Te imaginas que el día que decida retirarse no diga nada sino que se dedique a hacerse la misteriosa hasta el día que se muera, y estéis esperando un disco durante años y años?
Aver ... creo que se estais cebando ! Quizas un poquito minimo minimo de filtro para contrarestar la mala iluminacion de la habitacion ... pues si ! Pero decir que el video tiene photoshop es de muy mala gente !
Yo a partir de ahora solo vere de Madonna lo relacionado con las cremas ... y tan feliz !
Joder, luego decimos que si ella tal y cual, pero si el gilipollas del mánager escribe así a la gente para que colabore... normal que no le quede otra que usar fanmades para las portadas.
Eso y que Sebastián tiene pinta de ser un poco gilipollitas también.
Menudo cutrerío contactar a un artista de esa manera y en ese plan. El otro lo ha hecho bien, ya basta de marear a los artistas como si no tuvieran nada mejor que hacer.
Obvio, pero el otro se podía haber ahorrado el discurso y publicarlo. Le dice, mira, o quieres o no quieres, pero decirme que "estamos mirando más opciones" no. Le va a venir muy bien eso de contestar así al mánager de Madonna.
Claro, es normal, pero la forma de decirlo es un poco de aquella manera, más que nada para no herir egos. Aún siendo una respuesta pretenciosa y absurda la del otro.
Si son ideas, no me parece tan descabellado. No deja de ser un concurso. Igual que un arquitecto tiene que mandar un proyecto para conseguir una licitación.
Ahora, también es cierto que en estos casos se esconde mucho lo de que o bien les piden que manden casi un artwork entero terminado y no les dan ni las gracias, o que bien se lo mandan, no lo cogen, pero se lo pasan a los artistas que ya tiene en nómina la discográfica para hacer algo similar.
Comentarios
Te imaginas que el día que decida retirarse no diga nada sino que se dedique a hacerse la misteriosa hasta el día que se muera, y estéis esperando un disco durante años y años?
Vamos lo que está pasando ahora
@Kilgore eres mala Muriel
@Oscar jajajajajajajajajjaja
POR FAVOOOOOOOOR
Espero que haga el vídeo así de guay.
Que a mí que promocione sus putas cremas, pues ok, pero coño, el vídeo del single hazlo igual de guay.
Q espectacular sale la jodía cuando quiere
Tenéis que ver la versión larga
Q lo saque en HD ya!
Me está dando hype por el disco.
A mi me ha parecido guay por momentos, y por momentos un poco quiero creer que paródico.
rejuvenecida en ese nuevo comercial
Culo Kardashian™
Esta espectacular,quiero un video asi.La musica tambien esta muy bien.No es su voz ,verdad?
Sorra malparida, la foto es mejor que cualquier vídeo de rebel heart, MDNA y Hard Candy.
Buenísimo
Esta tipa no puede ser más mamarracho de verdad, la amo
A mí me ha pasado como a @jakemate . Las caras que pone cuando se echa el spray son too much.
Casi podría ser la intro de la próxima gira.
Yo igual que @Kilgore
Hombre tiene un trozo de coña,cuando empieza a dar saltos.
Ella solo se ríe de nosotros mientras se llena los bolsillos
A mi me encanta lo de " Que si voy a sacar disco pesadas pero mientras comprarme cremitas"
Lo de los saltos solo no.
Esta se llama "estoy privá"
ke heso??
Pues un masturbador facial claramente
De verdad que espero que lo de las cremas sea para blanquear dinero. El vídeo de arriba es chanante total, pero no tengo tan claro que sea a posta...
No, es para blanquearse la piel.
Y ponerse culo.
Si os parecía chanante ese, mirad este
Joder, se ve que es chanante a propósito.
En la imagen en la que abre la boca me gusta.
Se lo pasa pipa la tía. Es hortera tela, pero ella por si mismo lo es! Menos cuando busca ayuda y esto parece todo de su cosecha
Se lo ha dirigido Barney de los Simpson
Me encantaría saber quién coño le compra las cremas porque solo puede ser gente que no sabe que existe Photoshop.
Jajajaja.Pues madonniers de pro,no como nosotros.
Aver ... creo que se estais cebando ! Quizas un poquito minimo minimo de filtro para contrarestar la mala iluminacion de la habitacion ... pues si ! Pero decir que el video tiene photoshop es de muy mala gente !
Yo a partir de ahora solo vere de Madonna lo relacionado con las cremas ... y tan feliz !
Perdonen lo que voy a decir pero el último video me recordó la intro del video musical de Born This Way.
La tecnología aún no ha llegado a ese punto
Veremos antes la teletransportación humana que photoshop en video
Ella para suavizarse las arrugas en los vídeos se pincha la carita.
Que conste que mi comentario era de coña
De verdad hemos llegado al punto de tener que aclarar estas cosas?
Si esta claro que la tecnología puede hacerlo. Pero puede hacerlo para todas/os.
Y hasta aquí puedo escribir.
A ver esto lo hacen todas y todos.Si no pensar en Julia roberts y su famosa vena en la frente.
http://jenesaispop.com/2018/09/20/341551/sebastian-bieniek-responde-mala-manera-la-peticion-haber-la-portada-del-nuevo-madonna/
Joder, luego decimos que si ella tal y cual, pero si el gilipollas del mánager escribe así a la gente para que colabore... normal que no le quede otra que usar fanmades para las portadas.
Eso y que Sebastián tiene pinta de ser un poco gilipollitas también.
Menudo cutrerío contactar a un artista de esa manera y en ese plan. El otro lo ha hecho bien, ya basta de marear a los artistas como si no tuvieran nada mejor que hacer.
Obvio, pero el otro se podía haber ahorrado el discurso y publicarlo. Le dice, mira, o quieres o no quieres, pero decirme que "estamos mirando más opciones" no. Le va a venir muy bien eso de contestar así al mánager de Madonna.
Claro, es normal, pero la forma de decirlo es un poco de aquella manera, más que nada para no herir egos. Aún siendo una respuesta pretenciosa y absurda la del otro.
Que si un cocinero, que si su chica... pues ok, sebastián, ok.
Si son ideas, no me parece tan descabellado. No deja de ser un concurso. Igual que un arquitecto tiene que mandar un proyecto para conseguir una licitación.
Ahora, también es cierto que en estos casos se esconde mucho lo de que o bien les piden que manden casi un artwork entero terminado y no les dan ni las gracias, o que bien se lo mandan, no lo cogen, pero se lo pasan a los artistas que ya tiene en nómina la discográfica para hacer algo similar.