Madonna - Madame X

16667697172715

Comentarios

• @hireocall al fin alguien que sabe de lo que habla no como ciertas individuas..

• felisidades @hireocall has sido premiada

• edited September 2018

Los streamings de los temas más antiguos hay que valorarlos en el contexto del momento original que salió. Cogiedo a Shakira, x ejemplo, está claro que Chantaje tendrá ahora más escuchas que "Loba" o "Suerte" (que a saber cuántos streamings hubieran conseguido hoy)

Madonna, con unos streamings más bajos, sí que demuestra que sus viejos temas han calado, basta mirar el top10 de lo más escuchado, y que "Like a Prayer" tenga 100 millones, nos da cierta información que a día de hoy aún se escucha bastante.

• A parte de seguir en un cumpleaños sin fin sigue empeñada en vestirse como la mujer de los gatos

• Estáis pesadas

• Madonna mueve sus temas clásicos entre los 70-100 millones, la Cindy tiene su hit con 130 y luego baja a 10 millones.

FAKE NEWS

Girls Just Want to Have Fun: 203m
    Time After Time: 134m
    Like a Prayer: 71m

• A Madonna lo que le interesa es que sus singles nuevos lleguen a los 100 millones, no los viejos, que ya los conoce todo el mundo y además suelen salir en muchas playlists de lo mejor de los 80, del mejor pop de todos los tiempos, de pop femenino, etc. Hasta cierto punto es normal que no lo consiga porque ya lleva mucho años, pero precisamente por eso no necesita fans que nos recuerden todo el rato que es una leyenda y que con ello justifiquen que nadie escuche sus temas nuevos en Spotify. Madonna no está encima del bien y del mal, sigue trabajando en una industria muy competitiva que ha cambiado mucho desde que ella empezó, que fue en el auge del CD, y por tanto le interesa como a cualquier otro impactar en streaming, que es el formato que manda ahora. Si negáis esto y seguís comprándole CDs a Madonna en lugar de escucharla en streaming, flaco favor le hacéis.

• edited September 2018

Pues yo paso del streaming y compro cds.Que es lo que deja dinero de verdad.Dudo mucho que Maluma,vaya a pasar a la historia,por mucho streaming que tenga.

• Negar que el streaming es importante y no da pasta es un poco de ignorantas eh?...

• edited September 2018

El streaming supone ya como el 60% de los ingresos de la industria eh... friendly reminder. Que vender discos está muy bien porque es dinero más rápido para la mayoría de artistas, pero ser un fenómeno de Spotify son millones y millones y millones de dólares.

• Ya que estamos vamos a dar algunos datos de sus streaming.

Like a Prayer 100 M
    4 Minutes 81 M
    Material Girl 80 M
    Like a Virgin 70 M
    Vogue 61 M
    La isla bonita 57 M
    Hung Up 55 M
    Bitch Im Madonna 48 M
    Holiday 38 M
    Into the Groove 30 M
    GMAYL 28 M
    Frozen 27 M
    Celebration 26 M
    Papa dont preach 26 M
    Living for love 25 M

• Mal a la muchacha no le debe ir cuando tiene una casa en los Hamptons, en Manhattan, en Londres, en Lisboa y se acaba de comprar otra en Sintra. No la veo mirando los cupones del Carrefour.
    Pero esto de las cifras es un coñazo.
    A ver si termina el cumpleaños sin fin y lanza algo que se supone que el disco está terminado. O no?

• A mi es que las conversaciones de quien vende más o menos o lo que cuenta o no para no se cuantitos lista me dan bastante igual la verdad.
    No soy Nicky Minaj.

• Hija soy lerda que le vamos a hacer. Y muy básica. Si viviese de ello a lo mejor me importaría. Pero no.

• Dudo mucho que Maluma,vaya a pasar a la historia,por mucho streaming que tenga.

Mientras tú dudas de que Maluma vaya a pasar a la historia y sigues comprando CDs como si fueran los 90, Madonna sigue siendo incapaz de producir un solo hit sólido en la era del streaming. Seguro que está suuuper agradecida!

• Sólo pido música y disfrutarla tranquilamente. Vamos que a ver si saca algo pronto que para eso entro aquí y cada vez que veo 80 mensajes pienso que ya y no. Los mensajes estos son spam para mi :smile:

• Pero es que a veces nos metemos en discusiones tan obvias. Que Madonna tiene la batalla perdida en streaming frente a otros cantantes ahora mismo es que no se debería ni mencionar porque es una realidad. Lleva más de 30 años de carrera es imposible que eso se mantenga en el top siempre. Efectivamente la relevancia ahora esra en el streaming y el que lo niegue es que no se entera que la industria ha cambiado. Eso yo creo que lo tiene muy claro ella tambien y donde apuesta es por giras.

• Que aburrimiento el rollo de que fulanito o menganito va a pasar o no a la historia.

• edited September 2018

@malagente ahora es cuando hago mi plot twist y digo que en realidad yo soy fan de Lady Gaga :smiley:

• Pero fans cegadas le dan vidilla al foro. Entran dicen una locura y 30 mensajes.
    Es como las que va hecha una graja y te lo intentan dar la vuelta que es rebelde y no acepta las normas y bla Baby que si el ageism...pereza
    No. Va hecha una graja.

• @Flounder tienes razón pero luego mira más abajo y ya ninguna le pasa de 10 millones. Madonna tiene sus hits casi todos por 50 millones.si haces la media creo que sale mejor parada que la Cindy.

Yo lo que digo que Spotify no es buena vara de medir clásicos. Algo atemporal y clásico como Bohemian Rapsody tiene los mismos datos que una de Maluma. Y una seguirá sonando por años mientras que la de Maluma pues no me atrevo a creer que pasará igual.

• Spotify es una buena vara de medir lo que escucha la gente en 2018. Fin.

• ¿Bohemian Rhapsody, una canción que salió en 1975, lleva 463 millones de escuchas en en Spotify y me vas a decir que no es una buena vara para medir clásicos?

• Cuestionar el futuro de artistas actuales comparándolos con otras que llevan 30 años en la industria es tramposo como mínimo.

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• Para nada, a @Flounder no le golpeamos en la cabeza

• JAJAJAJAJAJAJA

• @Johnny_Utah love ya Jajajjajajaj

• Me meo. Me acaba de escribir un amigo que es también madonnier y me dice:
    Has visto las ultimas fotos de su Instagram? El rollo que lleva últimamente no se lo compro ni muerto.
    Le he contestado que ni yo. Que la espantaja racial y las túnicas no son lo mío.
    La conversación ha terminado con un
    Ojalá se le vuelva a filtrar por mamarracha

• Yo quiero aclarar que mi “Jajaja” iba por lo que ha puesto Adriev.

• No, yo a ti no te voy a preguntar si eres @Johnny_Utah porque es evidente que no. Ella está muy equivocada pero al menos tiene gracia (de vez en cuando).

• Porque no soy del clan desterrado

• No pretendo ser graciosa ni relevante, pero me tomáis en serio. No lo entiendo

• Entonces por que escribes?

• Sois unas petardis.

• Ellas siempre en la vida.
    Unas más que otras, claro

• Que os metáis con @Flounder cuando solo se dedica a derribar las fake news que traéis los fans de Madonna tiene tela. Sois los Trump del fanatismo pop!

• Dios mio 50 mensajes de pesades. Cierren el hilo por favor.

• Si lo peor es que en el foro no hay ni un hater de Madonna, que yo sepa. Las películas.

• En éste hilo menos del nuevo disco se habla de todo xD

• En serio ahora os lo pregunto... creeís que Corazón de Maluma tendrá la misma repercusión que Bohemian Rapsody en un futuro?

• @hireocall basta ya de hablar de maluma aqui, como te gusta el jaleo.

• A mi me da igual que sea Maluma o Loca de Malena Gracia.
    Viene bien porque es evidente que él tiene unos streamings brutales casi iguales a canciones ya históricas.

Sign In or Register to comment.