AITANA GANADORA

1568101115

Comentarios

• Esta portada esta digna, no se puede pedir más viendo la trayectoria en general

• A mi la foto sí me mola pero el título ahí en todo el centro y la tipografía no me gusta.

• Me quedo con Lola Índigo

• Barro y Hielo

Grrr Martin is shook

• Así es la contraportada?

• O sea, que les sangró a los teen fan 15€ por 6 canciones y ahora les sangrará otros 15 por lo mismo y otras 6 canciones más?
    Bravo por ella!!! Ya parece Fangoria!

• Pero si la mitad de las canciones se conocen de Trailer y la mitad de Trailer ya se conocía también! Qué forma de sacarle los cuartos a las pubérticas...

• Uy otros 15, esto lo subirá a 22 o así

• Me quedo con Lola Índigo yo también .

• Mi interés por todos los triunfitos ha decaído hasta el máximo. Y estuve en la gira.

• pero es que tráiler llevaba calcomanías, libretita, lápiz y cositas no? y eso se paga

• ^^ +1 es que ni amaia ya

• Me escuché la entrevista que hizo en lo del primavera y le he cogido hasta manía diría

• Total, que pereza esta gente.

• ¿Alguien no se esperaba esto? ¡Qué ingenuos!

• edited May 2019

But we'll stop beating this dead horse when it stops spitting out money

• Eso del helado es un fake como un castillo

• Pues yo lo haría con Miguelitos. Que ricos.

• Y del disco "Me Quedo", " Cristal" o "Las Vegas" son temazos, la de "Me Quedo" puede ser el "Lo Malo" de este año

• Miguelitos <3

• De dónde sale esta adelantando? Se ha filtrado?

• DJ @Takuro es insider, @alber

• No @alber_ab_94 no se ha filtrado por suerte :) pero lo he escuchado unas cuantas veces y es un disco muy bien producido

• A ver cuando salen las de Mirwais

• @Apoarttc XD la semana que viene tienes una XD

• Pues yo por un Miguelito si iría a verla

• De lo que viene este verano me gusta la de "Me Quedo" de AitanaIndigo, "Never Really Over" de Katy Perry que sale el viernes y es pop bailable del bueno, "Crazy" de Madonna que es pop viejuno modernizado y algunas cosas que faltan por anunciarse que son maravillas

• "Me Quedo" es más pop de lo que suele hacer Lola Indigo y más Lola Indigo de lo que suele hacer Aitana, es una mezcla perfecta, me encanta, además que no es nada lineal, tengo muchas ganas de pincharla en un par de semanas cuando salga el disco, es de estos temas que a las mujeres y a los homosexuales va a gustar por igual XD

• De Miley o Tove Lo sabes algo?

• edited May 2019

Tove Lo se planea para este viernes aunque aún no he escuchado el tema, Miley no es nuestra XD

• Pues contratadla hombre.

• Tenemos a Ariana, Taylor, Selena, Madonna, Gaga, Rihanna, Katy... hay que dejar divas pop a la competencia XD

• Y en la categoría matada de internet a quiénes tenéis?

• A mi XD

• Hombre es que tú eres fichaje estrella

• Me refiero a divas más de medio pelo como Tove, Marina, Ellie Goulding y similares.

• No les digas eso a las pobres, tenemos a muchas cantantes femeninas, Tove Lo, Ellie, Halsey, Julia Michaels, Robyn, Billie Eilish, Lana del Rey, Alessia Cara, Sigrid... pero todas tienen bastante éxito

• edited May 2019

MIS HIJAS :love: (menos Halsey y Alessia random)

• ¿Y lo de Lana está previsto que salga algún día? :cry:

• A mi Halsey no me gusta lo q está haciendo últimamente, y eso q el disco anterior me gusto mucho

• Pues te debe salir caro mantener a tantas XD

• He de decir que esta de Nightmare no me desagrada. Pero ella en general como concepto es la pereza.

• Tb es que no eres parte del target @apo, q eres una mujer madura ya...

• Es que Halsey > Julia Michaels y Sigrid COMO MÍNIMO de esa lista.

• Eso es verdad, ahora debería escuchar HAC

• Lana va sacando cosillas pero no tiene fecha para lanzar disco, no es la menos prolífica XD, Halsey tiene temazos pero le cuesta venderse, tiene 25 años y ahora se está encontrando, en USA lo peta bastante, otra que me gusta mucho lo que está haciendo es Mabel, que es hija de Neneh Cherry y tiene cosas nuevas preparadas que son <3

• Pues os dará alegrías más pronto que tarde @AdriEv

Sign In or Register to comment.