Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

1111214161721

Comentarios

• bueeeno espero que hayais visto el ultimo capitulo....flipando estoy! y no me fio ni un pelo de Wren, ha perdido todo su encanto bah
  • El último capítulo me ha dejado muy loco. ¿Acaba la semana que viene?
  • sí, se ve que sí. A ver si hacen un final apoteósico o qué...he leido

SPOILER

que Emily va a tener una escena con el asesino de Alison.....
    pero yo q se me parece extraño que digan algo así porque entonces ya vamos a saber quien es...
  • Puede ser que esa escena con el asesino no sea demasiado clara, que últimamente le han dado bastante protagonismo a Emily y sus caras intensas y puede que la hagan interactuar con varios personajes, así crean la duda. De todas formas pienso lo mismo, lo dicen para crear expectación porque en ese pueblo son capaces de haber matado a Alison entre todos, muy rollo Orient Express.

Este último capítulo ha estado bastante bien, tenemos a Spencer metiéndose en el grupo de A para poder pillar algo (SPOILER un poco más abajo de algo que he visto), a CeCe y Melissa metidas de alguna manera (que yo creo que fueron ellas las que se cargaron a Alison, sobre todo después de la escena de un capítulo en el que Jason las veía hablando), a Wren que también sabe cosas y el cuerpo de alguien (podría ser Toby o Jason).

Creo que el último capítulo será bastante intenso (no entiendo porque no hacen finales de temporada con capítulo de más de 1 hora como pasa en otras series) y, parece ser que SPOILER SPOILER SPOILER

SPOILER SPOILER SPOILER

- Se descubrirá a alguno más de A (tenemos a Mona y Toby seguros y parece ser que se descubrirá a la tía que lleva todo lo de A, por ahí circula una imagen de Spencer hablando con una tía rubia que lleva el famoso abrigo rojo).

- Hay una muerte de personaje "secundario" prácticamente segura.
  • aaaaaaaaaaaaaahhhhh estoy flipando con el ultimo capitulo...yo q pensaba q iba a ser un poco mierda...pues no, me ha sorprendido para bien....

SPOILER

TOBY (L)
  • WTF ha pasado?

SPOILERS!!!

Toby es bueno, Mona es buena... Red Coat es Ali pero...es buena? WHO THE FUCK IS A? Ali salva a las chicas y pone cara de preocupación por lo que Red Coat no está al mando del A-TEAM? Melissa + Jenna + random negra boller quieren matar a las PLL all of a sudden? Son ellas el A-TEAM? O A las está chantajeando y creen que son las PLL y por ello deciden quemar la casa y matarlas (suponiendo que hayan sido ellas)? Quién ha decidido revivir? Por qué Ali/Red Coat puede volar en su avioneta a sus anchas por el mundo y no ser descubierta? Fingió su muerte? Qué encuentran las PLL en el maletero del coche del poli malo? El hecho de que en el video aparezcan Melissa o Jenna o random negra boller ayudando a poli malo significa que NO SON definitivamente parte del A-TEAM? Si ellas no son A y Ali/Red Coat quiere ayudar a las PLL, quién demonios es A? HAY UN A-TEAM POR EL AMOR DE DIOS? WWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFF?????

Vamos que en vez de dar alguna respuesta han abierto un frente que su puta madre...ya no se ni como me llamo. Por lo menos ha sido mewaentretenido y he ido soltando un WTF cada minuto. Muy bonita 'Ride' de Lana del Rey y que poco aprovechamiento de Spencer's infiltration. Pero vamos, que muy dinámico y divertido todo, a pesar de que absolutamente NADA tenga puto sentido.
  • Definitivamente, nada en esta serie tiene sentido. Pero jo, qué ganas de cuarta temporada LLYA (en junio, ¿no? No queda nada realmente XD).
  • No me he entero ya de nada, que nos dejen de marear de una vez, please.
  • No tiene sentido de primeras pero luego uno se pone a analizar... y algo hay o eso quiero creer. A saber:

- Mona no es NADIE, simplemente quería tener amiguitos de nuevo y alguien le ofreció ser una zorra exloca fingida que se dedica a joder la vida de cuatro pavas de pueblo que están pelín cuajadas. De hecho a ella le mandan el mensaje también, probablemente se una un poco a las PLL para intentar averiguar algo de lo que pasa en ese pueblo donde todo el mundo está metido en algo.

- Red Coat podría ser Ali (si hacemos caso a los libros es probable, aunque dijeron que esa trama seguramente cambiaría) o podría no serlo, que hablaban no sé qué de una máscara (quizá con la misma máscara que fueron a visitar a Mona? Porque vamos, se supone que Red Coat fue a visitar a Mona y tuvo que verle la cara, pero ella dice que NO la conoce así que... ¿llevaría máscara en psiquiátrico? ¿ENCEREO?). Aún así todas han visto a Ali con cara de preocupación y salvándolas. OLE por ella, una canija de mierda sacando a cinco tías de una casa en llamas (recordemos que Emily está jaquetona, que saque a las otras vale pero a Emily?).

- Si Red Coat no es Ali, ¿quién es? ¿Cece? Porque sería la más parecida a Ali físicamente pero no sé. ¿Es Red Coat la que lleva todo el cotarro de A? Parece lo más probable según lo que cuenta Mona y lo que ha mencionado Toby. ¿Quién forma parte de A? Está claro que Mona sólo era una que pasaba por allí. ¿Son Jenna y la negra el grupo oficial de A? Porque se las ve ayudando al poli, a Jenna la vemos cuando Toby la está persiguiendo y alguien golpea a Toby en la cabeza, probablemente la misma persona que metió fuego a la casa (negra boller random).

- ¿El A Team y el asesino de Ali van por separado? ¿Mató Melissa a Ali con la ayuda de negra y Jenna? ¿En realidad no estaba muerta y la sacaron de la tierra y preparó todo para vengarse?

NO ENTIENDO NADA.
  • Porfi, no empecemos ya con referencias a los libros, por mínimas que sean...
  • Y qué guapísimo está Toby, por Dios.
  • La escena última de la mano saliendo de la tierra me ha dejado muy picueta, yo sólo espero que no metan rollos para normales porque entonces sería todo ya una tomadura de pelo (más aún si cabe).
  • No creo que tiren por ahí.
  • Nada tiene sentido ya... Todo empezó por alguien que prendió fuego a una cabaña.. Una se queda ciega y otra chica muere. Los guionistas yo creo que ni ellos se enteran.
  • QUÉ HAY EN EL MALETERO??
  • Igual en la octava temporada nos lo cuentan, vete a saber.
  • Pues teniendo en cuenta que ha confirmado ya la quinta... las quiero matar, quiero que todas mueran y que la protagonista sea la madre de Hannah y se haga un Melrose Place meets Rosewood.
  • edited March 2013
    Se han confirmado la quinta temporada y un spinoff jajajajajaja
  • spinoff de quieeeeeeeeen
  • Jajajajaja se flipan los creadores.
  • Spin-off en un pueblo de al lado. Otro misterio, otros personajes. Si esto es ya un desvarío en la tercera temporada, no quiero imaginar la quinta.
  • Spin-offffff no! plissssssssssssssss! a mi este final season me ha dejado un poco frio. En general desde que a Spencer se le fue la oya. NO me creo ni a Toby ni a Mona. Me parece que han "resuleto" la trama de esta temporada un pelin a la ligera y si a los guinistas se le va la pinza por completo.
  • si es otro misterio y otros personajes no es spin off no?
  • Pues no, es otra cosa.

Yo creo que en el maletero va a haber un cadáver, la cosa es de quién.
  • espero que no sea jason :(
  • edited March 2013
    Puf... espero que no pero tiene bastantes papeletas :S
  • Me ha dado pereza ver esta temporada y leyendo vuestros comentarios no han aumentado las ganas, lo están liando demasiado ya...
  • Pues si, tiene todas las papeletas de ser Jason.

Btw tenemos un nuevo personaje en la cuarta temporada.

Sean Faris.
  • técnicamente para que sea un spin-off tendría que ser una historia paralela de uno de los personajes, aunque sea secundario... os acordáis cuando iban a hacer el spin-off de rufus y lily de GG cuando eran jóvenes? menos mal que no lo llegaron a hacer...
  • Quiero que muera una de las 4 LLYA.
  • Vuelven el 11 de Junio.

image
  • Ya tan pronto????!!!!???!!!! <3
  • AAAAAAAAH!!
    todas llevan abrigo rojo!!
  • ¡¡Sí!! TODAS
  • Y Aria parece estar mutando.
  • Pues anda que el careto de Emily...
  • ^ Normal que la veas, es tan surrealista y absurda que engancha, sólo por ver lo pavas que pueden llegar a ser. Y amo a Spencer en esa foto.
  • el spin-off se llamará Ravenswood y Caleb será uno de los personajes de la serie, ya es oficial
  • ¿Caleb? Pues vaya mojón de confirmación.
  • aaahhh me encanta!! quiero que vuelva ya...en plena época de examenes pero me da igual el 11 de junio me moriré de la emoción...yo esa mierda de Ravenswood paso de verla fijo que es una birria
  • No me parece bien que vallais diciendo lo del movimiento anti Aria. No es la mejor de todas pero tampoco es para decir esas barbaridades.
    Poneros vosotros a hacer la serie que no llegariais a hacer ni la mitad de lo que esta haciendo Aria
  • @gorda tiene razón
  • ¿El amigo de Corintia se ha registrado en el foro?
  • Esto... qué?
  • vuelven el miércoles!
  • Qué fuerte, si parece que fue ayer... Bueno, es que fue ayer.
  • ahhhh!!! que me acabo de enterar!!! qué felicidad!!!
  • el primer capítulo de la cuarta temporada se titula

A Is for A-l-i-v-e
Sign In or Register to comment.