Lee códigos. Pero también le metes lo que comes porque así te califica cómo de buen realfooder o su contrario, ser execrable, eres. Decidme cómo le leo el código de barras a una zanahoria para meterlo en la app.
la gente defendiendo que se donen galletas porque la gente sin recursos no las rechazaría cuando lo que se está proponiendo es que se done comida con nutrientes que alimente de verdad
y encima se ponen indignadisimos porque el mundo está loco, ayer leí a una en twitter super nerviosa
De todas maneras jamás he entendido como la gente puede utilizar twitter. Alguna vez pensé en abrirme uno pero al ver la marabunta de gente que escribe, sin control alguno y la imposibilidad de diferenciar entre los que quieren opinar y los que polemizan sin más, se me quitan todas las ganas.
Está entretenido y también hay gente sensata. Y cuando quieres fiesta, siempre hay pollo montado. Yo no suelo meter baza, pero me lo paso teta leyendo.
ShinyFurs
February 2018 Flag
ya te cansarás...pero ojalá mucha gente así
⬇
Slavin
August 8 Flag
el otro día me bajé del autobús y vi la puta cara del carlos rios anunciando nosequé aparato y me dio un coraje, que asco le he cogido
Comentarios
A mí me parece de caradura lo que ha hecho de tener a todo el mundo escaneando productos por ahí (Carlos Ríos, digo).
Os odio. Me he bajado la Yuka, mi próxima compra en el súper va a durar 3h.
Pues ya son ganas
los doish*
pues ya está la app
https://www.businessinsider.es/myrealfood-app-carlos-rios-descubrir-productos-sanos-503775
Muy bien. Muy completita.
La app es un rollo. No tiene buscador. Debes ir por categorías.
La gracia no es que lee los códigos?
El buscador en Yuka es Premium, lo cual me parece muy razonable.
Carlitos S
Gracias a Yuka por descubrirme que todas mis últimas supuestamente buenas (y caras) adquisiciones de cosméticos son en realidad mediocres
Lee códigos. Pero también le metes lo que comes porque así te califica cómo de buen realfooder o su contrario, ser execrable, eres. Decidme cómo le leo el código de barras a una zanahoria para meterlo en la app.
Yo creo que Carlos Ríos no te deja meter zanahorias en la app para que te sientas siempre culpable e inferior.
En Twitter hay polémica (creo yo que con razón) porque clasifica los aditivos entre inocuos y controvertidos o algo así.
Yo tuve que comprar las zanahorias que venían en paquete para poder escanearlas. Luego haré penitencia limpiando la playa
Dos usos. Luego tiro la basura en la bolsa de las zanahorias
Que tiesos
El humo de la Yuka
Uhummm
Que temazo
Le están llamando de todo menos guapa a la del tuit.
la gente defendiendo que se donen galletas porque la gente sin recursos no las rechazaría cuando lo que se está proponiendo es que se done comida con nutrientes que alimente de verdad
y encima se ponen indignadisimos porque el mundo está loco, ayer leí a una en twitter super nerviosa
ohsea:
Los bancos de alimentos no suelen pedir Nutella. Pero si les llevas un bote, no te lo tiran a la cara.
La gente está nerviosísima. Los unos y los otros.
De todas maneras jamás he entendido como la gente puede utilizar twitter. Alguna vez pensé en abrirme uno pero al ver la marabunta de gente que escribe, sin control alguno y la imposibilidad de diferenciar entre los que quieren opinar y los que polemizan sin más, se me quitan todas las ganas.
Está entretenido y también hay gente sensata. Y cuando quieres fiesta, siempre hay pollo montado. Yo no suelo meter baza, pero me lo paso teta leyendo.
Yo tengo bastante con lo que traéis aquí para hacerme una idea de que Twitter no es mi app tampoco.
Yo acabaría con ictus a las 2 horas.
La distancia.
Es que también gustan de tomar galletas.
Yo tengo twitter pero en estado de abandono, me meto a leer a diario pero no escribo ni retuiteo ni nada.
https://amp.20minutos.es/noticia/4213361/0/mexico-dice-adios-al-osito-bimbo-y-a-chester-cheetos-una-nueva-ley-prohibe-personajes-infantiles-en-los-alimentos/
Que este te diga lo que te tienes que echar a la boca.
https://www.eldiario.es/sociedad/comida-real-acaba-ansiedad-culpa-trastornos-alimentacion_1_8191376.amp.html
el otro día me bajé del autobús y vi la puta cara del carlos rios anunciando nosequé aparato y me dio un coraje, que asco le he cogido
Slavin
February 2018 Flag
lo quiero muchísimo
ShinyFurs
February 2018 Flag
ya te cansarás...pero ojalá mucha gente así
⬇
Slavin
August 8 Flag
@ShinyFurs :
Es un coñazo de señor
Jakajajajaja no se le escapa una a la tere
Que a Carlos Ríos se le iba a ir la olla se veía venir hace rato