No sabia que estaba producida por El Guincho, esta. A mi el tema me gusta bastante.
El video: la primera mitad > la segunda mitad, sobre todo por lo tiesa que baila Aitana al lado de Mimi, y por el pelo que le ponen, como ya se ha dicho.
Pero vamos, que siendo el peor video de Canada es mil veces mejor que lo que podrian haber hecho. Algo en plan ellas dos en un bar montado con poco presupuesto con algun tio bueno random mega soso.
Verified 20/12/19 POR FIN tengo el placer de anunciaros esta edición especial de mi disco Spoiler, “Re-Play”. Esta nueva edición contiene un documental de seguimiento de #PlayTour, la gira, para que lo veáis todo “tras las luces” y seáis todavía más partícipes de lo que ocurre cada vez que hay un concierto. Además grabamos en vídeo 5 temas de spoiler en Acústico, que sólo estarán en esta nueva edición. Si os soy sincera, lloré muchísimo tras ver el docu de la gira... y quiero daros las gracias a todxs y cada uno de vosotrxs por esta primera gira increíble que me está llenando el corazón de felicidad.
Lo único que yo creo que a ella le gusta lo que está haciendo. No creo que esté perdida, creo que tiene un gusto bastante brutote a secas.
Pero vamos, que a las niñas de 11 años les encanta. La nueva Tini.
De verdad, esta chica se ha convertido en la viva imagen de lo random, de la falta de criterio propio y de todo lo que está mal en la industria. Esos títulos, esa portada... Todo mal.
Es lo que tiene la falta de criterio, que al final hasta te parece bien que te hagan semejante portada, habiendo hecho ella bachillerato artístico (de las canciones ni hablo).
Comentarios
Tal cual. Y mira que no empieza mal, la Mimi cantando con el autobus en marcha es guay, luego ya todo mal. TODO.
Pues no me parece tan malo ni el vídeo ni la canción (que no la había escuchado todavía).
No sabia que estaba producida por El Guincho, esta. A mi el tema me gusta bastante.
El video: la primera mitad > la segunda mitad, sobre todo por lo tiesa que baila Aitana al lado de Mimi, y por el pelo que le ponen, como ya se ha dicho.
Pero vamos, que siendo el peor video de Canada es mil veces mejor que lo que podrian haber hecho. Algo en plan ellas dos en un bar montado con poco presupuesto con algun tio bueno random mega soso.
Jajjajajaja
me meo con la cara de circunstancia que pone Aitana
JAJAJAJAJA
Pfff mejor sacarla dentro de 6 meses cuando huela a viejo y no le interese a nadie, claro q si
Que la han nominado a Mejor Nuevo Artista en los Grammy Latinos.
Pfffffffffffffffff
Eso no es como él beso de la muerte?
C Patanga?
No realmente, David Bisbal y Karol G Han sido ganadores. Natalia Lafourcade no.
@osopanda90 Eso es solo en los Grammys anglos, los que se dan en febrero. En los Latin creo que puede o avanzar tu carrera o hasta ahí te quedas.
Karol G
sí que está mal el panorama
Eso estaba pensando...
Reedición de Spolier.
Verified
20/12/19 POR FIN tengo el placer de anunciaros esta edición especial de mi disco Spoiler, “Re-Play”. Esta nueva edición contiene un documental de seguimiento de #PlayTour, la gira, para que lo veáis todo “tras las luces” y seáis todavía más partícipes de lo que ocurre cada vez que hay un concierto. Además grabamos en vídeo 5 temas de spoiler en Acústico, que sólo estarán en esta nueva edición. Si os soy sincera, lloré muchísimo tras ver el docu de la gira... y quiero daros las gracias a todxs y cada uno de vosotrxs por esta primera gira increíble que me está llenando el corazón de felicidad.
Disquera: "I like money"
LOS TAKIS
Aitana se acaba de ganar un premio en esa gala que se celebra hoy.
Muy bonita durante su discurso.
Y la gala es de cuarta, madre mia.
Yo también la he puesto un ratito y jesús. Qué necesidad.
Y Amaia sentada al lado de Maria Escarmiento de risas toda la gala
La están poniendo a caldo
Claro que sí
La portada es mucho
Siempre súper que Aitana terminaría haciendo esas mierdas.
Y quien no lo sabía?
Horror
¿Aitana meets She-Ra?
Que pérdida está la pobre.
La mierda de carrera que se está marcando es para llorar.
Lo único que yo creo que a ella le gusta lo que está haciendo. No creo que esté perdida, creo que tiene un gusto bastante brutote a secas.
Pero vamos, que a las niñas de 11 años les encanta. La nueva Tini.
La Tini Stoessel española. Al final OT y un show de Disney Latinoamérica no son tan diferentes.
Pues que Aitana saque un dueto con Lalo Ebratt
Puesto que esta chica sigue sacando videos. Aunque eso sí, con Morat.
Mal no le va eh
Pitágoras' career is over
Quiero escuchar su canción con Natalia.
Es una pena que la que hizo con C. Tangana no se publique.
De verdad, esta chica se ha convertido en la viva imagen de lo random, de la falta de criterio propio y de todo lo que está mal en la industria. Esos títulos, esa portada... Todo mal.
Me pasa igual, ha pasado a ser tanto mi target como Bisbal más o menos
Es literalmente un producto igual que Bisbal. Una pena.
Pero dos millones y medio de followers en instagram la cabrona.
Es lo que tiene la falta de criterio, que al final hasta te parece bien que te hagan semejante portada, habiendo hecho ella bachillerato artístico (de las canciones ni hablo).