Por cierto, aunque sea el hilo de aitana... es cierto lo que dicen que el delulu de Ana Guerra es total? Que ella piensa que era la mayor estrella de ot, y que le hundieron la carrera para que brillaran Aitana y Amaia?
tambien que ella tenia firmado un album de reguetton que iba a hacerla una estrella planetaria y que una vez grabado dijo que no. Que ese album no la representaba y que entonces dijo que eso no iba a salir y acabo sancando esto:
Firmó un pacto con el diablo: "Yo te entrego todo asomo de genialidad, de creatividad, de chispa, de gracia, y a cambio me mantienes eternamente joven".
Comentarios
Maravillosa Ruth!
Una de mis canciones favoritas ahora mismo
https://jenesaispop.com/2023/10/12/464274/darari-deberia-ser-el-proximo-hit-de-aitana/
Tendrían que haber llamado a Ana Guerra para este papel.
Muy random
A estas alturas un dueto spanglish con la Sama es una pereza
Estarían aburridas este verano ambas
Por cierto, aunque sea el hilo de aitana... es cierto lo que dicen que el delulu de Ana Guerra es total? Que ella piensa que era la mayor estrella de ot, y que le hundieron la carrera para que brillaran Aitana y Amaia?
Bueno, y cuando cuentan su historia de enemies to lover ella y el Guille? Que ella tenía una visión artística tan potente que chocaban...
Quiero saber más
tambien que ella tenia firmado un album de reguetton que iba a hacerla una estrella planetaria y que una vez grabado dijo que no. Que ese album no la representaba y que entonces dijo que eso no iba a salir y acabo sancando esto:
o que ella rechazo slomo porque no la habia escrito ella y no la representaba
↑↑Es como todo generado por IA.
Peor, podría ser cualquier cosa lanzada por Malú, Soraya o incluso la chavala esta de la potra salvahe.
¿A quien se le ocurrió el título del disco?
A ella , lo dudabas?
Ana Yerra.
Diosa mía. Algunas se empeñan en fracasar nonstop
A lo mejor intenta salvar su carrera con un dueto con Marta Sánchez.
Muerta es la más joven de la foto la cabrona
Firmó un pacto con el diablo: "Yo te entrego todo asomo de genialidad, de creatividad, de chispa, de gracia, y a cambio me mantienes eternamente joven".
Salió perdiendo el diablo
Con las manos vacías que se fue.
fue una jugada maestra