Por lo que comentan que ha ido spoileando (a saber) Drowned MADONNA en Facebook (a falta de otras, confirmarían estas) . Con la Madame x lo clavaron, a ver ahora.
SPOILER
Live to Tell
Nothing Really Matters
Ray of Light
Bad Girl
Oh Father
Die Another Day
Don't Tell Me
Rain
Bedtime Story
Erotica
Everybody
Sorry
Open Your Heart
Crazy for You
Give Me All Your Luvin
No digo que se acerque al populacho, pero por sonreír un poco y levantar la mano para saludar de lejos como la reina que es tampoco se le iban a soltar los puntos.
Hará Billie Jean con Like a Virgin, o alguna otra haciendo un mashup con una canción suya. No es como si fuese a ser un concierto de covers. Es una canción de los 70, han dicho, y una canción disco siempre está bien.
En el Confessions puso Disco Inferno con Music y fue una maravilla. No la cantó, pero para el caso...
A ver, todos sabemos que Vulgar va a ir con, al menos, su buen interludio de video y coreografia de bailarines simulando situaciones eróticas/sexuales. O sea, lo sabe ella y lo sabemos nosotros. Porque después de años ya la conocemos todos: igual que por razones desconocidas se le pone en el coño no hacer caso a fan favourites como NRM o Power of Goodbye ni para escupirlas siquiera, luego ella te monta numerazos o da lugares de honor a la típica mierda que solo le ha gustado a ella porque X.
En el audio podría estar cantando un remix de Dime la verdad /soldados del amor/desconocida y creérmelo igual. Se escucha fatal. Solo distingo el comienzo de i love New York y Burning up.
Drowned Madonna suma Justify my love. Puedo morir
Rumores dicen que Music estaba ensayada antes de la bacteria, pero que luego la quitaron junto con otras. No sé si creérmelo.
7 meses sin saber nada y ahora todo el mundo es insider?
A mi un descansito de Music no me importa. Desde el Confessions no hace nada relevante con ella. Es más, prefiero que el disco esté representado por Dont tell me
Comentarios
“very long show”
Va a ser su biopic in live.Que ganas de verlo.
Ya falta poquito
Lo único que no me gusta es que esté el otro pululando por el escenario haciendo de narrador. Pero veremos.
cual otro?
Bob the Drag
En otro orden de cosas...
https://x.com/Briedonnaspears/status/1710579271645675767?s=20
ese es Bob? pues menudo empotrador
jajajajajaaj nono, ese es un bailarín
La @Xtian23 no puede parar
Como sea verdad que canta Bedtime stories y Nothing really matters POR FIN me sacan en uvi móvil de allí.
Lo de NRM parece que ya es confirmado totalmente y no puedo estar mas contento, ojala Rescue me se cuele por ahi tb que ya sería la fantasia infinita.
Por lo que comentan que ha ido spoileando (a saber) Drowned MADONNA en Facebook (a falta de otras, confirmarían estas) . Con la Madame x lo clavaron, a ver ahora.
SPOILER
Live to Tell
Nothing Really Matters
Ray of Light
Bad Girl
Oh Father
Die Another Day
Don't Tell Me
Rain
Bedtime Story
Erotica
Everybody
Sorry
Open Your Heart
Crazy for You
Give Me All Your Luvin
https://x.com/TheMadonna1958/status/1711775506138308868?s=20
pero que mania tiene con las trenzas
No digo que se acerque al populacho, pero por sonreír un poco y levantar la mano para saludar de lejos como la reina que es tampoco se le iban a soltar los puntos.
jajajajajajaajaj no se le va a caer la bacteria
Me gusta lo rubia que está y sin raíces!!
Ay, he leído muchos datos y me gustan casi todos!
https://x.com/bradambition/status/1711772051143262403?s=20
^ y ahora que sonría
Yo tengo una mezcla entre ganas y miedo de que empiece la gira....
tus deseos son órdenes
Así sí, Madoncita
Me parece un horror con la discografía que tiene que se ponga en el tour hacer varias covers de otros artistas...
Hará Billie Jean con Like a Virgin, o alguna otra haciendo un mashup con una canción suya. No es como si fuese a ser un concierto de covers. Es una canción de los 70, han dicho, y una canción disco siempre está bien.
En el Confessions puso Disco Inferno con Music y fue una maravilla. No la cantó, pero para el caso...
Me jode más que cante Vulgar.
Aún así, quejarnos de algo que no hemos visto y ni ha empezado...
https://x.com/AndrewXMDNA/status/1654960474004373505?s=20
va a ser ésta
https://x.com/AndrewXMDNA/status/1711826395838431664?s=20
Si el setlist se parece al que ha dicho @AlexLarge muero ahí mismo.
EROTICA,Nrm,bad girl,bedtime,crazy for you,que fantasia todo.
Después meterá el mojón del remix de Hung up con Tokisha para compensar
Oie el remix es diver, pero si va a meter Hung Up que meta la original por que si no la arrastro de las trenzas.
you're frozen... when your heart's not open
Por lo menos esta vez tenemos la tranquilidad de que Stuart está detrás
Ya me he puesto el sombrero y no me lo quita nadie
Hung Up on Tokischa y Into Hollywood Groove. Quiero mi dinero!!!
I LOVE New York y Hold Tight ... esto es una broma
Ya han filtrado un audio desde el sotano/catacumbas del estadio y suenan: I Love New York, Give Me All Your Luvin', Material Girl y Burning up.
A ver, todos sabemos que Vulgar va a ir con, al menos, su buen interludio de video y coreografia de bailarines simulando situaciones eróticas/sexuales. O sea, lo sabe ella y lo sabemos nosotros. Porque después de años ya la conocemos todos: igual que por razones desconocidas se le pone en el coño no hacer caso a fan favourites como NRM o Power of Goodbye ni para escupirlas siquiera, luego ella te monta numerazos o da lugares de honor a la típica mierda que solo le ha gustado a ella porque X.
"porque Madame X."
fixed
NECESITO ESE AUDIO
Yo espero que cante Candy Shop porque queramos o no, es un HIT.
Pero milodicox!!! que NRM sí que va a estar esta vez!!!!
En el audio podría estar cantando un remix de Dime la verdad /soldados del amor/desconocida y creérmelo igual. Se escucha fatal. Solo distingo el comienzo de i love New York y Burning up.
Drowned Madonna suma Justify my love. Puedo morir
AYAYAYAYA ya lo estoy escuchando
HYPE
pero es que... AYAYAYAYAYAY no voy a decir nada, pero ayayayayayay
hahahahaha
Mira, lo digo
si es real, es un medley de BU y ILNY y me estoy meando del gusto
8 hors de ensayos, me muero
Estoy histérica y con el coño al aire!!!!!
Rumores dicen que Music estaba ensayada antes de la bacteria, pero que luego la quitaron junto con otras. No sé si creérmelo.
7 meses sin saber nada y ahora todo el mundo es insider?
A mi un descansito de Music no me importa. Desde el Confessions no hace nada relevante con ella. Es más, prefiero que el disco esté representado por Dont tell me