¿Soy yo o le han pueso autotune para hablar en el anuncio ese? WTF en OT no tenía esa voz de pitufo, ¿no? Qué horror de carrera está teniendo esta chica, por cierto.
Bueno vaquerizo mataria por el pelo de aitana. El siguiente paso sera jurado de algun talent y ya luego un tu cara me suena o algo asi. Y en unos años un viva la vida recordando que fue de aitana.
lo criticamos todo pero está haciendo la carrera de cantanta española paso a paso. Como dice @Elanonimotranquilo a los 42 ya estará en Tu Cara me suena y será el relevo natural de Chenoa. Igual es más lista que el hambre y sabe que es ésto o convertirse en Geno o Verónica.
@timeout yo creo que la crítica es porque pensamos (o al menos yo lo pienso) que Aitana tiene un potencial que no está explotando.
Evidentemente, aún es muy joven y tiene mucha carrera por delante pero el problema es el de siempre: ella entró a OT con un estilo y unos gustos bastante claros, sobre aquello que le gustaba cantar y el tipo de canción con el que se sentía identificada y poco queda de todo aquello.
A partir de aquí, podemos debatir si es evolución, si se ha dejado llevar por la industria...
Se me paraliza el cuerpo cuando vas a besarme
Me acuerdo de ti cuando voy a maquillarme
Cantando en los conciertos te imagino delante
Siendo el más elegante, siendo el más importante
Comentarios
Esta carrera ya no la salva nadie. Una pena.
Yo tengo esperanzas en su canción con Natalia.
Ojalá un vídeo como el de Bad Blood.
(Me da pena que no esté Amaia).
Ya que está esto arriba aprovecho para decir que el remix de Mon Amour me parece un temazo.
^ y tanto
Menudo ñordo de carrera esta llevando la pobre. Esto ya no lo endereza nadie.
Entró en OT siendo fan de Sia y ha salido imitando a Tini...
^^^^^
https://www.instagram.com/youdidnoteatthat/?hl=en
¿Soy yo o le han pueso autotune para hablar en el anuncio ese? WTF en OT no tenía esa voz de pitufo, ¿no? Qué horror de carrera está teniendo esta chica, por cierto.
Si quieres te lo digo en portugués
Eu gosto de voce
@llamarsernesto
Y es que me gustas no sé cuánto
“Gogoko zaitut” como dirían los vascos
@Pichirulas
no tenéis mucho antojo de mecdonals?
me parece de un mal gusto colaborar con mcdonalds... y encima es celiaca al parecer
Si, es celiaca. Publicita un menu que ella no toca ni con un puntero laser.
La Vaquerizo del pop.
Bueno vaquerizo mataria por el pelo de aitana. El siguiente paso sera jurado de algun talent y ya luego un tu cara me suena o algo asi. Y en unos años un viva la vida recordando que fue de aitana.
En serio es celiaca? Peus manda narices ...
Y sí, su voz suena horriblemente apitufada (más de lo normal).
Yo me la veo cantando dos hits en playback en una fiesta 40 principales.
eso ya lo hace
Cantante mediocre comiendo comida mediocre. Todo en orden.
Es todo tan cutre.
lo criticamos todo pero está haciendo la carrera de cantanta española paso a paso. Como dice @Elanonimotranquilo a los 42 ya estará en Tu Cara me suena y será el relevo natural de Chenoa. Igual es más lista que el hambre y sabe que es ésto o convertirse en Geno o Verónica.
@timeout yo creo que la crítica es porque pensamos (o al menos yo lo pienso) que Aitana tiene un potencial que no está explotando.
Evidentemente, aún es muy joven y tiene mucha carrera por delante pero el problema es el de siempre: ella entró a OT con un estilo y unos gustos bastante claros, sobre aquello que le gustaba cantar y el tipo de canción con el que se sentía identificada y poco queda de todo aquello.
A partir de aquí, podemos debatir si es evolución, si se ha dejado llevar por la industria...
para cuándo sale la colaboración con telepizza?
@Pichirulas
Qué guapa diosmio
Y qué truño de canción
Aitana temiendo que el novio la deje porque se va a Berlín es que relatable joder
Jeje
Pues ya estaría
Se me paraliza el cuerpo cuando vas a besarme
Me acuerdo de ti cuando voy a maquillarme
Cantando en los conciertos te imagino delante
Siendo el más elegante, siendo el más importante
Oye pues ahora era buen momento para que sacase el ft con pucho
jefa
Mira ahí ha estado acertada. No veo a nadie quejándose de los feats semanales de Bad Bunny o J Balvin, por poner dos ejemplos obvios.
dilooooooooo
Lo que hizo con C Tangana ha llegado a oírse? Estoy perdido y solo pienso en ella como cantante tiktoker. Y mira que me gustó Telefono.
No nunca ha salido. No creo ya que salga.
Cancioncita con Melendi
Qué buena, la tengo en bucle.
a ver si se da cuenta de que su publico somos los maricones.
Pues me gusta la nueva. Y que guapísima es ella.
Esta está muy bien. Al fin algo disfrutable.