Me encanta que seas tan de la liga de la justicia y los datos exactos @milodicox
Yo digo que si en un pasado ha grabado con ricky Martin es problable que Guy vea con buenos ojos grabar con el rey del latino y la anime. Guy Ha basado la carrera de M en que sea comercial y venda entradas. Un dueto con un latino que arrasa es muy parecido a un feat. Nicky minaj/Mia.( y eso si es cosa de Oseary)
En serio teneís un problema buscando la verdad verdadera.
Bicheando por internet he encontrado esta canción del Joe Henry, cuñado de Madonna, en la que ella hace la segunda voz. Al parecer fue para un disco benéfico. No sé si será muy conocida o no, pero yo no tenía ni idea de su existencia. La canción tiene su punto y ella suena genial.
Han llegado hoy a Londres,ella y nakhane.Sweet relief fue un disco homenaje de los 90's a un musico de americana ,que se quedo paraplejico en un accidente creo recordar.La cancion esta muy bien y el disco tiene a lo mejor de esa epoca.
Ya veremos si es pastiche o no. De haber existido redes sociales durante la grabación de Ray of Light estaríamos tirándonos de los pelos. Primero Babyface, luego William Orbit. ¡Que entra Patrick Leonard al estudio! Y luego Marius de Vries. Y Guy Sigsworth. Y Craig Armstrong...
A Nakhane no lo veo de productor sino de colaborador en plan MNEK en Living for love y Hold tight.
Esta claro que se está retrasando. De unos meses a poner #soon a ahora silencio total y idas y venidas a Londres.
No le debe molar lo que tiene y está buscando alternativas.
Otras veces, cuando no le ha gustado el material que tenía ha cambiado de productor, pero no parece que sea el caso. Están saliendo nombres de colaboradores que no sabemos en qué grado colaboran. Tampoco sabemos (ni hemos sabido en ningún momento) en qué fase de producción anda el disco. Todo lo que decimos son elucubraciones, pero si a estas alturas sigue grabando después de un largo verano de vacaciones, prisa no parece tener y lo mismo se retrasa a 2019. Mientras lo de Maluma sea un bulo, por mí OK.
Madonna ha dejado de seguir en IG hace un par de dias a su Ingeniera vocal para el nuevo album Lauren Delial lo que se puede traducir en que ya la ha utilizado, digo acabado la grabacion del disco.
Comentarios
Que Madonna se folle a maluma y que pase a otra cosa.
IDKH
¿Cómo se llamaría la hipotética canción con Maluma?
Who the hell are you, get out of my property, sugiero.
Jaja,@corneacraneo te has arrepentido en el ultimo momento?
Who will remember you in ten years? - M&M Duet
Sí, @Fiuu. Mejor no tocar.
@Oscar Madonna no esta gorda ni lo parece y aunque lo estuviera este comentario sobra tanto como las fake news de ciertos usuarios en este mismo hilo.
Me estoy haciendo fan de @cliquott
Lo siento. Mi hermana me hackeó la cuenta y ella es más de Lady Gaga
Me encanta que seas tan de la liga de la justicia y los datos exactos @milodicox
Yo digo que si en un pasado ha grabado con ricky Martin es problable que Guy vea con buenos ojos grabar con el rey del latino y la anime. Guy Ha basado la carrera de M en que sea comercial y venda entradas. Un dueto con un latino que arrasa es muy parecido a un feat. Nicky minaj/Mia.( y eso si es cosa de Oseary)
En serio teneís un problema buscando la verdad verdadera.
Bicheando por internet he encontrado esta canción del Joe Henry, cuñado de Madonna, en la que ella hace la segunda voz. Al parecer fue para un disco benéfico. No sé si será muy conocida o no, pero yo no tenía ni idea de su existencia. La canción tiene su punto y ella suena genial.
@JHC
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2761/madonniers-memories/p1
Para mi que el hastag #nofear es otro tema del album, unido a #magic y #beautifulgame
Han llegado hoy a Londres,ella y nakhane.Sweet relief fue un disco homenaje de los 90's a un musico de americana ,que se quedo paraplejico en un accidente creo recordar.La cancion esta muy bien y el disco tiene a lo mejor de esa epoca.
Exclusiva!
Fay esta grabando con Madonna.
Fey la mexicana??
@bigchichi23 esta: https://www.notfay.com/bio/
https://scontent.ffco3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/41006957_10216445977836730_515291192418631680_n.jpg?_nc_cat=0&oh=454f39e6fa148f8ed9a3eab5f3072a2c&oe=5C36E246
Pero todavía está grabando canciones? O lo de Nakhane es es para el vídeo?
Y quién es esta Fay, que estoy en el trabajo y no puedo darle al play?
Yo creo que al Nekhane se lo está tirando y ya, y bien que hace.
Pues se ve que el disco sigue en producción
Lo están subiendo a MegaUpload
Ahora Mirwais, luego que sí Dulce Pontes, mas tarde Las hijas del Sol y ahora este ? no es mucho mejunje ya?
Ya veremos si es pastiche o no. De haber existido redes sociales durante la grabación de Ray of Light estaríamos tirándonos de los pelos. Primero Babyface, luego William Orbit. ¡Que entra Patrick Leonard al estudio! Y luego Marius de Vries. Y Guy Sigsworth. Y Craig Armstrong...
A Nakhane no lo veo de productor sino de colaborador en plan MNEK en Living for love y Hold tight.
Yo creo que está haciendo lo que ha hecho siempre cuando no le ha gustado el rumbo de lo que tenía grabado.
@Oscar o lo que es lo mismo, album para 2019.
Esta claro que se está retrasando. De unos meses a poner #soon a ahora silencio total y idas y venidas a Londres.
No le debe molar lo que tiene y está buscando alternativas.
Las sugerencias de Maluma le han hecho replantearse el disco.
Ojalá latino angoleño acid rock
Maluma está ayudando mucho en el proceso creativo. Por eso no para de contactar con ella.
El oráculo me ha dicho que lo saca en 2019
Otras veces, cuando no le ha gustado el material que tenía ha cambiado de productor, pero no parece que sea el caso. Están saliendo nombres de colaboradores que no sabemos en qué grado colaboran. Tampoco sabemos (ni hemos sabido en ningún momento) en qué fase de producción anda el disco. Todo lo que decimos son elucubraciones, pero si a estas alturas sigue grabando después de un largo verano de vacaciones, prisa no parece tener y lo mismo se retrasa a 2019. Mientras lo de Maluma sea un bulo, por mí OK.
Chicos que sacais de esto.
Londres/Madonna/Nakhane/StevenKlein
Yo digo videoclip
Yo quito de la ecuación a Nakhane y digo cremas
Las putas cremas!
Anoche
https://i1.wp.com/www.drownedmadonna.com/wp-content/uploads/2018/09/madonna-with-nakhane-in-london.jpg?fit=1050,551&ssl=1
Esta claro que estan grabando juntos.
¿Puede ir su Ig a peor?
Y la Piers Morgan sigue como siempre https://www.thewrap.com/piers-morgan-shredded-for-woman-shaming-madonna-truly-vile-scum/
Tampoco tiene que esforzarse mucho Piers eh?
Ella es un total mess
Madonna ha dejado de seguir en IG hace un par de dias a su Ingeniera vocal para el nuevo album Lauren Delial lo que se puede traducir en que ya la ha utilizado, digo acabado la grabacion del disco.
Igual la ha echado y ahora busca otro.
Es raro que te dejen de seguir si no es como enfado no?
Eso he pensado yo. Con Mozella trabajó en Rebel Heart y la sigue siguiendo. Unido a las pataletas de su ig no te extrañe
Parece que ya no se sabe nada de Madonna, esta espera se hace muy larga!
Pues mejor, con lo que paso en RH habrá aprendido.
Sigue grabando,me lo ha dicho mi amiga.Que lo mantenga todo en secreto y lo saque de sorpresa seria lo mejor.
Si estais cansados de que en su IG publique cosas de su cumpleaños o sino cosas de la Gala MET de hace 5 meses. Aqui os traigo el colmo de los colmos
Pe
Sa
Da
Os quejais de todo.