@malagente a nosotros nos tienen marcado ME! como un tema independiente sin ser adelanto de un disco pero suenan campanas de que se está trabajando en material para un disco entero y segundo single cuando menos se espere (pero no pronto), @el_maguan cuando se retrasa un disco suele ser porque se le ve potencial de mejora siendo bueno, si algo es malo se tira la toalla y se saca en lugar de invertir más dinero en ello XD
@malagente esas son las campanas que nos llegaron a nosotros hace unas semanas, que ella ya estaba hablando de proyecto largo, el secretismo que hay con Taylor incluso dentro de la compañía es sólo comparable al que hay con Ariana Grande, y me parece bien, se evitan los leaks y ellas controlan como comparten la información de cada paso que dan
A mí me pinta bastante mejor lo que está sacando ahora que al principio. Me parece bastante coherente y que puede crearse una buena cantidad de fans con esto que no sean niñas locas carpeteras que cambian de opinión con el aire que les sopla.
Del mismo modo, ‘Spoiler’ tampoco trae nada nuevo, y, más que ganas de darle al replay, lo que provoca es ganas de escuchar un tercer o cuarto disco de Aitana, ya con otro contexto.
Comentarios
Loco de amor me tiene la Mabel con lo que está preparando
Qué bien
Pero retrasó el disco, no? Espero que sea para mejor.
Meibol
@malagente a nosotros nos tienen marcado ME! como un tema independiente sin ser adelanto de un disco pero suenan campanas de que se está trabajando en material para un disco entero y segundo single cuando menos se espere (pero no pronto), @el_maguan cuando se retrasa un disco suele ser porque se le ve potencial de mejora siendo bueno, si algo es malo se tira la toalla y se saca en lugar de invertir más dinero en ello XD
@malagente esas son las campanas que nos llegaron a nosotros hace unas semanas, que ella ya estaba hablando de proyecto largo, el secretismo que hay con Taylor incluso dentro de la compañía es sólo comparable al que hay con Ariana Grande, y me parece bien, se evitan los leaks y ellas controlan como comparten la información de cada paso que dan
Taylor
Takuro
Esperanza, y de Gaga sabemos algo??? Por qué no ha sacado single este mes al final????
@totalhate porque en ningún momento iba a sacar single este mes, no la esperes como pronto hasta final de año o comienzos de 2020...
Meh
Cuesta abajo y sin frenos.
Pues me ha gustado
Se ha cortado el pelo.
Hace mil que se lo cortó
Pues a ver si presto más atención.
Eso
A mí me pinta bastante mejor lo que está sacando ahora que al principio. Me parece bastante coherente y que puede crearse una buena cantidad de fans con esto que no sean niñas locas carpeteras que cambian de opinión con el aire que les sopla.
Ya decía yo de que me sonaba el gilipollas este jajaj
A ver digo yo que te puede sonar de bastantes cosas más, pero sí, vaya metedura de pata...
Joder! Qué oportuno!
Baia baia
Me parto
me meo
“Soy la misma, pero he evolucionado como un pokémon”
“Espero que os guste el disco, y si no, no pasa nada”
“Desde que me mudé a Madrid estoy más calmada”
Ya está el disco en Spotify y AM.
Primera escucha:
De las nuevas me quedo con "Hold" y ahora mismo creo que es la mejor del disco.
Lo mismo que dije en el EP, canciones en inglés >>>> canciones en español.
No conecto con el drama hetero de las canciones lentas.
De las nuevas me quedo con Me quedo y Hold.
Yo he escuchado algunas en español y no me gustan nadita, Me quedo no parece lo mejor,
A mí las Vegas me gusta.thalia
La de Cristal me ha resultado interesante. Me quedo con Teléfono sin duda. Lo demás bueno, se puede escuchar.
A mi no me dice mucho, pero creo que para su público está bien y al menos está bien producido.
oops
Así va el mundo
"Que te quedes" wtf
Pues qué ganas de oírlo me ha dado la review, sí.
A mi Nada Sale Mal y Me Quedo se me han pegado.
Es otro chiste interno
Es malísimo.
Recojan sus cosas.
Aunque no lo ves, todo es frágil a mis pies, hay cristal dentro de mí
@Apoarttc la has compuesto tú?
Sí.
Ha salido el vídeo de Me Quedo
Que mala idea poner a Aitana bailando al lado de Mimi.
No lo pongas.
Desde luego que Mimi se la come en todos los aspectos. ¿Y qué son esos pelos y esa ropa? Está feísima.
Creo que es el peor vídeo de Canada que he visto nunca... Además no pega nada con lo que cuenta la canción :S
Agree
Me suena como a Universal queriendo Canada pero no así no mejor así algo más comercial te he dicho que ese plano no