Realfooder

13567

Comentarios

• Lo que he hecho con la pobre coliflor es malversación seguro.

• No te podrías haber conformado con robar unas plantillas, no.

• ¿Eso que era huevo?

• Clara montada, no?

• ¿Francesa chica o francesa tortilla? Porque si fuera francesa polla, con gusto te la jincabas.

• Qué asco comiendo sin servilletas.

• Mira que eres escrupuloso, eh

• ¿pero tú has visto todo ese aceite por ahí, con el ordenador delante, sin mantel en la mesa ni nada?

• Qué va. El otro día intenté ver el de la ansiedad de Cadepe y no pude.

• Me uno al asco, que encima se le caen los tomates to llenos de aceite por la mesa delante del ordenador :mask:

• edited May 2018

Mira que sois tiquismiquis y antiveganos

• edited May 2018

recordadme que no os invite a comer a casa.

• No nos invites a comer a tu casa

• voy tarde pero @theobserver ese pan que has puesto es el ejemplo de lo que no hay que comprar. Cuantos menos ingredientes mejor y que sean integrales, no harina procesada o con salvado añadido

• Además es que comprar buen pan sale bastante más barato luego.
    Yo compro un pan redondo que me dura una semana perfectamente y sabe igual de rico desde que lo empiezas hasta que lo acabas. Ni se llega a poner dura la zona que está en contacto con el aire. 3.60 pago.

• ^ Dónde

• @chonior , prueba Panic por Conde Duque que también es pan bueno. La mía es una cooperativa de mi zona que me trae pan y huevos a casa una vez a la semana.

• En Murcia está La Artesana Gourmet, que hacen un pan muy bueno. Lo malo es que la que atiende es una PESADA. Y que no tienen harina integral, sino que mezclan con salvado.

• edited May 2018

@maniacmaison FLAG

Como odio esa frase

• La verdad es que no entiendo muy bien qué hace la Fundación española del corazón aceptando dinero de Coca-Cola. Sería como si la Fundación Francisco Franco recibiera dinero del PP oh, wait... de La Tuerka.

• Pero dinero para qué? Me falta info

• edited September 2018

Tienes que leer los comentarios de debajo @Teresa . Supuestamente artículos científicos que incidían en la falta de ejercicio físico como principal problema de la obesidad, y no en la cantidad de azúcar de su refresco. De todas formas, habría que ver caso por caso porque hasta donde yo sé la Universidad Politécnica de Madrid recibe dinero porque Coca-Cola suele participar en las ferias de empleo que se organizan en la Escuela y hay convenio de prácticas con ellos.
    De hecho, yo recuerdo participar en dos concursos para L'Oréal y Coca-Cola con dos trabajos para dos asignaturas y eran un porcentaje alto de la nota. Y el trabajo nada tenía que ver con la salud. Era de logística inversa.

• Por eso lo decía, que ese dinero se destina a muchas cosas que no están directamente relacionadas con el típico artículo que dice quien la Coca Cola no es mala...

• A mi me flipa que la Peña después de las cosas que se han dicho de la Coca-Cola desde hace años y años, sigan sin relacionar el sobrepeso con la bebida. Un colega hace unos días “tío, desde que no bebo Coca-Cola he adelgazado 3 kilos”... hello???
    Pero claro es Peña que bebe refrescos todo el tiempo, cosa que tampoco entiendo, si les saldrá caro

• edited September 2018

Candela Peña

• @Tere, el problema para mí viene en casos como la Fundación española del corazón. Recibir más de medio millón de euros en seis años, aunque no fuera para artículos relacionados con el tema, te puede atar un poquito las manos a la hora de decir que es muy mala. O tal vez no, y no se dejan chantajear. Pero a mí me hace arrugar la nariz un poquito.

• Sí sí está claro! Lo que me gustaría es ver los papers que han publicado estas receptoras desde que han recibido el dinero

• Hombre canta la traviata me parece a mí

• Independientemente de para qué haya dado el dinero Cocacola, está claro que la fundación correspondiente está condicionada. No es tanto ese dinero, sino futuras donaciones.

• edited November 2018

Los nutricionistas untados que recomiendan comidas insanas

Os lo resumo: Samantha Vallejo-Nájera y Teresa Valero; dietista-nutricionista, tecnóloga de alimentos y directora de información y divulgación científica en la Fundación Española de Nutrición, hacen publicidad de Mecdonels con un vídeo donde proclaman lo sano que es comerse un japimil.
    Espóiler: Sale mal. Mecdonels ha retirado el vídeo.
    Subtema: Adivinad que empresa de comida basura financia la Fundación Española de Nutrición, junto a otros fabricantes de productos ultraprocesados como Campofrío, Coca Cola, Pepsico, Telepizza, Nestlé o directamente bebidas alcohólicas como Vega Sicilia.

• Salchichonio!

• Lo de los “cocineros” metidos a anunciantes de cualquier cosa es ya...

• Ojalá arguiñano saque su colonia para navidad

• Pues arguiñano lo envuelve todo en bacon pero mira como nunca ha anunciado McDonalds

• Vega Sicilia ❤️

• Venia a poner lo mismo @pichi, give me five!

• Sale en un hilo sobre obesidad infantil. Ej mayor problema para los que lo abordan estriba al parecer en que los padres - que son quienes proporcionan los alimentos al niño -no ven un problema en que su hijo esté gordo.

• Yo me pongo negra con el "es que le tengo que dar un bollicao porque si no, no me come". Deja al niño en paz, hombreya

• edited December 2018

bueno no se en chile pero yo que he sido un niño gordo y en el colegio te decian de todo pero luego en tu casa era come, come, come.

Hoy dia mi sobrino que por desgracia tiene la tendencia de toda la familia si que siente esa presion de NO COMAS, MODERATE y con 10 años ya esta a dieta con un endocrino.

Las cosas han cambiado.

• Sí y no. El hilo lo ha abierto una responsable en un hospital, con un proyecto sobre la población general. Los padres que van a un endocrino ya van concienciados. El terreno difícil es cuando detectan obesidad en el niño en el hospital, a ver cómo convences a los padres.

• Por otro lado, en casa del hermano de un amigo, serios por el realfoodismo, no entra un bote de Nocilla, ni galletas Fontaneda. Los hijos cuando van a casa de la abuela asaltan la despensa, a por guarrerías.

• pues eso, para mi madre ninguno estabamos gordos, eramos sanos, solo que grandes. Pues no, eramos niños gordos.

Sign In or Register to comment.