Pues yo lo recordaba rapado, pero igual lo mezclé con el novio de Vicky. Que por cierto no recordaba yo nada todo ese triángulo amoroso con la de fuera.
Pero en serio, todo aquello de ellos enamorados y tal se vivió en ese momento? Es que no recuerdo esos cotilleos. Pero no a lo @Slavin, sino que dudo haberlo sabido nunca.
en el programa nunca se liaron que yo recuerde pero era evidente que habia ganas. Al salir creo que se liaron, y luego cuando fue fama grupos creo que habian roto.
Me caían fatal esa pareja. En general me parecen muy creídos los de Fama 1, excepto Vicky.
Estoy intentando buscar una coreo grupal de chicos de fama 2 con la canción Amazing de Kanye West, donde salían en calzoncillos marcando paquete, sobre todo Sergi, pero no la encuentro. Pero me he topado con una de Marbelys con las chicas bailando una canción muy sensual de Kelys
y esta otra donde salía uno que parecía hulk que era muy entrañable y se quedó bizco por el estres del programa, Eliu y se ponían a darse lametazos unos a otros todo esto en horario infantil
Es que es un rollo que sea en movistar+. Si realmente quieren que tenga algo de éxito podrían subir al menos un resumen semanal de una hora en youtube, ya que no están subiendo las coreos por separado. Luego el horario de las 9 me parece malo. Esa es la hota de los informativos. El casting no es que sea muy carismático y los profes de jurado dejan mucho que desear. Lo bueno es que en movistar+ no hace falta ver en directo, puedes ver los programas cuando quieras. Yo los veré el fin de semana, que durante la semana no estoy donde podría verlo
El horario de las 9 es maravilla para los que trabajamos/madrugamos y no queremos terminar de ver una gala a las 12 de la noche, el problema es la exclusividad de movistar+, sobre todo porque hay galas todos los días donde pasan cosas.
Comentarios
Recuerdo la semana que retaron a gines que mal lo pase...
Ah, lo de robar parejas era top.
A Mireya le gusta este sistema
Ginés
Las cejas de Ginés qué mal
Gracias por la aclaración @Elanonimotranquilo
A partir de ahora, cuando tenga dudas sobre el mecanismo, recurriré a tu explicación, porque anda que no es lioso!
gines fue mejorando con el tiempo, pero cuando llego era como te follo con asco. Alli como no podia amariconarse mejoro.
Luego se rapó o recuerdo yo mal?
al cero no lo recuerdo, pero mejoro muuuuucho
Pues yo lo recordaba rapado, pero igual lo mezclé con el novio de Vicky. Que por cierto no recordaba yo nada todo ese triángulo amoroso con la de fuera.
el novio de mari vicky
Pero en serio, todo aquello de ellos enamorados y tal se vivió en ese momento? Es que no recuerdo esos cotilleos. Pero no a lo @Slavin, sino que dudo haberlo sabido nunca.
en el programa nunca se liaron que yo recuerde pero era evidente que habia ganas. Al salir creo que se liaron, y luego cuando fue fama grupos creo que habian roto.
esta fue de mis favos de ellos
Pero el otro día alguien puso un vídeo de ella rollo amante total a ver si dejas a la de fuera.
Es que eran los mismos pasos siempre, eh. Rafa variaba 0.
el salto al vacio de las mascaras es mitico
Gines es SECSO
Yo era fan de Juan Carlos, aquel
marica malaconcursante con look capilar de gremlin malo. Daba mucha vidilla.Yo estaba enganchadísimo al programa, y luego les hice fotos a la mayoría para un tema de unos carteles. Muy amor todos, la verdad
Mítico. Y la chica esa rubia también
lorena era mala como un dolor pero bailaba bien
Me caían fatal esa pareja. En general me parecen muy creídos los de Fama 1, excepto Vicky.
Estoy intentando buscar una coreo grupal de chicos de fama 2 con la canción Amazing de Kanye West, donde salían en calzoncillos marcando paquete, sobre todo Sergi, pero no la encuentro. Pero me he topado con una de Marbelys con las chicas bailando una canción muy sensual de Kelys
y esta otra donde salía uno que parecía hulk que era muy entrañable y se quedó bizco por el estres del programa, Eliu y se ponían a darse lametazos unos a otros todo esto en horario infantil
y esta de gines y raquel que les falto correrse
con el momento paqueton de gines al final
jaja no me acordaba de esa, fue así en todos los pases que hicieron, a él no le tuvieron que decir un paso adelante para valorarlos
Y karel en esta
Veo que esta edicion un exito, entonces. Si se sigue hablando mas de las anteriores.
Es que es un rollo que sea en movistar+. Si realmente quieren que tenga algo de éxito podrían subir al menos un resumen semanal de una hora en youtube, ya que no están subiendo las coreos por separado. Luego el horario de las 9 me parece malo. Esa es la hota de los informativos. El casting no es que sea muy carismático y los profes de jurado dejan mucho que desear. Lo bueno es que en movistar+ no hace falta ver en directo, puedes ver los programas cuando quieras. Yo los veré el fin de semana, que durante la semana no estoy donde podría verlo
Uf qué manía le tenía al italiano del último fama. Bueno casi todos era de torta con mano abierta.
El horario de las 9 es maravilla para los que trabajamos/madrugamos y no queremos terminar de ver una gala a las 12 de la noche, el problema es la exclusividad de movistar+, sobre todo porque hay galas todos los días donde pasan cosas.
Habéis votado ya en la web de movistar+ para salvar a Dani/Belén?
Graciaaaaaaas.
Genial, se va mi fav en la primera semana...
Se sabe si harán repesca en esta edición?
^^ Same here
Poned fotos del Fran ese. Que se le vea muslamen, pls
Yo no se quien es Fran pero uno en la clase de lirico tenia un CULAZO que me hizo hasta cuestionar ciertas COSITAS.
Ni una foto con COSITAS de este año, NI UNA FOTO.
No, tú lo de las cositas también no
Estaba por ponerlo en el hilo de la deriva. Cero gracia me hace lo de las COSITAS.
Yo estaba enamoraíto de Guille
^ Qué COSITA más linda. De qué edición era?
La de 2010. Además, para mí era el mejor bailarín de lejos, tenía background en danza clásica y era muy grácil, pero luego bailaba bien todo
Pero podéis poner fotos de los hombretones de este año o qué ?
@Sexapolar, no me dejes caer !
Es que tampoco te creas que hay mucho. El hombretón de la edición es José Luis, que mide 190 y si le quitas el moño, pues muy bien.
Y está Daniel, que me parece muy mono
190
Sí, el moño no me queda muy allá.
Daniel >>>>>>>>>> la otra.
Las exquisitas.