Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

17810121321

Comentarios

  • En realidad molaría que Toby fuera malo por una parte, ya que los espectadores por una vez en la vida iríamos por delante de las chicas, y no estaríamos tan perdidos como ellas.
  • edited August 2012
    Jenna fue a avisar a Emily sobre Nate que por eso él decía, cuando iba a matar a Paige, que Jenna fue la única persona que le vio con Maya la noche en que murió.

    Edito: era en respuesta al comentario de @flipe_gr de la página anterior.
  • Pues un poco tarde fue a avisar mi Jenna a la bollito, ¿no? Y si ya sabía lo de Nate, ¿por qué al principio sí que quería tema con él?

    image

  • porque ella se hacía la ciega entonces se intentó acercar a el para mostrarle que era ciega y como para decirle: mira, nos llevamos bien, no te vi con Maya, si te hubiera visto no saldria contigo.
    Y le advirtio a Emily xq Hanna le conto a Nate que Jenna se hacia la ciega y entonces le dijo: Jenna se que me viste!!
    Entonces my lady ciega se acojonó viva hasta el punto de hacer las maletas y pirarse de Rosewood (si, me acojono y me voy de mi casa a saber donde y dejo el instituto y todo, muy real) pero no sin antes cometer un acto de valentia y altruismo y advertirle a Emily que tuviera cuidado a quien se acerca
  • Vale, acabo de entender el "sé que me viste".
  • AY DIOMIO LA VIHGEEEEEEEN
  • llevaba desde ayer con el hilo en amarillo sin poder comentar SUFRIENDO porque no lo había visto, qué locura.
    Cómo me gusta esta serie, de verdad.
  • Vale, acabo de entender el "sé que me viste".

    Ya somos dos... Llamadme lerdo, pero... ¿qué vio exactamente Jenna cuando vio a Nate y Maya? :x
  • Es que es muy raro porque porqué no lo dijo antes (!).
  • Ya... Y además, si estaba fingiendo todo el tiempo con Nate, ¿por qué hasta que la amenazó Cece no pasó de él? Además, cuando murió Maya, Jenna y Noel estaban juntos, y luego de golpe y porrazo (tras no-salir con Nate) vuelven a estarlo...
  • Tampoco había entendido el "sé que me viste", todos al hilo de ruveas. También nos dejamos fuera a CeCe pero esa algo más de chicha tendrá no?
  • Jenna no querría lios y prefirió hacer como que no vio nada porque tendria miedo...lo que vio fue a Nate con Maya en el sitio en que la mató, los vería discutir o a él agarrandola y ella queriendo escapar o algo asi.ah he leido que los productores uno ha dicho que no nos fiemos mucho de q Toby esté infiltrado y otra dijo que Toby no tenía buenas intenciones. Será malo en verdad?
  • Bueno, ante todo dudo que podamos fiarnos mucho precisamente de los productores de la serie, así que yo sigo creyendo que Toby está bueno. O sea, que es bueno. Y gracias por recordarme lo de Maya y Nate, @b17, ya había olvidado lo de la grabación de la cabaña de los Khan.
  • ¿Alguien me podría decir por privado si la serie ha mejorado o empeorado? Es que veo mucho mensaje nuevo pero no me quiero leer todos los spoilers, que voy muy atrasado.

    Si no, pues lo habré intentado.
  • Ya estoy, gracias @Slavin!
  • Esta serie no ha hecho más que mejorar, y punto.

    image
  • b17b17
    edited August 2012
    engancha mas que la heroina. Ah ya tienen preparado otro A y dicen que es igual de sorprendente que este...aunque no lo creo porque ya me espero cualquier cosa. Como no sea la madre de Emily o hotmama no se yo.... ahí si que me quedaria to creisi

    image
  • edited August 2012
    Yo desde el primer día he dicho que A es la madre de Emily. @wozniak y @caliope son testigos. Como acabe acertando, me tenéis que invitar a cenar mínimo.
  • Yo cuando la llamaron en el hospital dije: a que es esta? ya me esperaba cualquier cosa. Esperemos que no porque la han tomado con Emily y la pobre sufre como Geno.



    le matan a una amiga, le matan a una novia, la novia de ahora es un poco como lo digo...psicotica, la secuestra e intenta matar un acosador de su exnovia...madre mia yo soy ella, me voy a la tumba de Ali, me tiro y me cubro de tierra.

    Voy a hacer una campaña titulada #porunavidadignaparaEmily
  • Pues yo no descarto a Emily...el tema de Maya fue circunstancial pero salvo eso es tan posible A como las demás....who knows! la única que no me encaja es Hanna, que es lo más. Y bueno, la sosa de Aria, que bastante tiene con peinarse
  • ^ +1000 a la última frase.

    Yo no sé, pero después de todo el rollo del asesinato de Maya (que se remonta ni más ni menos a la temporada anterior), yo creo que podrían haberse centrado en otra cosa y no haber metido a un asesino random que al parecer no tiene nada que ver con el team A. Como si no tuviéramos bastante con A, van y nos meten a un personaje que ni nos va ni nos viene; bueno, dos, porque Maya ha sido un BAE desde el primer capítulo. De hecho, aún no me he enterado bien de por qué huyó, compró un billete de avión, se quedó en la cabaña y pasó de su novia. Gilipollas, gilipollas everywhere.
  • Jaja acepto la apuesta @orenji, pero al padre de Aria tampoco lo dejaría muy lejos yo...
  • No creo que sea el padre/madre/hermano de ninguna de ellas (que pasó con el hermano de Aria? Ahora que se estaba poniendo rico) y, en caso de que sea así, siempre pensé en la madre de Hannah y un poco en la de Spencer.

    Nadie me va a quitar la idea de que Spencer mató a Alison, es la típica mala y la única inteligente de las cuatro como para reírse de todo el mundo.
  • Y la verdad es que es la que suele irse más de rositas siempre... Ella mucho investigar y mucho acusar, pero rara vez la putean tantísimo como a Emily o Hanna, por poner un ejemplo.

    A mí me encantan los personajes que desaparecen por arte de magia. Lucas, el hermano de Aria, el chaval aquel que peleaba de forma ilegal (salía en todos los capítulos y de golpe BAE)... Es todo super creíble.
  • Totalmente de acuerdo con @Orenji! Y Mona que sale del manicomio cuando le da la gana.. Pero se lo perdonamos, que la serie esta bien y engancha. Por cierto, tendiran que hacer una serie/precuela de la vida de Allison, me encanta, no podia ser mas hija de puta.
  • Ah y Jenna también me cae bien. A mi unas niñatas me dejan ciego y hago lo mismo que hace ella. Si en verdad no es mala la pobre..
  • ¡Por fin alguien que piensa como yo! Jenna rox.

    image
  • Si, es Jenna
    image
  • edited August 2012
    image
  • edited August 2012
    image

    image

    image

    image
  • Entonces sentenciamos a Toby a que es uno de los A y no por infiltrarse? Todo apunta a eso, unido a Mona, Lucas y faltan 2 más si había 5 chaquetas negras...Bueno ya dejo de divagar, así se queda hasta la. siguiente temporada
  • Pero Jenna sabe que Toby es del A-Team? El capitulo de Halloween de este año pinta muy bien!
  • Que pasó con las pelucas? Es que han pasado tantas cosas que me he perdido ya!
  • yo tambien estoy perdida. De vez en cuando me vienen recuerdos de cosas y digo: pero por qué pasa esto? y por qué lo otro? y me explota la cabeza
  • una cosa, una cosa, cuando toby aparece en el reflejo de la tienda y se abrazan a cámara lenta y ella le dice oooh perdóname nosequé y él le dice no te preocupes, SÉ PERFECTAMENTE QUIÉN ERES.
    Y si él está infiltrado y se ha enterado de que ella es A?
  • y spencer cuando habla de instinto básico (creo que era esa, no me acuerdo) y dice que la tia de la peli había cometido un crimen y a la vez lo estaba escribiendo en la novela (ay no me acuerdo) bueno y dice que era un genio...
    no sé por qué he dicho esto pero hace dos segundos en mi cabeza tenía sentido.
  • @Slavin yo también sospeché de esa frase, pero no sé, no termino de creerme que Spencer sea A, no puede ser. :(
  • se a que te refieres @slavin! yo también pensé que ella era A cuando dijo esto pero vamos creo que no sera ninguna de las chicas porque todas han recibido mensajes y Spencer los ha recibido estando sola..
  • pero da igual que esté sola porque son 5 A, puede ser que hablen en clave o yo que sé...
  • @Slavin te adoro ahora mismo. Ahora la teoría Spencer = A me resulta hasta sólida...
  • Si Spencer es una A, la teoría de que el A-Team se putean entre ellos tendría sentido y así se entendería lo de los mensajes amenazantes que ha recibido estando sola porque sino no tiene sentido alguno..
  • Si Spencer fuese A, el capítulo final de la 2a temporada con Mona y ella en el motel Bates no tendría ni pies ni cabeza.
    Vamos, que no es que la serie habitualmente sea un dechado de coherencia, pero todo tiene un limite.
  • Noooo Spencer noooo. En realidad sí que me gustaría porque es la mejor de todas y se merece un final apoteósico, por encima de todos los demás. Pero por otra parte me niego a creer que mi querida Spencer le hace eso a sus amigas. Por qué les quiere hacer tanto daño? Aunque esa frase de sé quién eres y la última escena pidiendo dos entradas para la fiesta de Halloween...me hace sospechar. Aunque he visto una foto que ha colgado la productora de Toby con la capucha sentado en una silla en la habitación esa en la que se piden las entradas...así que creo que se da por hecho que ha sido él. Como vio a Spencer mirando el cartel...
  • Rosewood>Woodsboro
  • edited August 2012
    @Slavin-Prescott, cual es tu película de terror favorita?
  • voy a volver a ver el capítulo cuando mona le confiesa todo a spencer
  • Este ultimo capitulo fue Scream total con ese distorsionador de voz. Rosewood o Woodsboro, cualquiera se va a vivir alli!
  • Bueno pues para mí está más que claro que Spencer se unió al TEAM A porque le Mona le dice que o se une o bae...
    Y otra cosa que dice Spencer en el coche a Mona es y ahora qué? A siempre tiene un plan y Mona dice, yes, SHE DOES.
    Así que yo creo que todavía queda to lo gordo por descubrir.
Sign In or Register to comment.