yo hace un par de años fui a un concierto de Martika, es verdad tiene una banda, pero lo que es Tiffany hace un año saco un disco y Debbie Gibson tambien sigue haciendo musica, ambas andan juntas de gira!
Yo no lo escuché aún, pero vamos, CK no tiene un podcast malo. Supongo que lo que insinua @kil es que se cachondearan de los ultimos discos seguramente porque son muy defensores de los 80/90 en general.
Me lo imaginaba entonces.. y un poco coincido aunque yo no soy fin nada, digamos que soy oyente ocasional.. de todos modos más que el Music o el Confessions yo prefiero el American Life, pero porque soy una seria por la música.
Y el MDNA tiene temazos pero hace años que no lo escucho.
Si Madonna esta poniendo tanto empeño en las cremas debe ser porque le dan un buen dinerito, y de paso tiene a los niños entretenidos cogiendo barro del jardín.
los duetos con latinos aquí siempre se ven como la caspa máxima y allí son una cosa de lo más normal en la carrera de casi todas las estrellas de la canción. Todas las grandes tienen uno l varios duetos de ese tipo. El de ricky y Madonna es verdad que no es nada memorable y no supuso nada ni para uno ni para la otra. por otro lado mucho Madonna reina Madonna guapa pero luego la culpa de sus decisiones , buenas o malas , siempre son de otro.
Comentarios
Ey babi me llamo dito! Felises los 4, te arrollaré con un camión.
pero Malena Gracia no cuenta porque está retirada
tampoco está retirada
Lorna Papichulo!
Iconic
Son dos adictos a juvilar a la competencia, al resto nos encanta que sigan todas vivas y dando lucha.
Martika sí que se retiró, no?
Hasta donde yo sé Martika formó una banda.
Las que creo que se retiraron fue Tiffany y Debbie Gibson. Creo.
Hala, pues Debbie Gibson hace cosis de programa tipo dance with the stars y eso y Tiffany todavía sigue! No me puedo creer
Y Tina turner esta retirada o tampoco?
Esa es una vaga.
En los últimos años ha hecho alguna gira o residencia por USA, pero poco más sé.