A mí me gusta como divertimento, que esto te lo ponen en la disco a las 2 de la mañana y lo bailas tan a gusto. Con lo que no puedo de ninguna forma es con la rima de "toda la noché", que me parece horrorosa y creo que dándole dos vueltas hubiesen podido conseguir una rima mucho más bien encajada.
jajajajajaja! @Elanonimotranquilo pues no sé, yo no soy letrista... alguien tendría que haber dentro de la discográfica, productora, equipo de composición, etc... capaz de arreglar ese desaguisado de noché.
@milodicox pues a discotecas, pocas, la verdad, pero baretos, verbenas, fiestas del orgullo, etc... a alguna y me pega totalmente.
A mi me gusta el nuevo sonido de aitana, las letras pues ya es otra cosa pero tampoco son canciones para conectar con el centro del universo y llenarse de energía.
Creo que es la tercera vez que me percato de su existencia. La primera fue cuando patrocinó un menú del McDonalds, la segunda cuando pusieron un artículo en la madre y la tercera con este video que ojalá me hubiese ahorrado.
Creo que "Alpha" es un álbum bastante disfrutable cuya pretensión precisamente es ésa, hacerlo pasar bien. La producción está bastante cuidada y, si bien es verdad que se le podría haber dado dos vueltas de tuerca a alguna de las letras, para mí es un sí.
Comentarios
No sé... o cargan todos muy bien o no entiendo el mal gusto de esta chica eligiendo novios...
Aitana date cuenta
Ya ha sacado single y video. Que pasa, no os gusta?
El adelanto era espantoso. El completo parece peor.
Tremendo. Saturday night meets cosas buenas de Chayanne
A mí me gusta como divertimento, que esto te lo ponen en la disco a las 2 de la mañana y lo bailas tan a gusto. Con lo que no puedo de ninguna forma es con la rima de "toda la noché", que me parece horrorosa y creo que dándole dos vueltas hubiesen podido conseguir una rima mucho más bien encajada.
El vídeo es divertido.
@GinTONICs cariño esto no hay manera de deconstruirlo
Qué mona con el pelo así ("que es peluca!")
Y despues de los angeles que parecia que el disco iba a tirar por la rave, sonido electronico oscuro, ahora va y saca esto...
bajón
A que discotecas irá @GinTONICs
jajajajajaja! @Elanonimotranquilo pues no sé, yo no soy letrista... alguien tendría que haber dentro de la discográfica, productora, equipo de composición, etc... capaz de arreglar ese desaguisado de noché.
@milodicox pues a discotecas, pocas, la verdad, pero baretos, verbenas, fiestas del orgullo, etc... a alguna y me pega totalmente.
Yo tampoco puedo con lo de "toda la noché", con lo fácil que es haberlo cambiado por "hasta el amanecer" por ejemplo.
Eso es @Montiel, ahí le has dado!
https://www.instagram.com/reel/Cr3YmN1uHnE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
estas tan acostumbrado a su imagen actual que verla ahora pre ot impacta porque era una niña.
No le falta razón. No le sobra razón
y esta quien es? le debe dinero Aitana?
Una que solo trabaja por pasión y principios
y por amor
Y como si Vaquerizo fuese el único que ha hecho eso, madre mía...
A mi me gusta el nuevo sonido de aitana, las letras pues ya es otra cosa pero tampoco son canciones para conectar con el centro del universo y llenarse de energía.
wrong thread
Yo quiero desoir la mierda esa de las babys pero no puedo
Ponte padam padam
Gracias Padam Padam lo ha conseguido.
Una vez más.
De verdad lo de las babys es la peor tortura que he oído en mucho tiempo.
Bueno vulgar de Madonna y la Sam está ahí ahí
Fuck you, baby.
este es el mismo de la otra vez??
El mismo mongolo
Creo que es la tercera vez que me percato de su existencia. La primera fue cuando patrocinó un menú del McDonalds, la segunda cuando pusieron un artículo en la madre y la tercera con este video que ojalá me hubiese ahorrado.
de verdad que entre las babys y este me tiene contento Aitana
Yo he estado viernes y sábado en plan “pon las babys”.
tu si
https://jenesaispop.com/2023/06/14/458030/aitana-alpha-fechas/
Para disfrutar las babys en directo
Como me puede gustar tanto el temazo que es Los angeles y odiar tanto las babys.
Así estoy yo @Oscar
Me uno a ese grupo.
Y ya está fuera del top ten de Spotify España. ¿Mini hit? ¿Mini mini hit?
A VER...los angeles es otro sample, pero descarao.
+1 a los ángeles
https://www.tiktok.com/@holaitana/video/7277933361086221614
Creo que "Alpha" es un álbum bastante disfrutable cuya pretensión precisamente es ésa, hacerlo pasar bien. La producción está bastante cuidada y, si bien es verdad que se le podría haber dado dos vueltas de tuerca a alguna de las letras, para mí es un sí.
Las letras son de primero de la eso.
Pero de los que llegaron de primaria ya raspando
Lo de rimar Adán con mirán, lo hablamos otro día
Letras aparte, el disco está bien.
Yo es que la oigo hablar y es tan inútil escuchar lo que dice que ya me cae mal.