¡Fama, a bailar! 2018

1235

Comentarios

• Pues a mí al final las coreos de Ruth son las que más me gustan. Esta semana estoy engachado a la de This is America con Claudia y Monica, a pesar de estar nominadas.

Me trago hasta los vídeos de paso a paso de sus clases.
    La que me parece un poco creída es una de las dos profes que estuvo en china, que lío los nombres. La del pelo largo. Se le nota al valorar que tira para los alumnos de sus coreos o estilos parecidos, y todo el rato con las palabras musicalidad y zona de confort en la boca

• De Ruth me gusta cómo arrastra las eses al pronunciarla y me recuerda un poco a Nina jaja son cosas mías

• Es que la Carla es telita la muchacha

• Me encantan los otros 3 profes y hasta Igor me parece que está teniendo una implicación clave (aunque vaya un día de cada 3).
    Mis prefes son Mónica, Lucía y Pablo.
    A Ruth es que no la he visto cómoda con el grupo, teniendo tiranteces con casi todos y haciendo algunas coreos bastante básicas comparadas al resto.

• Última semana en parejas, les han intentado sacar a todos de su zona de comfort:

• Naughty Girl, Fiction <3

• Ugo bailando Fiction puede ser mucho.

• Se fue Mónica :(

• Lo de que Claudia vaya a entrar en la final... Tela

• Pues si la verdad... cero progresión en 2 meses.

• Lo han forzado al máximo para que ninguna de las dos entre en la final. Lo llevan intentando un mes y medio y ya no tenían más margen de tiempo.

• Menos mal que ha pasado Kino

• A mi como parece me apetecía que llegaran a la final Clónica, pero habiéndose ido Mónica no le veía sentido ya a que pasara Claudia. Me alegro por Kino.
    Y sí, llevaban mucho tiempo intentando quitárselas de encima.

• 3 chicas en la final. Les va a quedar una final bastante mierdosa, encima Clónica era como un tercio de su audiencia.

La cosa va a estar entre Wondy y Pablo y la va a ganar Pablo, tiene menos emoción esta final que la de OT.

• Mierdosa por qué?

• edited June 2018

Porque con la expulsión de Mónica y la de Fran semanas atrás han eliminado todo el hiphop. Ya solo queda gente de clásico y de contem. Y Ugo, que es breaker, en sus solos hará acrobacias no hiphop.

Pero mira, Ruth tendrá vacaciones anticipadas.

• ¿Fran era hiphop? Primera notisia.

Mis preferidos son Ugo, Kino y Pablo. El resto de finalistas me da bastante igual, no conecto.

• Wondy es favorita? Ha sido una depresión constante la chica (pobre) aunque baila genial, pero no la veo con tirón entre el público.

• Ah, y menos mal que Igor le dijo a Pablo que tiene un problema con su cara.

• Yo no sé nada del resto. Me interesan cero.
    Que gane Ugo y le vea en muchos videoclips moviendo ese cuerpo.

• Si quieren hacer una segunda edición más les vale que gane Ugo que es el único que se recordará fácilmente de esta edición. Aunque hay bailarines mejores dentro, pero es que por ejemplo a Pablo, Ester y Lucía les falta un hervor. Wondy y Adrián son mega histriónicos e insoportables en las galas(cuando no bailan sobre todo).

• De la parte "reality" si no es por Ugo y Saidy no tienen nada en todo el concurso parece. Ayer también con lo del pacto y tal de Ugo, forzando el beso al eliminar a Claudia...

• edited June 2018

Valero vergüencita ajena. No me gusta nada este muchacho

• Adrián demasiado marciano para mí. No conecto

• Lucía meh

• Me encanta que Valero baile comercial y las primeras en abrir el pico sean Carla y Sandra, suerte que le han dejado decir una frase a Raymond.

• Ugo no me ha encantado taaaaanto, se nota lo que ha dicho de que le cuesta la creatividad.

Kino me ha gustado, pero lo van a nominar total.

• Ugo y Kino se nota que llevan unos cuantos solos y ya no saben por dónde salir.

• Hombre, es que es mucha diferencia. El primer solo de Ugo a mí me pareció de final, pero claro, ya está gastao.

Si no gana Pablo ya sabemos que es por Raymond

• Que bonitos de mirar <3

• Valero y Kino nominados. Kino debería pirarse ya, se le acaban los bailes de salón y la imaginación.

• Yo he votado para salvar a kino, aunque tampoco me encanta, pero Valero no lo soporto tampoco

• Yo Kino, obvio. Aunque si se salva, lo volverán a nominar

• Kino a la calle, se veía venir desde que pasó a la final.

• Lo han dicho nada más empezar? Un poco feo irse sin bailar, no?

• Supongo que es para ahorrarse una coreo.

De momento Ugo y Wondy bien, el solo de Pablo es para nominarlo sino echarlo directamente.

• Lo siento chavales pero Ugo se va mañana.

• Desarrolla

• edited June 2018

Tenían que haber nominado a Pablo y Ester, han sido los más flojos con diferencia pero Pablo es el enchufadete de esta edición. Ugo es el que menos fans tiene de los 7 que quedan, y además mañana no le van a dejar bailar antes de la expulsión.

Mi apuesta es que mañana cae él, y el miércoles Ester y Valero. Y a la final llegan Pablo, Lucía, Adrián y Wondy.

Btw, una de Pablo López y otra de Alborán en la misma gala, esto es terrorismo.

• No he visto muchos videos, solo los de mi Ugo, pero de los que quedan es el que más personalidad bailando me parece que tiene :cry:

• Bailando y sin bailar

• No me puedo creer que Lucía pueda tener más fans que Ugo

• edited June 2018

La única actuación que he aguantado entera de ayer la de Ugo. La de Wondy casi. Que vale que sea mi preferido, pero de verdad que no entiendo lo de Pablo ayer ni lo de Lucía nunca.

• Lucía es amiga de Iker y al igual que Pablo, tiene cierto trato de favor, dad por hecho que estará en la final.

• Pero igual que la mayoría de conten de los profes que vienen siendo el jurado.

• edited June 2018

Por favor, todos diciendo de Lucía lo random que es e Iker que parece su madre.

• Que Ugo es el que menos fans tiene es una sensación vuestra o habláis de número de seguidores en IG y cosas así ?

• Lo dicho, Iker está enamoradísimo de Pablo y con Lucía debe tener algún tipo de crush o bussiness por ahí.

Lo de Ugo es sensación mía por: comentarios en youtube, comentarios en twitter y en cualquiera encuesta que mires va ganando Ester.

En este Fama han funcionado mucho 4 parejas y la de Ugo no ha sido una de ellas.

• Ugo a la calle con un 34%

• Pero tan mono y hablando tan bien ♥

Sign In or Register to comment.