No, @Teresa, de primeras salió en defensa de Carlos Ríos. Señalaba que quizá se le estuviera atacando por ser él. Pero al ver la postura del realfooder mediático, rectifica.
es una pena lo de este tio, algo que empezó como una herramienta para leer el etiquetado de los productos, saber como se camuflan los azucares en los ultraprocesados que los venden como bio, las denuncias a las comidas de los hospitales, a los patrocinadores de estudios de salud, etc
que haya acabado haciendo dúos en tiktok ridiculizando las rutinas de la gente, compartiendo anécdotas de pacientes privados (aun tiene en destacados los análisis de sangre de un paciente que le mandó un seguidor) que se ponga a vender electrodomésticos, a mentir en el etiquetado... que fatiga en serio
a mi me recuerda un poco a la que decia que el agua no hidrataba que en realidad deshidrataba y que la bebida que ella estaba publicitando te hidrataba de verdad
Rolser se ha aliado con el equipo Realfooding para traernos su mejor receta, un producto con los objetivos bien claros: INNOVACIÓN para transformar el sistema, SOSTENIBILIDAD como reto social y SALUD como valor prioritario. Los ingredientes perfectos para el carro Realfooder. Nunca dos marcas han tenido tan claros sus objetivos.
Comentarios
Sí, se le ha ido.
está a un tuit de quejarse de censura
Ylenia ha dicho algo de esto?
Interesantísimo debate.
El relato tambien tiene un limite.
De los creadores de dato mata a relato ahora nos llega la segunda parte.
El relato tambien tiene un limite.
Proximamente en sus pantallas.
Querrá decir me “ratifico”
No?
Lo peor de todo esto son los fans de Carlos Ríos demostrando que puedes ser la mas mongola de tu clase cuando sigues a otra mongola
Los fans siempre son lo peor
Son como las amigas que siempre te aplauden.
No, @Teresa, de primeras salió en defensa de Carlos Ríos. Señalaba que quizá se le estuviera atacando por ser él. Pero al ver la postura del realfooder mediático, rectifica.
En que ha quedado esto?
Que es una VENDEHUMOS
Ok! Gracias @corny ❤️
Ha quedado en que hoy ha sacado un producto nuevo: pan
El pan que TE SALVARÁ LA VIDA, espero.
^ El pan que te engaña
Noparanopara.gif
Ir al Alcampo a que Carlos Ríos te firme un bote de Nocilla no es precisamente indicativo de estar bien de la cabeza
exactamente, es que no hace falta más.
y luego que haces con el cartón, lo guardas?
lo enmarcas
Lo veneras
Lo idolatras
Tambien el ego que hay que tener para firmar nocillas con tu nombre tiene que ser para mirarselo.
es una pena lo de este tio, algo que empezó como una herramienta para leer el etiquetado de los productos, saber como se camuflan los azucares en los ultraprocesados que los venden como bio, las denuncias a las comidas de los hospitales, a los patrocinadores de estudios de salud, etc
que haya acabado haciendo dúos en tiktok ridiculizando las rutinas de la gente, compartiendo anécdotas de pacientes privados (aun tiene en destacados los análisis de sangre de un paciente que le mandó un seguidor) que se ponga a vender electrodomésticos, a mentir en el etiquetado... que fatiga en serio
La culpa es de las amigas que no le pararon los pies, sino que lo jalearon.
a mi me recuerda un poco a la que decia que el agua no hidrataba que en realidad deshidrataba y que la bebida que ella estaba publicitando te hidrataba de verdad
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4498517/0/marina-yers-entra-por-fin-en-razon-y-reconoce-que-el-agua-hidrata-y-debe-beber-dos-litros-al-dia/
Al final reconocio que el agua hidrataba y que tenia un problema renal y debia beber 2 litros de agua al dia como minimo.
A ver, Marina Yers es otro nivel (de subnormalidad)
@corneacraneo vaya 2 ahí
madremia the darkness
Quién es la otra?
Una chica normal en una edad especial.
Con fantasia en la barba
Una psicóloga que te vende que si estás mala es cosa de tu actitud, así, básicamente.
Mire señora si esta usted enferma a mi no me de por culo.
Sonría a la vida y la vida la sonreirá.
LOOOOL
https://www.rolser.com/es/84-realfooding
La comida que metes en ese carro deja de estar ultra procesada?
Me cago en los muertos
Pensaba que íbamos a hablar de lo de Danone
Rolser se ha aliado con el equipo Realfooding para traernos su mejor receta, un producto con los objetivos bien claros: INNOVACIÓN para transformar el sistema, SOSTENIBILIDAD como reto social y SALUD como valor prioritario. Los ingredientes perfectos para el carro Realfooder. Nunca dos marcas han tenido tan claros sus objetivos.
¿Qué lo qué?
Que han visto un nicho claro de mongolas que se van a gastar los dineros en el carro
A mi el otro día me regalaron un carro por comprar en un Consum nuevo que han abierto cerca de mi casa, y no lo cambio por ese.
tiene los huevos como dos bolsas del mercadona...
esto sera realfood o no?