¡Fama, a bailar! 2018

1246

Comentarios

  • ¿Cómo va mi Ugo? ¿Ha ganado ya?

  • Obio que Ugo ♥ Tengo a Pingu frito

  • Qué coñazo el Ugo, a ver si lo largan pronto.

  • A ti qué te molesta?

  • Repito :smile:

    Ugo <3

  • Han cambiado a todas las parejas y a vuestro Ugo lo han puesto con la churri. The salsa.

  • edited May 2018

    Y encima han echado a Fran

  • yo creo que con lo aburrida que me está pareciendo esta edición, hubiera sido un punto que cada semana cambiaran de pareja y ver las dificultades para adaptarse

  • edited May 2018

    ah, 50 cosas sobre ugo

    y 50 cosas que no tienen desperdicio sobre la concursante que mejor me ha caído de esta edición, Julia, super simpática, expresiva y mejor bailando sola que en pareja. y encima que nombre melancolía de lars von trier


  • La mejor coreo de ayer:

    Y la de Pablo y Kino, aunque con fallitos:

    Y la grupal me flipó

  • Pablo y Kino tuvieron momentos muy de espera que ahora paso la pierna, quita que giro...

    Pablo fue bastante mongolo cuando Paula le preguntó sobre los comentarios de admiración de Kino.

    Y lo de meter con calzador las imágenes de la siesta de Claudia y Ugo...

  • Yo no entiendo muy bien si se quieren quitar a Claudia de en medio o exprimir al máximo que esté liada con Ugo.

    Ya de este programa me espero cualquier cosa, un día te cambian todas las parejas, otro te cambian el sistema de nominación...

  • Yo veo que están intentando cargarse a Clónica como institución porque está muy bien posicionada para ganar como pareja y eso les hace 0 gracia a los profes.
    Mónica ayer se salió y espero q hoy gane la inmunidad.
    Claudia para mi siempre ha sido un meh así que puede sashay away cuando quiera.

  • Que han nominado a Ugo, niños!

  • Han nominado a Ugo con su compañera y su excompañera, pero tranquis que se va el nuevo, lo tiene asumido.

  • ¿Pero qué tienen con Ugo? Si lo hizo genial

  • Ayer hubo movida turbia con las nominaciones, a Ugo y Claudia les valoraron guay y a otras parejas peor y llegan las nominaciones y nominan a ambos. La tutoría de Ugo con Iker la censuraron por lo que Ugo podría soltar por la boca. Luego Ugo y Claudia estuvieron rajando y ahora son poco menos que el demonio.

  • Yo ayer vi justo el final de la gala con la sacada de carácter de Ugo ♥

    No tenía ningún sentido que le nominasen a algo. Claudia tampoco, pero todavía se ve que llevan semanas que se la quieren quitar de encima.

  • Ugo cagándose en el convento diciendo que en los profes/jurado hay juego sucio

  • edited May 2018

    Lo más destacado de esta semana:

    El circo que montaron para conseguir que Eleni vaya el domingo a Fama:

    Y la caída de Moni haciendo el pinito :disappointed:

  • Me parece horrorosa la coreo y la actuación de Fuego. No digo que lo hicieran mal que yo no sé, pero es que esos movimientos, y cómo se mueven ellos dos. I can't.

    Pobre Mónica.

  • Lo de la coreo de Fuego hizo agua por todas partes:

    • Os vamos a poner un ventilador... a un tío con moño y ella con el pelo corto.
    • Vas a llevar tacones porque han encontrado unas botas chulísimas los de vestuario... no son de su talla y baila con los tacones de siempre.
  • Que son horrorosos

  • Pero yo quiero ver a Ugo bailando. ¿Dónde puedo verle?

  • Recopilación de 3 solos propios más coreo sin su pareja

  • Y votadle, hombre. Que se puede ir hoy es por app gratis.

  • Ugo es un bicho de cuidao, a ver si se cae de la final

  • edited May 2018

    Qué cuerpo más bonito. Pero debería dejar de poner cara de quererse siempre que baila. Un poco de carusa de sentío al menos...

  • A mí la verdad me da igual si se queda Ugo que Oriana, pero ver la pareja Ugo-Kino sería curioso, aunque solo dure una semana.

  • Yo quiero que se quede. Pero no pega ni con cola con Kino de pareja.

  • Teniendo en cuenta que van a estar una semana de pareja les saldrá de aquella manera, pero y lo bonitos que serán de ver los dos cuerpos

  • La Paula Vázquez dice que está muy reñido así que quien falte por votar a Ugo que se de prisa.

  • Pues al final se quedó Ugo con esta divertida coreo:

    A ver que les dan la última semana de parejas, que nervioss.

  • Creo que a Ugo y Kino como pareja les favorece más un contemporáneo para estar equilibrados que otra cosa. Como les pongan urbano o comercial Kino va nominado seguro, le tienen ganas los profes.

  • edited May 2018

    Pero si a Ugo le han nominado hasta con Hip Hop... Les toque el estilo que les toque caerán nominados por Ugo.

  • Yo creo que lo nominan porque es de los pocos que brilla y hace cosas diferentes cuando baila solo, porque vaya muermazo el resto

  • Teniendo claro que cuando se ha quejado ha sido en modo niñato de 19 años sin dos dedos de frente, está claro que el profesorado está descompensado y que el hip-hop se valora poco.

  • La profe de hip-hop lleva deseando que se acabe el programa 6 semanas por lo menos. Y yo de que la cambien por Rafa Méndez.

  • Ruth ♥

  • Le falta como energía a Ugo. Con lo bien que se mueve y se me queda a medio gas.

  • Su solo preferido mío es el primero pero total.

  • Ruth es maravillosa y Adnan también. Pero a la gente siempre le impresiona más el contempo que el hiphop. ¯_(ツ )_/¯

  • Adnan ♥

  • La mitad de las coreos de Ruth las ha preparado en media hora. De las pocas que me han gustado suyas la de Chun-Li de la semana pasada <3

  • Y a ti qué te gusta, hijo?

Sign In or Register to comment.