Yo para mí que no va a abrir con nada con lo que haya abierto en ninguna otra gira. Osea que ni ‘Express Yourself’ ni ‘Vogue’ ni ‘Dress You Up’ ni ‘Erotica’ ni ‘Mi Jaca’.
No me creo que empiece con Nothing Really Matters. Lo de Hung Up con Tokischa lo veo mucho más probable. Lo de Rescue Me, altamente improbable. De todas formas, queda un mes para el concierto, así que creo que dejaré de entrar en este hilo para llegar al show sin saber nada, con la pureza y virginidad que me caracterizan.
Que lo mismo quiere evocar un poco el BAT y se entrega a la nostalgia y empieza con ‘Express Yourself’ pero, no sé, me da que va a abrir con alguna con la que no ha abierto nunca.
Creo que quedaría genial que empezara con Music. Es un hit incontestable y pega como inicio de una gira de homenaje a 4 décadas de “música”. Le estoy dando vueltas a otras opciones pero no me encajan, o porque ya las usó como inicio o porque no pegan
Buenas de nuevooo!! Casi un año sin poder meterme!!! Le pasaba algo a la pagina? No me dejaba no crear nueva, ni por twitter ni con face hasta ahora t.t tenia tantas ganas de comentar desde la época del vinagre jajaja
Buah, la una intro que no me importaría que repita es la del confessions xD Y ya si empieza con impressive instant mueroo
Lil Wayne no se acordará ni de la mitad de las canciones que ha grabado. Entre las emporradas que se pillará y que ha colaborado con medio mundo....
Pero revolver no me parece una buena idea. Yo me imagino en un concierto de Madonna, suena Revolver y me siento estafado. En plan, con la de temazos y temazos que tiene...
Madrecita, por fin puedo comentar! era imposible iniciar sesión!
Ojalá sea cierto lo de NRM, creo que sería una manera maravillosa de empezar. Los 350 pavos mejor gastados de mi vida solo por eso.
Yo voy a Berlín a verla, alguno se ha vuelto loco como yo y va allí?
Leí el otro día un setlist, pero no sé yo... aunque me gusta lo que vi jujujuju pero... bueno, no digo nada.
@cucu2 pásame ese setlist, a mi me encanta los spoilers, lo voy a disfrutar igual. Yo la veo en Lisboa el día 7 noviembre mi entrada es de las más baratas...
Ha habido problemas de entrada cuando tu usuario estaba vinculado a FB o a TW. Habia un mensaje de error algo de applet o de desarrolladores. Yo tuve que recuperar un antiguo usuario manual y dar la matraca al portal para ello.
hahahaah perdon amigas estoy practicando para cuando salgan los videos del primer concierto y empiezen a decir todas que ya no baila y que el show es chafa.
Everybody / Music ADORO
I love New York (disco mix) RANDOM
Like a Virgin / Deeper and deeper ADORO
Vogue / I don't search I find ADORO
Papa don't preach ADORO
Canción nueva ADORO
Material Girl / Hollywood , remix OK
Like a prayer ADORO
Erotica ADORO
Physical attraction / Inside of me ADORO pero es INVENT TOTAL
What it feels like for a girl , la podria cambiar por Dont Tell me
Burning up / Fever ADORO
Human Nature ADORO
Ray of light ADORO, pero tendria que cantar FROZEN completa y no en interludios
Impressive Instant / Skin ADORO ADORO pero tb es invent
Bitch I'm Madonna / Nobody knows me, remix random
Into the groove remix ADORO
La isla bonita / Medellín ADORO solo por ver a @elano arder
Candy shop / Give it 2 Me dios me libre, que cante 4 minutes
Secret / Crave ADORO
Girl gone wild / Where's the party ADORO
Rain ADORO
Love don't live here anymore ADORO
Nobody's perfect ODIO ESTA CANCION
Something to remember INVENT
Holiday / Living for love / Die Another Day / Take a Bow INVENT TOTAL y de los feos, me encanta TAB pero como va a acabar el concierto con un balada????
CONFESSIONS yiene que estar si o si y bien representado, HUNG UP/SORRY/GET TOGETHER como minimo, has bien la tarea vieja!
Es un si y no ese setlist,
Confessions se merece mayor representación: Hung up (si es on tokisha se la puede ahorrar), Get together y sorry minimo
Me duele que Bedtime storie vuelva a ser interludio y God control lo sea
Cambiaria die another die por love profusion, material girl por true blue, something to remember por the power of goodbye
Necesito escuchar impressive instant en solitario
Coincido con xtian23 en el odio profundo a Nobodys perfect
La verdad que va a estar difícil contentar a todos porque si o si se va a dejar la mitad del catalogo fuera por falta de tiempo
Por cierto, vais en grupo al concierto? Que nadie de mis amigos les gusta Madonna lo suficiente como para pagar lo que nos ha sajado. Tengo pista A el 2 en Barcelona
@WalkDan yo voy solo también, el 1, a pista A si no recuerdo mal (pit no), supongo que ya haré hamijis en la cola, al menos cuando la vi en Sevilla pasó eso
I can reveal that the superstar has flown into the city for intense, last-minute rehearsals ahead of her 78-date Celebration Tour, which kicks off at London’s O2 Arena on October 14. The shows, which will see her perform her biggest hits, will be the most expensive she’s ever staged, with fans set to be wowed by an elaborate production. Madonna, with her army of dancers and backing singers, jetted into the UK last week. They are currently perfecting the show before full technical and dress rehearsals this weekend. The Vogue singer has rented Manchester’s entire 21,000-seat AO Arena so she can make sure everything runs smoothly. And Madge, a renowned stickler for perfection in her live performances, will then have less than 48 hours to set up at the O2 and iron out any issues before her opening gig there. But it seems the singer, who was admitted to intensive care in June after suffering a serious bacterial infection, isn’t cutting any corners. I understand her tour boasts one of the most spectacular set-ups she has ever delivered. As well as multiple stages across the arena floor, the production includes several trapdoors and three giant screens. Madonna is said to have been influenced by Post Malone’s Twelve Carat Tour, enlisting his creative director Lewis James to help put her production together. The rapper’s 2022/23 trek was heavy on lighting, strobes and pyrotechnics. The fact that Madonna has reunited with Stuart Price — the musical director for several of her past global tours, which were met with worldwide acclaim — could hint at what’s in store this time. As for the all-important set list, I’m told it will see her perform some songs she has not brought out in years, including...
Es que me dicen que es una niña perdida en el aeropuerto y me lo creo. Que todos sabemos que mide nada, pero la ropa, el otro gorila, que ha adelgazado... jajajajaj
Comentarios
Drowned Madonna lo puso en sus redes, y en los foros de PopJustice tambn, de hecho
SPOILER:
también comentan que no tendremos mucho de Confessions.
Hung Up/Sorry/Get Together tienen que estar si o si!
Quienes son los topos de Drowned Madonna? Los malawitos?
Yo para mí que no va a abrir con nada con lo que haya abierto en ninguna otra gira. Osea que ni ‘Express Yourself’ ni ‘Vogue’ ni ‘Dress You Up’ ni ‘Erotica’ ni ‘Mi Jaca’.
Seguro nos mete Hung up con tokischa
Mi sueño humedo es que inicie con Rescue Me
No me creo que empiece con Nothing Really Matters. Lo de Hung Up con Tokischa lo veo mucho más probable. Lo de Rescue Me, altamente improbable. De todas formas, queda un mes para el concierto, así que creo que dejaré de entrar en este hilo para llegar al show sin saber nada, con la pureza y virginidad que me caracterizan.
Everybody también dentro
donde leen todo eso pasenme link
Yo sigo pensando que va a ser express yourself,que no tengo ni idea,pero....
Que lo mismo quiere evocar un poco el BAT y se entrega a la nostalgia y empieza con ‘Express Yourself’ pero, no sé, me da que va a abrir con alguna con la que no ha abierto nunca.
Es posible que los spoilers de la gira se pongan en otro hilo?
https://x.com/briantburns_/status/1708140226026099047?s=46
Se comenta que vuelve a incluir Candy Shop
Creo que quedaría genial que empezara con Music. Es un hit incontestable y pega como inicio de una gira de homenaje a 4 décadas de “música”. Le estoy dando vueltas a otras opciones pero no me encajan, o porque ya las usó como inicio o porque no pegan
Ojalá empiece con esta, ni que sea por los lols
Buenas de nuevooo!! Casi un año sin poder meterme!!! Le pasaba algo a la pagina? No me dejaba no crear nueva, ni por twitter ni con face hasta ahora t.t tenia tantas ganas de comentar desde la época del vinagre jajaja
Buah, la una intro que no me importaría que repita es la del confessions xD Y ya si empieza con impressive instant mueroo
A mí me parece que empezar con NRM sería increíble...
Además, es una manera de empezar desde el principio: "when I was very young"!
De revolver no se acordara ni lil wayne
Lil Wayne no se acordará ni de la mitad de las canciones que ha grabado. Entre las emporradas que se pillará y que ha colaborado con medio mundo....
Pero revolver no me parece una buena idea. Yo me imagino en un concierto de Madonna, suena Revolver y me siento estafado. En plan, con la de temazos y temazos que tiene...
Madrecita, por fin puedo comentar! era imposible iniciar sesión!
Ojalá sea cierto lo de NRM, creo que sería una manera maravillosa de empezar. Los 350 pavos mejor gastados de mi vida solo por eso.
Yo voy a Berlín a verla, alguno se ha vuelto loco como yo y va allí?
Leí el otro día un setlist, pero no sé yo... aunque me gusta lo que vi jujujuju pero... bueno, no digo nada.
Jump no va a estar, creo que la odia.
Yo solo quiero Candy Shop y NRM.
@cucu2 pásame ese setlist, a mi me encanta los spoilers, lo voy a disfrutar igual. Yo la veo en Lisboa el día 7 noviembre mi entrada es de las más baratas...
Pongan el setlist porfavor que quiero comenzar el meltdown
Ha habido problemas de entrada cuando tu usuario estaba vinculado a FB o a TW. Habia un mensaje de error algo de applet o de desarrolladores. Yo tuve que recuperar un antiguo usuario manual y dar la matraca al portal para ello.
Este es el que yo vi:
Intro: Nothing Really Matters
MADONNA
Everybody / Music
I love New York (disco mix)
Like a Virgin / Deeper and deeper
Vogue / I don't search I find
Interlude: Express yourself
BLOND AMBITION
Papa don't preach
Canción nueva
Material Girl / Hollywood
Like a prayer
Interlude: Justify my love
DITA PARLO
Erotica
Physical attraction / Inside of me
What it feels like for a girl
Burning up / Fever
Human Nature
Interlude: Frozen remix
VERONICA ELECTRONICA
Ray of light
Impressive Instant / Skin
Bitch I'm Madonna / Nobody knows me
Into the groove remix
Interlude: Bedtime Story
MADAME X
La isla bonita / Medellín
Candy shop / Give it 2 Me
Secret / Crave
Girl gone wild / Where's the party
Interlude: God control
ESTHER
Rain
Love don't live here anymore
Nobody's perfect
Something to remember
ENCORE
Holiday / Living for love / Die Another Day / Take a Bow
Hoy Ricarda ha puesto en sus stories Devil Wouldn't Recognize You, que puede que sea una pista y la meta.
Eso está bien que lo haga.
Está divertida, está graciosa, eso está bien que lo haga.
Si es real, me gusta todo. NO QUIERO Hung Up con Tokisha. Prefiero que no la cante.
Me he comprado la camiseta con al foto del Blond Ambition del Merch de la gira, pero necesito que me compréis la bomber jojojojo
PERO DEL CONFESSIONS NO HAY NADA
me bajo de esto, LADY GAGA NUEVA REINA DEL POP, me voy a escuchar TENSION.
I Love New York jajajaja
NRM con Club 69 Remix
hahahaah perdon amigas estoy practicando para cuando salgan los videos del primer concierto y empiezen a decir todas que ya no baila y que el show es chafa.
Everybody / Music ADORO
I love New York (disco mix) RANDOM
Like a Virgin / Deeper and deeper ADORO
Vogue / I don't search I find ADORO
Papa don't preach ADORO
Canción nueva ADORO
Material Girl / Hollywood , remix OK
Like a prayer ADORO
Erotica ADORO
Physical attraction / Inside of me ADORO pero es INVENT TOTAL
What it feels like for a girl , la podria cambiar por Dont Tell me
Burning up / Fever ADORO
Human Nature ADORO
Ray of light ADORO, pero tendria que cantar FROZEN completa y no en interludios
Impressive Instant / Skin ADORO ADORO pero tb es invent
Bitch I'm Madonna / Nobody knows me, remix random
Into the groove remix ADORO
La isla bonita / Medellín ADORO solo por ver a @elano arder
Candy shop / Give it 2 Me dios me libre, que cante 4 minutes
Secret / Crave ADORO
Girl gone wild / Where's the party ADORO
Rain ADORO
Love don't live here anymore ADORO
Nobody's perfect ODIO ESTA CANCION
Something to remember INVENT
Holiday / Living for love / Die Another Day / Take a Bow INVENT TOTAL y de los feos, me encanta TAB pero como va a acabar el concierto con un balada????
CONFESSIONS yiene que estar si o si y bien representado, HUNG UP/SORRY/GET TOGETHER como minimo, has bien la tarea vieja!
Es un si y no ese setlist,
Confessions se merece mayor representación: Hung up (si es on tokisha se la puede ahorrar), Get together y sorry minimo
Me duele que Bedtime storie vuelva a ser interludio y God control lo sea
Cambiaria die another die por love profusion, material girl por true blue, something to remember por the power of goodbye
Necesito escuchar impressive instant en solitario
Coincido con xtian23 en el odio profundo a Nobodys perfect
La verdad que va a estar difícil contentar a todos porque si o si se va a dejar la mitad del catalogo fuera por falta de tiempo
Por cierto, vais en grupo al concierto? Que nadie de mis amigos les gusta Madonna lo suficiente como para pagar lo que nos ha sajado. Tengo pista A el 2 en Barcelona
Ese set list es una trola,porque seria demasiado .Aunque yo meteria alguna mas de los 80's.
Lo cierto es que la doña tiene 1000 hits, facilmente podria dejar la mitad como permanentes y la otra ir variando.
@WalkDan yo voy solo también, el 1, a pista A si no recuerdo mal (pit no), supongo que ya haré hamijis en la cola, al menos cuando la vi en Sevilla pasó eso
The Sun:
I can reveal that the superstar has flown into the city for intense, last-minute rehearsals ahead of her 78-date Celebration Tour, which kicks off at London’s O2 Arena on October 14. The shows, which will see her perform her biggest hits, will be the most expensive she’s ever staged, with fans set to be wowed by an elaborate production. Madonna, with her army of dancers and backing singers, jetted into the UK last week. They are currently perfecting the show before full technical and dress rehearsals this weekend. The Vogue singer has rented Manchester’s entire 21,000-seat AO Arena so she can make sure everything runs smoothly. And Madge, a renowned stickler for perfection in her live performances, will then have less than 48 hours to set up at the O2 and iron out any issues before her opening gig there. But it seems the singer, who was admitted to intensive care in June after suffering a serious bacterial infection, isn’t cutting any corners. I understand her tour boasts one of the most spectacular set-ups she has ever delivered. As well as multiple stages across the arena floor, the production includes several trapdoors and three giant screens. Madonna is said to have been influenced by Post Malone’s Twelve Carat Tour, enlisting his creative director Lewis James to help put her production together. The rapper’s 2022/23 trek was heavy on lighting, strobes and pyrotechnics. The fact that Madonna has reunited with Stuart Price — the musical director for several of her past global tours, which were met with worldwide acclaim — could hint at what’s in store this time. As for the all-important set list, I’m told it will see her perform some songs she has not brought out in years, including...
No voy a decirlo, pero es NRM
The stage is the most elaborate she has ever taken on the road.
Ay dios mio que emocion, voy a estar yo desde mi montaña con el estomago lleno de mariposas viendo los videos que se filtren la noche del concierto
Cómo que odias Nobody’s Perfect @Xtian23
En Music no hay ni un tema malo.
Perdón me confundí con nobodys knows me, Music es casi perfecto
No se puede hacer esa afirmación y defender Madame X, bebé.
https://x.com/djcooky78/status/1709394056290144484?s=20
Entre la altura y la ropa perece una niña de 10 años
No hay nada en la Madame que suene tan estridente, Nobody suena a pitufina poseida por una licuadora con vocoder.
Es que me dicen que es una niña perdida en el aeropuerto y me lo creo. Que todos sabemos que mide nada, pero la ropa, el otro gorila, que ha adelgazado... jajajajaj
"3 classic tracks never performed on tour" = Se confirma: Shoo-bee-doo, Don't Stop y One More Chance
Nothing really matters, Bad girl , I'll Remember