Pues yo voy a votar a Esther pa que gane. Cuando lo hace bien me flipa su cuerpo y su manera de moverse, conecto más con sus solos y es a la que se le nota el cambio. Si no Adrián me parece bien.
Pablo me ha cansado estos días y Wondy Vamos, que le digan lo de madurez a ella
^^^^^^@HelenxWoh yo también me he leído las descripciones de la app. No hace falta que vengas con un copia y pega. Cómo si pone que viene de hacer chachachá y danza del vientre. Lo que más se le ha visto cada vez que ha bailado en solitario son movimientos de clásico.
Como tú quieras, pero su formación es de contem y la coreo de esta noche es de contem. También tiene formación en gimnasia, que eso igual no lo has leído en la app.
Uy, acabo de ver unos stories de Ugo y me parece que se quiere demasiado. Se me ha bajado un poco el hype con su mirada entrenada y su pose de recién levantado que ha ensayado media hora antes de grabarse.
Comentarios
Lucía y Valero nominados, la verdad es que I don't give two shits de quien se queda.
El ganador debería estar entre Wondy y Adrián, 0 nominaciones y los más creativos en los solos.
Pues yo voy a votar a Esther pa que gane. Cuando lo hace bien me flipa su cuerpo y su manera de moverse, conecto más con sus solos y es a la que se le nota el cambio. Si no Adrián me parece bien.
Pablo me ha cansado estos días y Wondy Vamos, que le digan lo de madurez a ella
Me bajo del hilo pues
Lo de Wondy con su crisis de creatividad habiendo hecho 2 solos es para que salieran Claudia y Mónica y le dieran dos hostias.
Tengo muchas ganas de ver las coreos de mañana, espero que alguno haya usado los temas que les recomendó Paniagua.
@diekirc no te bajes si cuando se va tu fav empieza lo divertido
@diekirc +1
Si se quedaba Ugo iba a hacer un solo con Malamente de Rosalía.
Sí, es la que Arturo le recomendó a Kino, Adrián va a hacer "No hay tanto pan" de Silvia Pérez Cruz
Lucía pa su casa, me imagino que Valero se irá luego.
Es lo que toca
Al final lo que querían, final de contemporaneo. Wondy, Adrián, Ester y Pablo.
Está la gente muy reventada con que esté Ester en la final y la verdad que no me extraña nada xd
Contemporáneo son Wondy y Adrián. Ester y Pablo son de clásico. Y Ester es la que más ha evolucionado, asi que las reventadas que se exploten.
No, Pablo viene del contemporáneo, aunque estuvo en una compañía de neoclásico pero lo suyo es el contem y el comercial.
Ester ha sido la Ana War de esta edición xD Adrián parece que va a hacer Mysterio of Love de CMBYN
Creo que voy a votar a Adrián, es al que mejor le puede venir la beca de 30k
Yo he votado para expulsar a Ester
Tu APP va al revés?
Parece que gracias a Ruth la gala no será un soberano coñazo.
Estáis siguiendo los stories de Ugo? @dardo ?
^^^^^^@HelenxWoh yo también me he leído las descripciones de la app. No hace falta que vengas con un copia y pega. Cómo si pone que viene de hacer chachachá y danza del vientre. Lo que más se le ha visto cada vez que ha bailado en solitario son movimientos de clásico.
Como tú quieras, pero su formación es de contem y la coreo de esta noche es de contem. También tiene formación en gimnasia, que eso igual no lo has leído en la app.
Qué bonito Adri
Ay @Sexa gracias por el aviso
Qué pasada la coreo de urbano.
WONDY GANADORA YASSS
Ha sido totally unexpected pero me he alegrado un montón. Y han montado una final muy guay ❤️
ah pues me alegro por la chiquilla. Me parece justo
rusipowah
Uy, acabo de ver unos stories de Ugo y me parece que se quiere demasiado. Se me ha bajado un poco el hype con su mirada entrenada y su pose de recién levantado que ha ensayado media hora antes de grabarse.
Pues es tontísimo así de siempre. Y le mola el reiki.
Seguro que acaba dando sesiones de biodanza por skype
Mi sueño
@kanski
Esta noche empieza otra vez esto en movistar
¿Hago hilo? ¿Seguimos en este? ¿O no lo va a seguir ni dios?
Creo que al ser en movistar no lo va a seguir mucha gente si siguen sin poner online los programas como el año pasado. Pero crea hilo si quieres