Recuerdo que en los días previos al estreno del anuncio emitieron un "anuncio del anuncio". Creo recordar que salía un aborigen australiano en ese preanuncio.
¿Hemos dicho ya que Living for Love cada día suena mejor y que está entre sus 20 mejores singles lanzados ever? Al ladito de Into the Groove o Vogue...
Por cierto, Popular sigue rompiendo records, ya es su 7* canción más escuchada en Spotify, y su permanencia en los charts es envidiable, ya 14 semanas en Billboard , en Uk etc...
A mi me encanta el remix de la gira y las presentaciones que hacia en la tele eran maravillosas, el original tb es muy grande, que pena que flopeara tan feo.
Living for es el primer single ideal para el álbum y simplemente otro más de tantos singles pegadizos y potentes comercialmente. Quedar detrás de cientos de niñatadas y basura que no va a ningún lado, porque los pobres niños están aborregados con eso, pues ya ves tú qué flop.
Flop es tardar tanto en darse cuenta de su valía.
Comentarios
^ jajajajajajaja
en la primera foto podría ser cualquiera del clan Kardashian
Lo han hecho las fanas con la IA
Que fotos pa feas, con lo guapa que esta ahora
Totalmente @timeout ... Creo que en es foto tiene menos arrugas que Kylie Jenner.
Ellas dan el golpe se ha convertido en un clásico, ha ido de menos a más, con artículos, serie basada en la peli, un documental, libros...
Lo bien que está ella sin los filtros de dibujo manga
esa foto si esta muy bien. con sus retoques pero se nota perfectamente ella.
Y la foto de la rodillera? No quiero desenterrar fantasmas de la gira pasada, pero me he puesto súbitamente nerviosito.
Entiendo que lo de la rodillera se puede usar sin estar lesionado, es mas una forma de prevenir.
Pero lleva en la rodilla izquierda desde tiempos del Reinvention, no?
Ufff.... Ya queda menos.... 2 meses para verla!!
Pongan la foto con rodillera de cabeza y prendan una veladora para que no nos haga daño.
Pepsi ha subido a YouTube el anuncio del 89 por su aniversario...
El anuncio por el que pagaron 5 millones de $ y no pudieron emitir nunca.
Sí que lo emitían, y yo me lo grababa en cinta VHS en cada ocasión, je, je
que maravilla ojala haber sido adolescente en esa epoca
Recuerdo que en los días previos al estreno del anuncio emitieron un "anuncio del anuncio". Creo recordar que salía un aborigen australiano en ese preanuncio.
@Exciter tu viviste el peak de la vieja?
Yo me acuerdo del estreno de like a prayer en rockopop.
@Xtian23 Sí, yo la conocí con el Like a Virgin y me hice superfan con el disco True Blue.
El 'teaser' del anuncio de Pepsi que emitían:
Alguien recuerda el "teaser" del Girlie Show en Canal+??? Era algo como de un convento o asi....
¿Hemos dicho ya que Living for Love cada día suena mejor y que está entre sus 20 mejores singles lanzados ever? Al ladito de Into the Groove o Vogue...
Por cierto, Popular sigue rompiendo records, ya es su 7* canción más escuchada en Spotify, y su permanencia en los charts es envidiable, ya 14 semanas en Billboard , en Uk etc...
Vivida de amor es un temazo,que en otra epoca hubiera sido hit.Espero que en el proximo tour,la cante entera y le haga un buen numero.
Es temazo absoluto. Lo que me pareció una ñorda es el remix de la gira
A mi me encanta el remix de la gira y las presentaciones que hacia en la tele eran maravillosas, el original tb es muy grande, que pena que flopeara tan feo.
Para mí siempre fue como una segunda parte de Like a prayer y si le quitas el coro gospel a LFL, pierde mucho... se queda bastante coja.
A mí tampoco me gustó el remix de la gira...
La demo era mejor.
Ustedes perdonen, pero hacía mucho que nadie lo decía en el hilo.
Living for Love cada día suena mejor y que está entre sus 20 mejores singles lanzados ever ...no dijo nunca nadie.
La señora tiene 30 mejores singles que ese. Y lo digo como fan de Rebel Heart. La demo de Wash All Over Me
Living for es el primer single ideal para el álbum y simplemente otro más de tantos singles pegadizos y potentes comercialmente. Quedar detrás de cientos de niñatadas y basura que no va a ningún lado, porque los pobres niños están aborregados con eso, pues ya ves tú qué flop.
Flop es tardar tanto en darse cuenta de su valía.
10 dias para empezar la gira y no sabemos nada.Asi da gusto.Que ganas de verla en Barcelona.
no es el 15? de octubre? falta un mes chica, ya estamos mas chochas que madoñña
Empieza el 14 de octubre. Yo también pensaba que empezaba a principios de mes....
Todavía queda mucho!
Y vi no sé dónde que tenía pensado sacar una canción nueva con Nile Rodgers antes de que empiece la gira.
Alguien sabe algo de esto?
Si esto lo llega a sacar Dua Lipa es top5 por lo menos
Dance 2night siempre fue temazo
https://retropopmagazine.com/madonna-to-release-new-music-alongside-launch-of-40th-anniversary-celebration-tour/
Aquí hablan sobre posible nueva música coincidiendo con el inicio de la gira!
Espero que Mirwais, Orbit, el boot camp de Aviccii y Kanye West y Diplo estén bien lejos
Hablan de Nile Rodgers, el clásico vuelta a los inicios que normalmente no salen demasiado bien. A ver qué pasa....
SPOILER de la Gira super fuerte. Si no queréis saber irse.
Abre la gira con: Nothing really matters. Casi na.
Y eso como lo sabes?
^ eso ya ni te va ni te viene. Xd
Madre mía, Nothing Really Matters en directo, me muero!
pero de donde sale ese rumor?