¡Fama, a bailar! 2018

12346»

Comentarios

• Lucía y Valero nominados, la verdad es que I don't give two shits de quien se queda.

El ganador debería estar entre Wondy y Adrián, 0 nominaciones y los más creativos en los solos.

• Pues yo voy a votar a Esther pa que gane. Cuando lo hace bien me flipa su cuerpo y su manera de moverse, conecto más con sus solos y es a la que se le nota el cambio. Si no Adrián me parece bien.

Pablo me ha cansado estos días y Wondy :mask: Vamos, que le digan lo de madurez a ella

• Me bajo del hilo pues :cry:

• Lo de Wondy con su crisis de creatividad habiendo hecho 2 solos es para que salieran Claudia y Mónica y le dieran dos hostias.

Tengo muchas ganas de ver las coreos de mañana, espero que alguno haya usado los temas que les recomendó Paniagua.

@diekirc no te bajes si cuando se va tu fav empieza lo divertido

• Si se quedaba Ugo iba a hacer un solo con Malamente de Rosalía.

• Sí, es la que Arturo le recomendó a Kino, Adrián va a hacer "No hay tanto pan" de Silvia Pérez Cruz :heart:

• Lucía pa su casa, me imagino que Valero se irá luego.

• Es lo que toca

• Al final lo que querían, final de contemporaneo. Wondy, Adrián, Ester y Pablo.

Está la gente muy reventada con que esté Ester en la final y la verdad que no me extraña nada xd

• Contemporáneo son Wondy y Adrián. Ester y Pablo son de clásico. Y Ester es la que más ha evolucionado, asi que las reventadas que se exploten.

• No, Pablo viene del contemporáneo, aunque estuvo en una compañía de neoclásico pero lo suyo es el contem y el comercial.

Ester ha sido la Ana War de esta edición xD Adrián parece que va a hacer Mysterio of Love de CMBYN :heart:

• Creo que voy a votar a Adrián, es al que mejor le puede venir la beca de 30k

• Yo he votado para expulsar a Ester

• Tu APP va al revés?

• Parece que gracias a Ruth la gala no será un soberano coñazo.

• Estáis siguiendo los stories de Ugo? @dardo ?

• ^^^^^^@HelenxWoh yo también me he leído las descripciones de la app. No hace falta que vengas con un copia y pega. Cómo si pone que viene de hacer chachachá y danza del vientre. Lo que más se le ha visto cada vez que ha bailado en solitario son movimientos de clásico.

• Como tú quieras, pero su formación es de contem y la coreo de esta noche es de contem. También tiene formación en gimnasia, que eso igual no lo has leído en la app.

• Qué bonito Adri :cry:

• Ay @Sexa gracias por el aviso <3

• Qué pasada la coreo de urbano.

• WONDY GANADORA YASSS

• Ha sido totally unexpected pero me he alegrado un montón. Y han montado una final muy guay ❤️

• ah pues me alegro por la chiquilla. Me parece justo

• rusipowah

• Uy, acabo de ver unos stories de Ugo y me parece que se quiere demasiado. Se me ha bajado un poco el hype con su mirada entrenada y su pose de recién levantado que ha ensayado media hora antes de grabarse.

• Pues es tontísimo así de siempre. Y le mola el reiki.

• Seguro que acaba dando sesiones de biodanza por skype

• Mi sueño

• Esta noche empieza otra vez esto en movistar

• edited February 2019

¿Hago hilo? ¿Seguimos en este? ¿O no lo va a seguir ni dios?

• edited February 2019

Creo que al ser en movistar no lo va a seguir mucha gente si siguen sin poner online los programas como el año pasado. Pero crea hilo si quieres

Sign In or Register to comment.