Pues ni tan mal siendo una canción de Morat. Lo esperado vaya. Me gusta por una vez el tratamiento de la voz de Aitana. No suena apitufada como en su disco.
‘Con altura’ se mantiene en el número 1 de la lista de singles española por tercera semana consecutiva, certificada como disco de oro y encaminada a ser una de las canciones del verano y la más famosa de la carrera de Rosalía (de momento). En este caso, Aitana no ha podido con ella y su colaboración con Morat, ‘Presiento’, sí es la entrada más alta de la semana pero se queda en el puesto 9, bastante por debajo de otras canciones de Ocaña.
Porque ella así lo ha querido xD
Ha quemado excesivamente su imagen en este año que lleva de carrera y esta colaboración con Morat estaba de más.
Y bueno lo de sus fans es penoso ya: hace unos meses presumían de números y ahora presumen de portadas de revistas.
Comentarios
Wot
Pobrecica. Y se quejaba de Custic.
Pues ni tan mal siendo una canción de Morat. Lo esperado vaya. Me gusta por una vez el tratamiento de la voz de Aitana. No suena apitufada como en su disco.
Me da pena cómo la están dirigiendo... La veo desubicada total.
El vídeo... sin comentarios
que horror
Pero esto es de Morat o es del disco de ella?
Morat
Qué guapa es Aitana coño
Gracias
Más guapa era Carmen Sevilla.
^+10000
‘Con altura’ se mantiene en el número 1 de la lista de singles española por tercera semana consecutiva, certificada como disco de oro y encaminada a ser una de las canciones del verano y la más famosa de la carrera de Rosalía (de momento). En este caso, Aitana no ha podido con ella y su colaboración con Morat, ‘Presiento’, sí es la entrada más alta de la semana pero se queda en el puesto 9, bastante por debajo de otras canciones de Ocaña.
https://jenesaispop.com/2019/04/24/361360/presiento-sos-boy-with-luv-old-town-road-y-dont-call-me-up-llegan-a-la-lista-espanola/
Empieza el declive.
Se ha estancado la carrera de la pobre, pero bueno que tenga una carrera ya es bastante por encima de otros triunfitos.
Porque ella así lo ha querido xD
Ha quemado excesivamente su imagen en este año que lleva de carrera y esta colaboración con Morat estaba de más.
Y bueno lo de sus fans es penoso ya: hace unos meses presumían de números y ahora presumen de portadas de revistas.
Aitana anunciando desde ya que habrá versión deluxe o algo parecido.
Ay Zayn pa lo que ha quedao
Madre mía pobre mío
Madre mía con esa portada y ese título me espero lo peor
Chenoa Todo irá bien vibes
Pues tiene pinta de disfrutón
Podemos asumir que sus portadas serán siempre un cuadro y ya
A mi me pinta a esto
Temazo
Es que el "mal" ése por quéeee
Oye, pues a mí no me parece tan fea.. de hecho es la más decente de todas las que tiene.
[insertar gif de Thalía Garrido diciendo "a mí me gusta"]
Pues muy bien por Aitana
Chapó por Dayron.
Venga q está de estreno
De primera mano
Pues me ha gustado.
La deberían de dejar con el pelo negro y lacio.
Me he quedado igual.
Yo también. Pero me alegro de que se gasten un poco más de dinero en sus videoclips.
La canción es bastante decente, el vídeo un horror.
Aquí es que esto se termina
Por qué no estáis hablando de esto y de lo que odiáis la tipografía con el Mal ése
https://www.instagram.com/fernando_lindez/?hl=es
Otra portada fea
Maemía
Y en la esquina de arriba a la izquierda qué es eso?
QUE HORROR DE FOTO
Ai pues a mi esta me gusta, la de Trailer sí que me parecía horror grande.
Los visuals estilo Paula Echevarría son un aburrimiento.
Qué guapo es el chico del vídeo. Voy a tener que ver Skam.