yo hace un par de años fui a un concierto de Martika, es verdad tiene una banda, pero lo que es Tiffany hace un año saco un disco y Debbie Gibson tambien sigue haciendo musica, ambas andan juntas de gira!
Yo no lo escuché aún, pero vamos, CK no tiene un podcast malo. Supongo que lo que insinua @kil es que se cachondearan de los ultimos discos seguramente porque son muy defensores de los 80/90 en general.
Me lo imaginaba entonces.. y un poco coincido aunque yo no soy fin nada, digamos que soy oyente ocasional.. de todos modos más que el Music o el Confessions yo prefiero el American Life, pero porque soy una seria por la música.
Y el MDNA tiene temazos pero hace años que no lo escucho.
Si Madonna esta poniendo tanto empeño en las cremas debe ser porque le dan un buen dinerito, y de paso tiene a los niños entretenidos cogiendo barro del jardín.
los duetos con latinos aquí siempre se ven como la caspa máxima y allí son una cosa de lo más normal en la carrera de casi todas las estrellas de la canción. Todas las grandes tienen uno l varios duetos de ese tipo. El de ricky y Madonna es verdad que no es nada memorable y no supuso nada ni para uno ni para la otra. por otro lado mucho Madonna reina Madonna guapa pero luego la culpa de sus decisiones , buenas o malas , siempre son de otro.
Comentarios
Ey babi me llamo dito! Felises los 4, te arrollaré con un camión.
pero Malena Gracia no cuenta porque está retirada
tampoco está retirada
Lorna Papichulo!
Iconic
Son dos adictos a juvilar a la competencia, al resto nos encanta que sigan todas vivas y dando lucha.
Martika sí que se retiró, no?
Hasta donde yo sé Martika formó una banda.
Las que creo que se retiraron fue Tiffany y Debbie Gibson. Creo.
Hala, pues Debbie Gibson hace cosis de programa tipo dance with the stars y eso y Tiffany todavía sigue! No me puedo creer
Y Tina turner esta retirada o tampoco?
Esa es una vaga.
En los últimos años ha hecho alguna gira o residencia por USA, pero poco más sé.
She's a private singer, a singer for money...
Los de Campamento Kripton han hecho un podcast especial de Madonna por si lo quereis escuchar.
https://campamentokrypton.wordpress.com/2018/09/02/ck141-madonna-60-anos-de-reinado-pop/
yo hace un par de años fui a un concierto de Martika, es verdad tiene una banda, pero lo que es Tiffany hace un año saco un disco y Debbie Gibson tambien sigue haciendo musica, ambas andan juntas de gira!
A mi me encantaba Martika. Que temazo es Love thy will be done
Esa canción es
Yaz esta genial el podcast. Gracias!
Pero lo has oído entero?
@Kilgore voy por la mitad. Muy chulo. Son 2 horitas.
Pues verás el final del repaso a la discografía lo que te va a gustar
Yo no lo escuché aún, pero vamos, CK no tiene un podcast malo. Supongo que lo que insinua @kil es que se cachondearan de los ultimos discos seguramente porque son muy defensores de los 80/90 en general.
Jjj, @kilgore lo he dejado por ahi. Xd
@Yaz desde Music en adelante no es de su agrado. Se salva confessions segun ellos, y los 3 ultimos son cada uno peor que el otro.
Me lo imaginaba entonces.. y un poco coincido aunque yo no soy fin nada, digamos que soy oyente ocasional.. de todos modos más que el Music o el Confessions yo prefiero el American Life, pero porque soy una seria por la música.
Y el MDNA tiene temazos pero hace años que no lo escucho.
Madonna ha ido a Londres y Steven Klein también...portada?
Portada para su próxima crema
Do I know you from somewhere?
Put your hand on my MDNA skin
Debería regrabarla.
O que el opening de su próxima gira sea ella saliendo de un bote.
Jajaja.Y al salir se cae.
Pero she reborns as a glamazon bitch
Si Madonna esta poniendo tanto empeño en las cremas debe ser porque le dan un buen dinerito, y de paso tiene a los niños entretenidos cogiendo barro del jardín.
http://m.netnoticias.mx/2018-09-04-f9803664/maluma-buscara-dueto-con-madonna/
Los sueños de @hireocall hechos realidad
ME MEO
Este video lo explica todo
Ahora si.Ya lo entiendo todo.jajajajaja.De verdad la gente esta muy loca.
noticiaseria
Ese Maluko puede decir lo que quiera a que sea verdad es otra cosa!
Bitch I'm Maluma
"Ahora mantenemos el contacto"
Ahá.
Pos viendo la repercusión actual de él no me extrañaria nada que Guy oseary la aconsejará grabar un dueto con Maluma. Ya lo hizo con Ricky Martin
Aha...
Madonna grabó el dueto con Ricky Martin 8 años antes de que Guy Oseary empezara a ser su manager...
jajajajaja
Igual era el mánager de Ricky.
Jajajajaja
los duetos con latinos aquí siempre se ven como la caspa máxima y allí son una cosa de lo más normal en la carrera de casi todas las estrellas de la canción. Todas las grandes tienen uno l varios duetos de ese tipo. El de ricky y Madonna es verdad que no es nada memorable y no supuso nada ni para uno ni para la otra. por otro lado mucho Madonna reina Madonna guapa pero luego la culpa de sus decisiones , buenas o malas , siempre son de otro.
Seguro que vestir como una graja y ponerse mas tocha que Falete es culpa de Guy.
Bello Embustero el megor feat