yo creo que con lo aburrida que me está pareciendo esta edición, hubiera sido un punto que cada semana cambiaran de pareja y ver las dificultades para adaptarse
ah, 50 cosas sobre ugo
y 50 cosas que no tienen desperdicio sobre la concursante que mejor me ha caído de esta edición, Julia, super simpática, expresiva y mejor bailando sola que en pareja. y encima que nombre melancolía de lars von trier
Yo veo que están intentando cargarse a Clónica como institución porque está muy bien posicionada para ganar como pareja y eso les hace 0 gracia a los profes.
Mónica ayer se salió y espero q hoy gane la inmunidad.
Claudia para mi siempre ha sido un meh así que puede sashay away cuando quiera.
Ayer hubo movida turbia con las nominaciones, a Ugo y Claudia les valoraron guay y a otras parejas peor y llegan las nominaciones y nominan a ambos. La tutoría de Ugo con Iker la censuraron por lo que Ugo podría soltar por la boca. Luego Ugo y Claudia estuvieron rajando y ahora son poco menos que el demonio.
Me parece horrorosa la coreo y la actuación de Fuego. No digo que lo hicieran mal que yo no sé, pero es que esos movimientos, y cómo se mueven ellos dos. I can't.
Creo que a Ugo y Kino como pareja les favorece más un contemporáneo para estar equilibrados que otra cosa. Como les pongan urbano o comercial Kino va nominado seguro, le tienen ganas los profes.
Teniendo claro que cuando se ha quejado ha sido en modo niñato de 19 años sin dos dedos de frente, está claro que el profesorado está descompensado y que el hip-hop se valora poco.
Comentarios
¿Cómo va mi Ugo? ¿Ha ganado ya?
Ugo
Obio que Ugo ♥ Tengo a Pingu frito
Qué coñazo el Ugo, a ver si lo largan pronto.
A ti qué te molesta?
Repito
Ugo
Han cambiado a todas las parejas y a vuestro Ugo lo han puesto con la churri. The salsa.
Cagada
Y encima han echado a Fran
yo creo que con lo aburrida que me está pareciendo esta edición, hubiera sido un punto que cada semana cambiaran de pareja y ver las dificultades para adaptarse
ah, 50 cosas sobre ugo
y 50 cosas que no tienen desperdicio sobre la concursante que mejor me ha caído de esta edición, Julia, super simpática, expresiva y mejor bailando sola que en pareja. y encima que nombre melancolía de lars von trier
La mejor coreo de ayer:
Y la de Pablo y Kino, aunque con fallitos:
Y la grupal me flipó
Pablo y Kino tuvieron momentos muy de espera que ahora paso la pierna, quita que giro...
Pablo fue bastante mongolo cuando Paula le preguntó sobre los comentarios de admiración de Kino.
Y lo de meter con calzador las imágenes de la siesta de Claudia y Ugo...
Yo no entiendo muy bien si se quieren quitar a Claudia de en medio o exprimir al máximo que esté liada con Ugo.
Ya de este programa me espero cualquier cosa, un día te cambian todas las parejas, otro te cambian el sistema de nominación...
Yo veo que están intentando cargarse a Clónica como institución porque está muy bien posicionada para ganar como pareja y eso les hace 0 gracia a los profes.
Mónica ayer se salió y espero q hoy gane la inmunidad.
Claudia para mi siempre ha sido un meh así que puede sashay away cuando quiera.
Que han nominado a Ugo, niños!
Han nominado a Ugo con su compañera y su excompañera, pero tranquis que se va el nuevo, lo tiene asumido.
¿Pero qué tienen con Ugo? Si lo hizo genial
Ayer hubo movida turbia con las nominaciones, a Ugo y Claudia les valoraron guay y a otras parejas peor y llegan las nominaciones y nominan a ambos. La tutoría de Ugo con Iker la censuraron por lo que Ugo podría soltar por la boca. Luego Ugo y Claudia estuvieron rajando y ahora son poco menos que el demonio.
Yo ayer vi justo el final de la gala con la sacada de carácter de Ugo ♥
No tenía ningún sentido que le nominasen a algo. Claudia tampoco, pero todavía se ve que llevan semanas que se la quieren quitar de encima.
Ugo cagándose en el convento diciendo que en los profes/jurado hay juego sucio
Lo más destacado de esta semana:
El circo que montaron para conseguir que Eleni vaya el domingo a Fama:
Y la caída de Moni haciendo el pinito
Me parece horrorosa la coreo y la actuación de Fuego. No digo que lo hicieran mal que yo no sé, pero es que esos movimientos, y cómo se mueven ellos dos. I can't.
Pobre Mónica.
Lo de la coreo de Fuego hizo agua por todas partes:
Que son horrorosos
Pero yo quiero ver a Ugo bailando. ¿Dónde puedo verle?
Recopilación de 3 solos propios más coreo sin su pareja
Y votadle, hombre. Que se puede ir hoy es por app gratis.
Ugo es un bicho de cuidao, a ver si se cae de la final
¬¬
Qué cuerpo más bonito. Pero debería dejar de poner cara de quererse siempre que baila. Un poco de carusa de sentío al menos...
A mí la verdad me da igual si se queda Ugo que Oriana, pero ver la pareja Ugo-Kino sería curioso, aunque solo dure una semana.
Yo quiero que se quede. Pero no pega ni con cola con Kino de pareja.
Teniendo en cuenta que van a estar una semana de pareja les saldrá de aquella manera, pero y lo bonitos que serán de ver los dos cuerpos
La Paula Vázquez dice que está muy reñido así que quien falte por votar a Ugo que se de prisa.
Pues al final se quedó Ugo con esta divertida coreo:
A ver que les dan la última semana de parejas, que nervioss.
Creo que a Ugo y Kino como pareja les favorece más un contemporáneo para estar equilibrados que otra cosa. Como les pongan urbano o comercial Kino va nominado seguro, le tienen ganas los profes.
Pero si a Ugo le han nominado hasta con Hip Hop... Les toque el estilo que les toque caerán nominados por Ugo.
Yo creo que lo nominan porque es de los pocos que brilla y hace cosas diferentes cuando baila solo, porque vaya muermazo el resto
Teniendo claro que cuando se ha quejado ha sido en modo niñato de 19 años sin dos dedos de frente, está claro que el profesorado está descompensado y que el hip-hop se valora poco.
La profe de hip-hop lleva deseando que se acabe el programa 6 semanas por lo menos. Y yo de que la cambien por Rafa Méndez.
Ruth ♥
Le falta como energía a Ugo. Con lo bien que se mueve y se me queda a medio gas.
Su solo preferido mío es el primero pero total.
Ruth es maravillosa y Adnan también. Pero a la gente siempre le impresiona más el contempo que el hiphop. ¯_(ツ )_/¯
Adnan ♥
La mitad de las coreos de Ruth las ha preparado en media hora. De las pocas que me han gustado suyas la de Chun-Li de la semana pasada
Y a ti qué te gusta, hijo?