Me gusta más este videoclip que el anterior. Ojalá Aitana aprenda algunas cosas de Lele, más allá de como llevar sus redes sociales y anunciar productos cada 2 fotos.
Es una chica que empezó en Vine, se pasó a it-girl y últimamente está metidilla en la música, cantando ella o actuando en vídeos ajenos (es prota en el de Havana ooh na ná).
La están promocionando a tope en Sudamérica. Que si el remix aquel de Lo Malo con la Tini, que si no sé qué bolos en mexico, que si remix con la Lele y vídeo mejor que el orginal...
Pos a mí ma gustao sin que me me mate tampoco, me lo esperaba peor. La producción es lo que más destacaría y el toque Stacie Orrico realness en general. La voz tan retocada de la balada ya tal.
Comentarios
I tant
Vaya diferencia. Esto es Adrenalina, lo otro es Paloma Segrelles en una despedida de soltera después de tomarse varios Gin&tónica sin tónica.
Pero hay una canción que se llame tráiler?
A que se refiere a un tráiler de una película?
Más bien se refiere a que tiene ganas de atropellarnos a todos con un tráiler y que la dejen tranquilita.
todo pinta tan mal
A mí también, pensaba que era el único.
Está en México
Me gusta.
Ya está el remix de Telélepons
https://open.spotify.com/track/5GYM4rUDvbT9ov3eS1YMll?si=41JZroP4QhiPInvpPlZ7vA
Vas a kdart>>>>>telele
Menudo mojón, ni pega ni conjunta.
Que cuadro el remix.
cuadro total
.
Me trago 3 minutos de video y no se lían. Dislike.
Pues a mí me gusta el remix
Pues que Dios te conserve la vista.
La Lele se come a Aitana en cuanto a presencia pero no canta un pescao
La Lele marcando bragaza con el vestido de Kill Bill, muy elegante ella.
Ah creía que era Roser
Me gusta más este videoclip que el anterior. Ojalá Aitana aprenda algunas cosas de Lele, más allá de como llevar sus redes sociales y anunciar productos cada 2 fotos.
El video del remix fue publicado en la cuenta de YouTube de Lele, supongo que el objetivo principal con el remix era ese.
Pero la ordinaria de la Lele esta quien es? Es famosa?
Es una chica que empezó en Vine, se pasó a it-girl y últimamente está metidilla en la música, cantando ella o actuando en vídeos ajenos (es prota en el de Havana ooh na ná).
Temaso disfrutón
Anda ya se quién es.
A mí me ha gustado más también el remix y el vídeo de telelefono.
Lo otro nuevo de Aitana, pasando.
vas a quedarte porque te juro que voy a cuidarte
Es la instagramer con más views en las stories del mundo. INFLUENCER.
El vídeo del remix mucho mejor que el original, eso si.
Jo las stickers que way, en cuanto salga de clase de pretecnología voy a por el
A mi me ha gustado el remix. Y el vídeo mejor que el anterior.
La están promocionando a tope en Sudamérica. Que si el remix aquel de Lo Malo con la Tini, que si no sé qué bolos en mexico, que si remix con la Lele y vídeo mejor que el orginal...
Al final Aitana va a funcionar mejor en duo. Con Ana War, con Lele Pons, ...
Con mi peluca
Tendría que haber formado un grupo con Ana War y haber sido las Azúcar Moreno millennial
La voz de Airana
AITANA MI NIÑA!
Genérico.
El showcase de México completo:
Qué mona es.
Y qué os sorprendéis. Pop comercial como ella quería. Lo que esperábamos
Id pasando
Pos a mí ma gustao sin que me me mate tampoco, me lo esperaba peor. La producción es lo que más destacaría y el toque Stacie Orrico realness en general. La voz tan retocada de la balada ya tal.
Me habías emocionado con lo de Stacie Orrico realness, pero no lo veo.
En general Aitana en inglés >>>>>>>>>>>>> Aitana en castellano
Pues no esta nada mal. Le han hecho algo bastante decente.
la balada la veo muy gritona.
La balada la he parado antes de que acabara, pero el resto, guay.