Jason iba disfrazado de James Dean en "Rebelde sin Causa", no? Al menos eso me pareció por la cazadora roja. A mí Jason siempre me ha recordado a Maxwell Caulfield, el prota de Grease 2 y actor del culebrón Dinastía, al que conocí en mi más tierna infancia gracias a los benditos pósters de la Teleindiscreta. De niño me parecía lo más.
De todas formas a mí, más que Jason, me ponen Noel Kahn, Wren o Garrett (estando vivo; muerto no me pone mucho). Ezra es guapo pero un coñazo de hombre...
a mi Wren es el que más me gusta por dios que hombre....aunque los de esta serie en comparacion con otras dejan bastante que desear...no hay quien pueda superar a Damon Salvatore
Muy en serio. Klaus es el chico malo, es un chulo y tiene un acento inglés rompebragas como el de Wren en Pretty Little Liars. Si yo fuera Caroline, me olvidaba del mindundi de Tyler y me lanzaba a por Klaus con los brazos (y las piernas) abiertas. Damon está bien, pero el actor va pintado como una puerta y cuando sobreactúa gira los ojos de manera extraña como Marujita Díaz. Me desconcierta.
buah pues a mi tyler me encanta..klaus a la hoguera. Hay un tema de TVD? porque yo cada dia estoy mas enganchada a esa serie...aunque siempre lo he dicho: si me dijeran solo puedes elegir seguir viendo una sola serie elegiria sin pensarmelo PLL, yo con las intrigas no puedo!! tengo que saber quien mato a Alison , aunque a este paso, la mataron entre todos y se encubrieron porque era mas mala que un dolor de muelas
Que yo sepa no hay hilo de TVD. A mí de PLL la identidad del asesino de Alison ya me da igual, porque a estas alturas de la serie no entiendo NA-DA. Y la trama de bullying organizado colectivo del A-Team, de la que forma parte medio pueblo, no tiene ni pies ni cabeza. Pero es tan divertida de ver y tan adorablemente retorcida.... Me encanta.
bueno bueno...acabo de empezar a leeros y no se como he encontrado esto anteeees¡¡¡ menudo capitulazo el de halloween. amo a spencer y a aria incluso, la mas sosa emily. en cuanto al capitulo...lo de la niña me ha mosqueado mucho...no se si lo hanpuesto solo como recurso para dar miedo o tiene que ver con la trama...pero por un momento he pensado que era el fantasma niña de Alison...que miedo¡¡¡
me han dicho que NO SEGUIR LEYENDO SI NO QUERÉIS SABER EL FINAL que en las novelas alison tiene una hermana gemela pero que lo sproductores de la serie hahn dicho que el final será diferente q las novelas
FIN DE SPOILER
yo iba a bajarme un par de episodios más después del de halloween y q sorpresa al ver q hasta enero no vuelve la serie y que era un especial...
Yo tb pienso q ezra algo tiene q ver... tan bueno tan bueno NO PUEDE SER
Han vueeeeltooo.... Sigo sin entender ni papa de la trama, pero no quiero que esta serie acabe nunca! (y al paso que va, probablemente no lo haga). Ya hay capítulo nuevo e incluye sudaderas con capucha, ancianitas surgidas de la nada, Jason con la camisa abierta y cerebros de vaca.
El que truca la bici es Lucas, que se está desmadrando de lo lindo. No sé si por eso mismo Toby lo persigue (mandado por el cerebro de todo o vete tú a saber por quién) o en realidad lo hace porque Toby es un infiltrado en el grupo de A y va a desenmascararlos a todos (cuando llegue la temporada 10 a este paso).
Al menos han dejado claro que Jason está metido en el grupo, la herida es de cuando Aria lo apuñala en el tren. Y Mona es lo más grande del capítulo. Espero que el siguiente sea algo mejor.
pues yo pensaba que el que hizo lo de la bici era Toby...y digo que le pasa? ahora ya disfruta haciendo tonterias de crios de 11 años como desatornillar una bici para que uno (cualquiera) se ostie vivo?
Lo único que me ha molado ha sido el momento Toby/Spencer, aunque sigo sin entender por qué ella sabía que él iba a estar ahí. ¿Cómo lo ha descubierto? ¿Desde cuándo lo sabe? ¿Por qué no me entero de nada de un capítulo al siguiente?
SPOILER PARA EL QUE NO HAYA VISTO EL ULTIMO CAPITULO
Cuando le preparó la sorpresa en la casa de Toby en un cajón había una tarjeta con la foto de Toby y ponía Radley (asiq ella se dio cuenta de q habia algo raro...habia estado viendose con Mona cuando ella estaba ingresada) asiq hizo que el viera la llave de A a proposito para ver si despues el volvia a por ella...y cuando vio que fue a por ella pensando que spencer no estaria en la casa...ella lo pillo in fraganti
Aaaaah, vale, ahora entiendo todo el rollo de la tarjeta y tal. Soy muy ruvea, porque yo pensaba que en todo momento habían estado en casa de Spencer (¿qué pintaba la madre en casa de Toby?)... Entonces, cuando al final del capítulo va al sitio ese donde se supone que está Toby (pero donde realmente está Mona poniéndose fina a base de vino), ¿dónde está? Es que no entiendo nara.
La madre de Spencer no estaba en casa de Toby, estaba en su casa, que es donde él se duchó y ella le dió la receta de la lasaña y la historia esa. Spencer preparó la cena, la llevó a casa de Toby, vió la tarjeta, preparó lo de la llave y demás y supo que él volvería. Lo pilla BLABLABLA y, cuando ve que se ha ido, se imagina que está en su casa (de Toby) así que va allí. Y bueno, está Mona, que es lo mejor de la serie.
Lo que no sé es lo que pasará ahora, que ella sabe que forma parte de A junto con Mona.
Por lo demás el capítulo está bien aunque a ellas las están haciendo ser más pardillas aún. O sea, que Emily y Hannah van a casa de Aria, se encuentran con Meredith con cara de desquiciada y le hacen caso para ir al sótano... sí, muy real xD
Es que lo de Meredith no tiene ni pies ni cabeza...le da a Aria las hojas, le cuenta todo y después se las intenta quitar...ahí se han flipao. Y sí, lo de Toby y Spencer es como lo cuenta @flipe_gr
mira que me gusta PLL y me lo paso bien con esta serie pero estos últimos capítulos son too much, me pierdo con la trama... aunque en el último, me rindo ante SPENCER, es la mejor de las mejores, la adoro
el otro día leí que spencer es la más difícil de vestir en la serie, que no se pone cualquier cosa, la diseñadora de vestuario la medio defendía diciendo que eso era normal pq en la vida real es la que viste mejor de todas.
tb que el padre de aria es muy tiquismiquis para el vestuario.
la entrevista era, of course, a los de vestuario de la serie
The most difficult to dress cast-member: Line says it’s actually a toss-up between two actors: Chad Lowe (who plays Aria’s father) and Troian Bellisario. Though Line says Lowe is “one of the coolest people in the world,” she explains that he’s finicky about the fit of his clothes, which include custom-made shirts. “I walk out of his fittings,” jokes Line. “I’m like, ‘I’m out of here Chad. I’m not doing these with you anymore.’” As for Troian, Line says the young actress knows she’s not easy to outfit. “But I’m going to follow that up with a compliment,” says Line. “She’s difficult because she has the best taste in real life.”
Comentarios
De todas formas a mí, más que Jason, me ponen Noel Kahn, Wren o Garrett (estando vivo; muerto no me pone mucho). Ezra es guapo pero un coñazo de hombre...
Damon está bien, pero el actor va pintado como una puerta y cuando sobreactúa gira los ojos de manera extraña como Marujita Díaz. Me desconcierta.
menudo capitulazo el de halloween. amo a spencer y a aria incluso, la mas sosa emily.
en cuanto al capitulo...lo de la niña me ha mosqueado mucho...no se si lo hanpuesto solo como recurso para dar miedo o tiene que ver con la trama...pero por un momento he pensado que era el fantasma niña de Alison...que miedo¡¡¡
me han dicho que NO SEGUIR LEYENDO SI NO QUERÉIS SABER EL FINAL que en las novelas alison tiene una hermana gemela pero que lo sproductores de la serie hahn dicho que el final será diferente q las novelas
FIN DE SPOILER
yo iba a bajarme un par de episodios más después del de halloween y q sorpresa al ver q hasta enero no vuelve la serie y que era un especial...
Yo tb pienso q ezra algo tiene q ver... tan bueno tan bueno NO PUEDE SER
Ya hay capítulo nuevo e incluye sudaderas con capucha, ancianitas surgidas de la nada, Jason con la camisa abierta y cerebros de vaca.
A bajar el capítulo se ha dicho. Ar! Ar!
Alguien ha visto ya el capítulo? Podemos ir comentando?
WALL E vs. TOY STORY 3
"A" ya me ha mandado un sms con su ganador.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1648/survivor-pixar#Item_910
Al menos han dejado claro que Jason está metido en el grupo, la herida es de cuando Aria lo apuñala en el tren. Y Mona es lo más grande del capítulo. Espero que el siguiente sea algo mejor.
Cuando le preparó la sorpresa en la casa de Toby en un cajón había una tarjeta con la foto de Toby y ponía Radley (asiq ella se dio cuenta de q habia algo raro...habia estado viendose con Mona cuando ella estaba ingresada) asiq hizo que el viera la llave de A a proposito para ver si despues el volvia a por ella...y cuando vio que fue a por ella pensando que spencer no estaria en la casa...ella lo pillo in fraganti
La madre de Spencer no estaba en casa de Toby, estaba en su casa, que es donde él se duchó y ella le dió la receta de la lasaña y la historia esa. Spencer preparó la cena, la llevó a casa de Toby, vió la tarjeta, preparó lo de la llave y demás y supo que él volvería. Lo pilla BLABLABLA y, cuando ve que se ha ido, se imagina que está en su casa (de Toby) así que va allí. Y bueno, está Mona, que es lo mejor de la serie.
Lo que no sé es lo que pasará ahora, que ella sabe que forma parte de A junto con Mona.
Por lo demás el capítulo está bien aunque a ellas las están haciendo ser más pardillas aún. O sea, que Emily y Hannah van a casa de Aria, se encuentran con Meredith con cara de desquiciada y le hacen caso para ir al sótano... sí, muy real xD
too much drama
Lo de Toby: dudo mucho que esté muerto, era una trampa sin más.
el otro día leí que spencer es la más difícil de vestir en la serie, que no se pone cualquier cosa, la diseñadora de vestuario la medio defendía diciendo que eso era normal pq en la vida real es la que viste mejor de todas.
tb que el padre de aria es muy tiquismiquis para el vestuario.
la entrevista era, of course, a los de vestuario de la serie
The most difficult to dress cast-member: Line says it’s actually a toss-up between two actors: Chad Lowe (who plays Aria’s father) and Troian Bellisario. Though Line says Lowe is “one of the coolest people in the world,” she explains that he’s finicky about the fit of his clothes, which include custom-made shirts. “I walk out of his fittings,” jokes Line. “I’m like, ‘I’m out of here Chad. I’m not doing these with you anymore.’” As for Troian, Line says the young actress knows she’s not easy to outfit. “But I’m going to follow that up with a compliment,” says Line. “She’s difficult because she has the best taste in real life.”
Read more at ONTD: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/75670134.html#ixzz2MDlSec68
Y sobre la serie, pues la cosa está interesante, supongo, porque yo por lo menos no me entero de nada últimamente.