Según Divinamadonna, cuatro hijos participan en el escenario y el espectáculo será una especie de película de ciencia ficción de viajes en el tiempo.
La magia está asegurada!!!!
Que nerviooss!! Y eso que hasta el 2 no la veo ❤️ @Zinect los puedes ver en los insta de fans de madonna como madonnacollectioncamus, pero vamos, que como si escuchas una psicofonia y ni asi…
Esta espectacular otra vez.Sin tanto relleno tiene la cara mas natural.Ay q nervios mañana.Empieza en Manchester verdad?Alguno va a estar por alli,para hacernos cronica in situ?
Por favor, que dice uno en popjustice que por la bomber y una cami le han cobrado 90 libras... eeeeeee yo quiero ir a Londres y que me cobre el tonto del pueblo también.
Aquí hay un canal en directo de Youtube del concierto. Aunque de momento sólo se ven imágenes en repeat de cuando han accedido al recinto. No sé si luego se verá el directo real:
Comentarios
En twitter hay cositas… la isla bonita
Ray of light and Don’t tell me
No es por nada pero la vieja está estupenda, no está así de guapa da desde el RH
https://shopuk.madonna.com/products/the-girlie-show-cargo-jacket
Compradme eso, por favor.
Joe he llegado tarde para los videos/audios de antes
Mañana es el dia.Que nervios.
Muero
No se puede estar más guapa. Es ella por fin.
esta diosa diosa diosa, ay vuelvo a entrar en nervios, mañana voy a deborar todo lo que se filtre y bailarlo como loca
(que lola le queme ya ese corset)
El “cuerpiño”
Está reguapa la tía.
Según Divinamadonna, cuatro hijos participan en el escenario y el espectáculo será una especie de película de ciencia ficción de viajes en el tiempo.
La magia está asegurada!!!!
Qué coñazo los hijos.
Que nerviooss!! Y eso que hasta el 2 no la veo ❤️ @Zinect los puedes ver en los insta de fans de madonna como madonnacollectioncamus, pero vamos, que como si escuchas una psicofonia y ni asi…
Por cierto, si alguien vende una entradita para el día 1 privado. Que voy a hacer un Oscar este año
Donde esta @oscar se ahogo en su vinagre? O ya esta acampando en la puerta del O2
Oscar hace la culebra a los spoilers
So.. The "O" in the logo design it's a nod to the portal.. and the warped images represent her warping through time..
Al final todo tiene más sentido de lo que creíamos
Eso parece
Esta espectacular otra vez.Sin tanto relleno tiene la cara mas natural.Ay q nervios mañana.Empieza en Manchester verdad?Alguno va a estar por alli,para hacernos cronica in situ?
Empieza en Londres
Luego Oscar en 20 conciertos, quien pudiera
@Oscar quieres ser mi sugar daddy?
Gracias cucu!Oscar ya esta en london preparado para seguir al staff por toda Europa,
ES HOY!!! ES HOY!!!!!!!!
Dame las manos @cucu2
Tengo mucha curiosidad por saber el setlist.
Y yo! solo quiero el setlist y ver el primer número
Por favor, que dice uno en popjustice que por la bomber y una cami le han cobrado 90 libras... eeeeeee yo quiero ir a Londres y que me cobre el tonto del pueblo también.
Joe pues de 90 las dos cosas a 225¿? la bomber solo....
Solo?A ver si es precio fan,por todo el sufrimiento que nos ha dado ultimamente.
Entonces a mí que me lo dejen gratis porque sólo con la ansiedad que me está provocando que no me manden las putas camisetas...
SPOILER ALERT
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Por ahí se comenta que abre con 'Nothing Really Matters'
y 100% confirmado cierra con 'Celebration'
cuquiiiiiis, el escenariooooooo
Y el merch de la pop up es puta maravilla
Confirmado opening NRM ME MUEEE
SI! y luego Everybody y luego into the groove
Creo que es la vez que estoy más nervioso desde quela vi por primera vez cuando estrenó el Drowned World Tour en Barcelona.
Amigas me va a dar un soponcio!
Mother and Father confirmade también
Mother And Father me gusta mucho, incluso con el rapeado
Creo que es la vez que estoy más nervioso desde quela vi por primera vez cuando estrenó el Drowned World Tour en Barcelona
jajajajaaja
yo estoy de los nervios
'During Mother & Father, a sepia picture of Madonna's mother is shown on a big screen behind her.'
no entiendo el bastón ajajajajaja
Fantasía todo.
Y dios las sillas, hace poco tuve una 'pesadilla' y es que la veía en sillas de ese tipo desde lejos.
Me voy a llevar una tienda de campaña para hacer cola jajaja
Aquí hay un canal en directo de Youtube del concierto. Aunque de momento sólo se ven imágenes en repeat de cuando han accedido al recinto. No sé si luego se verá el directo real:
https://www.youtube.com/live/2FEkqCSMfF4?si=ec1DQ0beC14YbwXu