Popcorn y ya. El EP no esta mal pero ¿no os suena como muy gritona y muy apitufada en todas las canciones sin ser ella nada de eso? Con lo guay que es su voz sin tanto retoque..
de llegar a clarificar sus ideas y propósitos –confiemos en que su trabajo junto a El Guincho esté en la 2ª parte de este invento–, esta chica puede llegar a ser una seria estrella del pop internacional (sí, sí) con cosas interesantes que aportar también desde un prisma creativo.
Comentarios
Telelepons
A mí el EP me ha parecido cuco, la verdad.
Teléfono se pega, pero llamarlo temazo me parece demasiado generoso.
La base de Mejor que tú es lo más desfasado que hay
Después de vuestras caras
Vas a quedarte está muy bien, la letra me ha gustado. Y con un buen video podría ser un éxito.
Vas a quedarte lo va a petar porque la gente tiene ganas de Aitana y es Navidad, pero la letra es de vergüencita y es con diferencia la peor del ep.
Vas a quedarte está guay, lo peor es lo de pitufear su voz en esta canción.
En Popcorn la voz es indistinguible de Julia Michaels.
A mí Stupid me ha gustado bastante y Popcorn no está mal, en español no me gusta
Creo que me quedo con Popcorn
Yo con Mejor que tú
yo no me voy a pelear por ninguna la verdad.
Yo prefiero Popcorn a Vas a quedarte aunque Stupid también me ha molado mucho.
yo me espero a bailarlas borracho y ya os digo
Antojo de popcorns
Haz stories para que podamos valorar
eso tu marido
las baila todas igual es difícil averiguar
A mí me gustan todas mucho menos la balada que encima no pega NADA.
Pues se me ha pegado un poco Mejor que tú
Desde luego en Spotify ha arrasado.
Pues Stupid y Popcorn son más que decentes y no tienen nada que envidiarle a album tracks de Zara Larsson, Jess Glynne, Clean Bandit y cosas así eh.
Yo me lo esperaba peor. También lo veo nivel Zara Larsson.
Exactamente que esperabais los que no le dais el ok?
^ +1
Popcorn y ya. El EP no esta mal pero ¿no os suena como muy gritona y muy apitufada en todas las canciones sin ser ella nada de eso? Con lo guay que es su voz sin tanto retoque..
Sí, gritona de más. Seguro que los Javis por skype le dijeron que más sentimiento.
Que recuerde todas las veces que se sintió como un maíz a punto de explotar.
Sí, la de "Vas a quedarte" especialmente apitufada. Le he cogido manía a la canción por eso.
Le dijeron que lo baile por Skype
Me he enganchado un poco a Popcorn.
https://jenesaispop.com/2018/12/07/348827/aitana-trailer/
Bastante de acuerdo con @RaulGuillen
Todavía me acuerdo cuando no hace nada se rieron aquí de mi por decir que Aitana es una estrella y ahora Raúl también lo dice.
Para mi las dos en inglés siguen siendo lo mejor del tráiler y lo peor de lejos, vas a quedarte y después de cantarla Cepeda aún peor
Vas a quedarte con Cepeda es ❤️_❤️
de llegar a clarificar sus ideas y propósitos –confiemos en que su trabajo junto a El Guincho esté en la 2ª parte de este invento–, esta chica puede llegar a ser una seria estrella del pop internacional (sí, sí) con cosas interesantes que aportar también desde un prisma creativo.
No manipules.
Si, si
AITANA GANADORA? En qué planeta?
Dijiste super estrella y lo dijiste todo de corrido y sin respirar, por eso nos reímos cielo.
Qué guapa está
Cada vez más gangosa.
Que maja es
Me he enganchado a Mejor Que Tú.
Me he enganchado a Stupid.
stupid y popcorn molan y la producción de stupid sin ser lo más moderno del mundo debe ser de lo mejorcito que ha sacado un triunfito
Sergio Rivero dice hola
Stupid y Popcorn