Qué falta de concepto, de rumbo, de gracia y de saber lo que tienen entre manos. Aitana podría estar volando pelucas sin parar y la tienen siendo la más random.
Pues reíos del hermano de Amaia, pero de momento, creo que no tenemos muchas quejas de cómo está gestionando su trayectoria. Sin tener nada publicado ha dado conciertos en teatros y no cantando un single random en la fiesta random de cadena dial o de Los40 o en el Carrefest (en serio?) durante el verano.
Comentarios
En eso es un poco como Amaia yo creo, sabe cual es su personaje y lo interpreta
Yo la veo tirando por el dibujo como ella misma dijo dentro de la academia.
Aitana va a tener disco seguro.
madre mia, pues que se prepare para la vida del ilustrador, que está llena de grandes satisfacciones laborales, estabilidad y sueldos altos..
también dijo que quería estudiar "cualquier cosa" pero relacionado con la música, lo cual es como no decir nada, pero parece más lógico.
En fin, que le hagan un disco sin explotarla mucho, y luego ya verá
Sí, ahora sí, contrato mediante, pero no la veo yo muy vocacional. Ya veremos dentro de unos años.
Pues sería precioso un disco con booklet con dibujos suyos. Para componer puede llamar a la Sweet California de nuevo
Sweet Baix Llobregat
“madre mia, pues que se prepare para la vida del ilustrador, que está llena de grandes satisfacciones laborales, estabilidad y sueldos altos”
Como la música, ¡quién lo diría!
Yo tampoco la veo a largo plazo con una carrera de artista. Relacionada con el dibujo, música, lo que sea, pero no en el papel de artista. Mexplico?
Deberían pedirle consejo a Dulceida
Y hacer encuestas: ¿Cantante o ilustradora?
Tubaron o sardina?
¿Bailarina o striptease?
Estamos hablando de Aitana, no de Ana War.
True
Aitana la Espartana
Ay, pobre Rosa. Si es que no, cari
puff no me acordaba
que bochorno
Ganadora moral de ot
Están super graciosas Aitanawar en esta entrevista
1M de seguidores en ig
No te pierdas que el primer resultado de búsqueda en spotify de "Teléfono" es esto
https://open.spotify.com/track/2cSKgT4UjLv2hW92Y9pxej?si=QfqK66DVRISP_m0_7bEbhA
1 seguidores.
Pues la muchacha está apunto de superar a Loli Montesinos en visitas de Spotify.
De Spoti no, de yutú.
30 de Noviembre
Vaya puta mierda de título.
Mi peluca no se ha movido.
No me ahogo.
Respiro de forma regular, mis manos se mantienen en su sitio
Le hubiera puesto "Camionera"
Le han dejado la cara un poco de Paloma Segrelles.
HAHAHAHA
Me meo con los comentarios del ig
ME HE CAIDO AL SUELO SEND HELP
Que portada más horrorosa
En cualquier stories suyo de ig esta más guapa. Parece que le ha hecho la foto el que le hace las portadas a rosa lopez
Ojalá tenga algún temazo
El remix de Teléfono.
Qué falta de concepto, de rumbo, de gracia y de saber lo que tienen entre manos. Aitana podría estar volando pelucas sin parar y la tienen siendo la más random.
Bueno y también su falta de ambición y criterio.
Y que no tiene detrás al hermano de Amaia, que ha hecho cursos de representante.
Portada deprisa y corriendo, si no, no me lo explico
Parece un disco de Edurne.
Pues reíos del hermano de Amaia, pero de momento, creo que no tenemos muchas quejas de cómo está gestionando su trayectoria. Sin tener nada publicado ha dado conciertos en teatros y no cantando un single random en la fiesta random de cadena dial o de Los40 o en el Carrefest (en serio?) durante el verano.
Hija, que es una broma recurrente que tenemos. Que somos muy dados a los chascarrillos aquí.
Se parece un poco a la carátula de "ilusión" de Edurne
¿Habéis visto la portada del disco de Aitana? Parece una portada de Edurne.
Edurne, la Aitana de los 2000.
Jajajajajaja pero la carátula de ilusión se parece más que la de adrenalina.