace un disco con The Weeknd como productor
Feliz cumpleaños reina eterna!
Feliz cumple a la vieja!!!! Reina de reinas!!!! Voy a poner runaway lover a todo volumen para celebrarla.
Puedo añadir a mi curriculum que me hayan "invitado" a abandonar el hotel donde esta ella. Eso sí súper educadamente. Esto va a mis stalker memories.
hay rumores de un video para Popular
Felicidades reina!Este tour no podia tener mejor nombre despues de todo.Por muchos años mas.Eres lo mejor que le pasó al pop.
@Oscar hashtag karma
Jajajaja puedes abofetearme en Barcelona cuando sea la gira @Johnny_Utah
Felicidades Madonna, Madoncita, Madonzota que nos tienes a todos expectantes por ver que has preparado.
El otro dia vi una entrevista antigua de Madonna donde le preguntan por sus giras y ella comenta que se ha dado cuanta de un grupo de fans que siempre repite en sus conciertos, que no importa donde vaya siempre los ve, me acorde de @oscar inmediatamente haha ya te tiene fichado la vieja oscar.
Yo en esta estoy muy recatado. Me ha pillado ya mayor. Pero mola q seamos los primeros ahora, q yo quiero ir todo lo virgen posible como en las anteriores.
Cada vez tengo más hype por este selebreision.
¡Qué valor!
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g44382205/madonna-mejores-peliculas/
Ayer vi the Best Next Thing y me parecio chula y ok, tendre que ver las pelis mas antiguas para ver el HORROR que es madonna actuando por que hasta ahora normalita y medio sosa es pero de ahi a la fama que le hacen me parece exagerar, la peli que si tiene pinta de ser un ñordo y no solo por madonna es la que le hizo el marido.
Ordenadas, dice. Cuando estrenaron Algo casi perfecto, recuerdo un titular en algún periódico que hablaba de Madonna como “la artista que llena estadios y vacía cines”. Excepto la de Susan y el TOD (que se interpreta a ella “bisba”) y Evita, que no deja de ser un videoclip de dos horas y eso es lo que se le da bien a ella, el resto es bastante irregular. Y esto me costó bastante reconocerlo en su momento porque yo quería que ella lo hiciera todo bien. Hasta la paella.
Yo tenia mis dudas de que el boxeador fuera algo de la doña, pero si ya lo esta paseando enseñando cuerpazo y de paseo a su cumple en Lisboa seguro que eso no es solo una amistad.
Se han olvidado de ellas dan el golpe? Sacrilegio. Si es de lo mejor que ha hecho junto a Evita
Definitivamente el culo pasó a mejor vida
https://www.instagram.com/reel/CwDEbT1KeD5/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Chau culo y cara de globo, si la vieja estaba esperando a estra buenerrima para hacer comeback, el momento es ahora.
https://www.instagram.com/reel/CwDMaudspOk/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Cada foto o video nuevo ella sale más potente
La bacteria
^ voy a ver si la pillo yo también lamiendo barandillas.
esta guapisima, ojala que no sean filtros>!
3 páginas hablando de su físico. Pero el edadismo son los demás
Va a meter el numero del caballo en la gira...
Mira chica si te vas a enfermar lamiendo cosas mejor que sean culos o unas buenas pollas, sino pa que.
En fin.
Se ha hablado de esto ya aquí?
@Johnny_Utah No se si fue aqui donde lo vi hace un tiempo... No era oficial la noticia, y se dudaba si la edicion era oficial... Pillado el Picture Disc!!
Esta diosisima en su último reel, muero de amor
https://www.instagram.com/reel/CwF4e3HsnTg/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Está impresionante
El regalo que le ha hecho el niño
Hacia años que no estaba tan guaperrima, Lisboa sienta bien a cualquiera.
Yo hoy estado comiendo en Ericeira y me he pasado por aquí, que tiene unas vistas que me encantan. Batuka memories...
Parece que fue ayer, pero es justo en el ecuador de su carrera. Da vértigo ver cómo pasan los años.
La estrella del pop más grande esa vieja
Mientras Popular ya paso los 200.000.000 en spotify!
Han retomado los ensayos de la gira. Yasss.
ame el anuncio, dale duro vieja!
Menos mal, ya pensaba que iba a salir de gira un holograma
¿Han subido algún vídeo?
Todavia nada pero no creo que demore la doña, asi a lo loco no hemos visto casi naaaa de la gira no? todo esta en secretismo, para el RH ya habia videos que subia la doña, me gusta que este mas reservadita.
Que nervios.
Que hermoso!!!
Que portada mas bonita.
Me gusta mucho más esta portada que cualquiera de las que hizo para las distintas ediciones de MX.
La portada genial, pero el precio del triple vinilo en Amazon es de 70 euros. Es algo solo para coleccionistas, porque ya me dirás las veces que vas a poner una grabación de un concierto en vinilo, pudiendo verlo en vídeo mientras masticas antiepilépticos.