¡Fama, a bailar! 2018

1356

Comentarios

• Entre los que hay colgados en la primera pagina y esta, Pablo es el mas guapo que he visto.

• El del moño que me rapte para siempre

• no entiendo que la gente siga llevando esos moños en 2018

• bueno, nunca lo he entendido

• Me flipa la canción

• Bueno pues Daniel muy guapo sí pero ya le han echado.
    Menuda semana dramática para empezar :(

• estos fueron los dos primeros expulsados de esta edición y su coreo de esta semana

• he estado viendo las galas,. Qué sentido tiene poner de director de la academia a igor yebra si no va a estar en las galas... solo lo vi en la primera, la del martes miércoles y jueves no fue. También faltó el lunes?
    menos mal que esto lo presenta Paula Vázquez, que le pone una energía y unas ganas tremendas a todo lo que hace. Los concursantes no tienen la naturalidad de los de ot2017 y en general falta carisma, los veo muy sosos en sus intervenciones, y La única un poco más simpática y comunicativa va y la echan... y se notó mucho la diferencia cuando fue Mimi al plató, super simpática y divertida, ojalá 10 Mimis en fama de este año

• A mi se me están desinflando un poquito como concursantes por eso mismo, no les veo con carisma suficiente salvo a unos pocos.
    Lo de poner a Igor de director y tener q decir cada gala que no puede estar por X me parece de traca.
    Que vuelva Rafa Méndez por favor, que con el uso de las redes de hoy en día puede convertirse en estrella mundial.
    Las coreos de ayer me encantaron y estoy súper de acuerdo con las elegidas para conseguir la inmunidad.
    <3

• edited March 2018

es que hasta hasta los vídeos de Rafa Mendez cuando ya no estaba de profe e iba a solo a ensayar las coreos de Los 7 tenían más chicha que cualquiera de los vídeos de ahora. Me daría miedo tener un profe así, de hecho alguno así he tenido y es horrible, pero este vídeo donde echaba a Mimi de la clase dos o tres veces es mítico (mimi, fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro, chao), no sé cómo aguantó la pobre, bueno echaba a media clase, a todos los que le caen mal o no son de su estilo

• que grande Rafa jajajaja <3

• Yo creo que a Rafa lo amas o lo odias... Y yo lo odio total.

• Aunque estaba claro emitiéndose en una plataforma de pago, Fama se hunde cada día más. El primer día se colocó en el puesto 8 de los programas más vistos de Movistar+. El segundo se redujo a la mitad el número de espectadores. Ahora mismo está en el puesto 104 de los espacios en cerrado.
    Y en redes sociales más de lo mismo. De 20000 tuits el día del estreno a 1300 el pasado lunes.
    No sé por qué no se les ha ocurrido hacer un resumen diario como hace OT pero de 15 minutos... o incluso un resumen semanal que pueda verse en youtube por todo el que quiera

• Es que sin subir videos de las actuaciones ni nada se hace difícil engancharse.

• No sé como no han seguido la estrategia de OT en lo que a redes se refiere. Una buena campaña en YouTube, con ensayos, actuaciones, momentos divertidos, etc...

Otro problema que le veo a Fama es la necesidad de tenerlo que ver cada día para seguir el hilo, como si fuese "El secreto de Puente Viejo". Una gala a la semana en prime time, donde veas todas las actuaciones y te pongan un resumen del transcurso de la semana, etc... y luego resúmenes diarios en YouTube, etc... Han puesto muchas dificultades para poderlo seguir.

• Otros problemas son los profesores y el casting que es muy soso. Los profes son simpáticos, parece que son buenos en lo suyo, pero los estilos son muy parecidos entre unos y otros. Hubiera hecho falta un vínculo con las anteriores ediciones aparte de la gran Paula Vázquez que hace todo lo que puede. Y por muy odiable que sea, Rafa Méndez era parte de la esencia de Fama. O Lola.
    El casting no tendría que haberse basado solo en escoger a 16 buenos bailarines. A veces es mejor meter alguien que baile regular pero que de un poco más de juego. La malagueña Ester, es buena bailarina, pero cada vez que abre la boca solo le salen monosílabas. ¿De verdad nadie les ha hecho una entrevista antes de entrar aparte de verles bailar?

• Y ese director de la escuela que desaparece al tercer día del programa, estarán que trinan por haberlo contratado. En realidad su figura no aporta nada. Con las valoraciones de los profes parece más que suficiente.

• Es que basta ver el número de comentarios de este hilo para imaginar que la cosa no funciona.

• I have decided to stan

• ^ Porque es director del Ballet Nacional de Uruguay.

• Ser el ex marido de Anne Igartiburu también está en su currículo.

• GinTONICs eso no tiene nada que ver porque el hilo de SV no tiene comentarios y está arrasando

• Sé que no es proporcional, pero es el típico programa que podría haber sido seguido por la gente del foro y sin embargo no ha calado. Sigue generando más contenido el hilo de OT un mes y medio después de haber terminado.

• No es "¡Fama, a bailar!", es "Fama, ¡a bailar!"

• Ah, es verdad, por eso tiene pocos comentarios este hilo, pediré a los administradores que cambien el título

• Esta coreo de waacking esta semana me hace mucha gracia, no sé por qué los nominaron, para una chula que hacen este año

• esta com borders de m.i.a también me gustó

• esta de la semana pasada

• La de Ugo y Saidi me ha gustado, me ha puesto un poqueto Ugo bailando.

• yo le veo un aire al chalamet

• Ehhhh, Ugo me pone mil. ¿Qué procrea esa mezcla de Louis Garrell y Chalamet?

• Yo también digo sí a Ugo.

• Jo, que poco movimiento hay en este hilo.

La coreo de Borders me encantó. A full con Clónica, Lucero y Wondrian.

• Qué guay que ya suban las coreos.

• No las sube movistar, las sube la gente como puede con calidad chunga. Si hacen otra edición deberían replantearse lo de subir coreos de las galas si quieren algo de seguimiento.
    Yo estoy viendo esto porque me gusta ver a la gente bailar y por Paula, pero sigo pensando que son muy sosos tanto profes como concursantes. Paula ya les ha soltado alguna indirecta, les dijo no sabéis el coraje que me da haceros una pregunta y que me contestéis con monosílabos, os voy a tener que dar un curso de oratoria avanzado. Y a los profes, tras una coreo de fran y andoni que terminaron muy cansados hace una semana, esto ya se va pareciendo más a fama a bailar con los concursantes exhaustos tras bailar...
    Valero baila bien pero lleva más tiempo lesionado que concursando, deben estar contentos. Por cierto, su cara y boca me recuerda a Chabelita

• Otra coreo de Ugo, la que preparó él solo en la nominación de la semana pasada. La verdad es que es de mis favoritos, tiene personalidad y algo especial y sexy en sus movimientos

• Yo no sigo el programa pero le sigo a el, también me hace sentir cosas cuando baila.

• ^ +1000000 yo solo le sigo a él.

• ^^^ LE AMO.

• A mí me encanta en el momento de reparto de coreos y profes cuando les ponen la canción y la reacción de él bailando, te dan ganas de ponerte ahí con él

• Los inmunes de hoy:

Los casi inmunes:

Y Moni que lo hizo sola muy bien:

• Que pereza me da Pablo en el par de vídeos que le he visto en la academia.

• A mi contadme lo que le pasa a Ugo. El resto no me interesa.

• las inmunes de esta semana Mónica y Claudia, que tres temazos seguidos ha puesto Ruth Prim las últimas 3 semanas, a ver si el resto de profes se enteran que tanto suelo aburre en la tele

• ^te aburrirá a ti. A mí me parece @perfect :wink:

Sign In or Register to comment.