Odio que me hayáis metido en la cabeza la idea de que Spencer sea A. Ahora pienso cosas estúpidas como que se me hizo raro la vez que se metió sola en la habitación que usaba Mona en el capítulo en el que la pillaban, para reconstruir todo lo que había allí, cuando apenas habían estado unos minutos en esa habitación. Y se acordaba de todo.
acabo de leer una cosa escrita ahora mismo por la productora de la serie! en el capitulo 16 de esta temporada las chicas se van a enterar de lo de Toby y "la caida será enorme" normal...como la nuestra
Jason no está desaparecido. Lo tengo aquí mismo en la cama y os dice de su parte que saludos a todos y que no es A.
También dice que su hermana Ali era una zorra mofletuda y sigue sin tener claro si él la mató o no. Qué significaba la nota aquella de 'I know what you did' que alguien le metió en el bolsillo? No se ha vuelto a saber nada de eso, verdad?
Dios mío,llevo viendo esta serie 3 temporadas y todavía no sé bien por qué la verdad! 2 cosas: - Emily (Shay Mitchell dice la Wikipedia) es la peor actriz que he visto en años. - Desde que se ha quitado las gafas, Jenna me parece cada vez más espectacular, madre mía, me da igual si ha matado a Allyson o a Chanquete, le perdono todo!
lo de Toby no tiene sentido... y Mona me empieza a cansar, está loca o no? Emily es el personaje que más bajón ha dado, para mi gusto, y Hanna la revelación de la temporada. Aunque Spencer sigue siendo insuperable
Emily siempre ha sido un poco coñazo (aunque NADA es comparable a Aria) y además tiene muy mal gusto buscando novias. Spencer y Hanna son las dos que le dan vidilla a la serie. Lo de Toby no tiene ni pies ni cabeza, pero, ¿y qué más da? Es divertido.
Mona está igual que ha estado siempre. A mí lo que me fascina es la seguridad del centro donde está internada, el Instituto Psiquiátrico Bernarda's Pussy, un sitio donde los pacientes más peligrosos pueden escapar a dar una vuelta disfrazados de personal sanitario, los visitantes se cuelan de noche sin ningún problema, los internos disponen de objetos punzantes que no se les requisan y los medicamentos entran y salen en el bolsillo de cualquier nerd. O mi doctorsito Wren es ciertamente malvado y está detrás de todo esto, o ahí hay más recortes en seguridad que un hospital de la Generalitat.
Hola! Os leo habitualmente y me he registrado sólo para recordar una cosa: Alison se supone que tiene una hermana gemela que está viva y es una psicópata asesina.
Aunque seamos realistas, en esta serie puede ser A cualquiera porque no tiene ni pies ni cabeza.
@PLL pues si quieres ya te puedes dar de baja en el foro, cari. De verdad, qué gente más gilipollas, con perdón. SPOILERS NO, JODER, aunque sean del puto libro.
@PLL que delicado eres haciendo spoilers oye jajaja yo de todas formas no creo que en la serie incluyan lo de la hermana gemela...seria muy obvio no?nos lo esperamos todos. Aunque yo he visto un par de cosas en la serie que me hacen dudar....
Hacía mucho que no me metía por aquí, así que me he pasado toda la tarde leyendo comentarios. Lo de Toby es cierto que no tiene ni pies ni cabeza, yo cuando lo vi pensé que se había infiltrado para proteger a Spencer o algo así, pero después de lo que ha dicho la productora...No sé que pensar, porque también es cierto que A ha amenazado a Toby en más de una ocasión, e incluso ha acabado en el hospital, pero puede ser que se sacrificara por la causa, su odio hacia Ali.
Otra cosa, yo creo que Jenna en el fondo no es mala, si a mi unas niñas me dejaran ciega también las odiaría, pero al final siempre acaba advirtiéndolas de todo.
Y Paige es un coñazo de mujer que no sirve para nada, además no me queda claro si es una chica o un chico..
Y Spencer...hay Spencer, me trae loca la cabeza, no sé ni que pensar, aunque sería un puntazo que al final de todo ella fuera el cerebro, no estoy segura de que esto pase.
Pero qué spoiler ni qué spoiler!!!! PERO SI ESO SE VE EN UNO DE LOS CAPÍTULOS DE HACE MILLONES DE AÑOS!!!
En uno de los capítulos se ve a Alison de pequeña que mata a su hermana! yo eso lo he visto vamos, que no me he leído los libros ni nada!!! es más, voy a buscar en qué capítulo se ve. Bueno, en realidad no se dice que es Alison, PERO ESTÁ CLARÍSIMO.
@Painkiller en ese capítulo Alison le cuenta a Hanna una historia de unas gemelas pero para nada se dice que sea ella.
SPOILER DEL LIBRO
Si no sabes los spoilers del libro para nada asocias que esas gemelas de las que habla puedan ser alison y una hermana gemela. Así que amigo @PLL sí has hecho un spoiler de los libros, ya que hay gente que no tenia ni idea de los d las gemelas por mucha historia que contara alison.
No es tan difícil dejar de spoilear, no? Graseas y BAE!
Sigo pensando que Spencer no tiene nada que ver con A y que cuando Toby le dice eso de "sé perfectamente quien eres" es porque el grupo de desquiciados de A (él mismo, Mona, probablemente Lucas y otros dos que a este paso se descubrirán en 2021) saben que ella mató a Alison. Es mi teoría que he escrito 20 veces ya pero que nadie me va a quitar de la cabeza. Y porque todo esto viene en relación a un comentario de @Slavin en la página anterior.
Sería muy obvio y absurdo si en la serie usan el final de los libros (yo ya lo conocía por ansiosa) asi que tranquilos que no pasa nada. Mirar el ejemplo de Gossip Girl (y no diré más por no spoilear)
Mucha gente está esperando a lo de las gemelas y posiblemente ni lo incluyan en la serie, como está pasando con muchas cosas de los libros... Aunque en la escena esa del capítulo de Halloween del año pasado, cuando Ali contó la historia, es cierto que yo pensé en eso.
Lo de que Spencer sea la asesina de Ali me parece muuuy coherente, recoredemos que en el primer capítulo, cuando ella desaparece, es ella la única que estaba despierta y "había ido tras ella cuando vio que no estaba". Esa escena me recuerda mucho al día que drogan a Emily, que igualmente ella es la única que estaba despierta, pero no había ido tras ella... Y también tendría sentido esto, pues A la manda mensajes igual que a todas, tal vez A y el asesino no tengan relación alguna.
¿Aria? Espero que no, porque es el personaje más insulso de la serie. Aunque a estas alturas yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza lo de A-ria.
Que no es spoiler, tranquilos. Big A es como llamó Mona a la que la visitó en el último capítulo de la 2, no? Y llevaba la chaqueta roja de Alison/Vivian, que en ese momento la tenía Aria..
Comentarios
Byron Montgomery
Melissa Hastings
Lucas Gottesman
Jason DiLaurentis
Mike Montgomery
Peter Hastings
Colonel Fields
Alex Santiago (quién es este?)
Anne Sullivan (esta se piró y nunca mais, no?)
Hat tantísimos... http://prettylittleliarsabc.tumblr.com/characterguide
También dice que su hermana Ali era una zorra mofletuda y sigue sin tener claro si él la mató o no. Qué significaba la nota aquella de 'I know what you did' que alguien le metió en el bolsillo? No se ha vuelto a saber nada de eso, verdad?
2 cosas:
- Emily (Shay Mitchell dice la Wikipedia) es la peor actriz que he visto en años.
- Desde que se ha quitado las gafas, Jenna me parece cada vez más espectacular, madre mía, me da igual si ha matado a Allyson o a Chanquete, le perdono todo!
@Oskalito_
Emily es el personaje que más bajón ha dado, para mi gusto, y Hanna la revelación de la temporada. Aunque Spencer sigue siendo insuperable
Mona está igual que ha estado siempre. A mí lo que me fascina es la seguridad del centro donde está internada, el Instituto Psiquiátrico Bernarda's Pussy, un sitio donde los pacientes más peligrosos pueden escapar a dar una vuelta disfrazados de personal sanitario, los visitantes se cuelan de noche sin ningún problema, los internos disponen de objetos punzantes que no se les requisan y los medicamentos entran y salen en el bolsillo de cualquier nerd. O mi doctorsito Wren es ciertamente malvado y está detrás de todo esto, o ahí hay más recortes en seguridad que un hospital de la Generalitat.
Aunque seamos realistas, en esta serie puede ser A cualquiera porque no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de Toby es cierto que no tiene ni pies ni cabeza, yo cuando lo vi pensé que se había infiltrado para proteger a Spencer o algo así, pero después de lo que ha dicho la productora...No sé que pensar, porque también es cierto que A ha amenazado a Toby en más de una ocasión, e incluso ha acabado en el hospital, pero puede ser que se sacrificara por la causa, su odio hacia Ali.
Otra cosa, yo creo que Jenna en el fondo no es mala, si a mi unas niñas me dejaran ciega también las odiaría, pero al final siempre acaba advirtiéndolas de todo.
Y Paige es un coñazo de mujer que no sirve para nada, además no me queda claro si es una chica o un chico..
Y Spencer...hay Spencer, me trae loca la cabeza, no sé ni que pensar, aunque sería un puntazo que al final de todo ella fuera el cerebro, no estoy segura de que esto pase.
Perdón por el tochazo, se que es interminable xD
En uno de los capítulos se ve a Alison de pequeña que mata a su hermana! yo eso lo he visto vamos, que no me he leído los libros ni nada!!! es más, voy a buscar en qué capítulo se ve. Bueno, en realidad no se dice que es Alison, PERO ESTÁ CLARÍSIMO.
SPOILER DEL LIBRO
Si no sabes los spoilers del libro para nada asocias que esas gemelas de las que habla puedan ser alison y una hermana gemela. Así que amigo @PLL sí has hecho un spoiler de los libros, ya que hay gente que no tenia ni idea de los d las gemelas por mucha historia que contara alison.
y si, este hilo es un spoiler continuo
Sigo pensando que Spencer no tiene nada que ver con A y que cuando Toby le dice eso de "sé perfectamente quien eres" es porque el grupo de desquiciados de A (él mismo, Mona, probablemente Lucas y otros dos que a este paso se descubrirán en 2021) saben que ella mató a Alison. Es mi teoría que he escrito 20 veces ya pero que nadie me va a quitar de la cabeza. Y porque todo esto viene en relación a un comentario de @Slavin en la página anterior.
Aunque en la escena esa del capítulo de Halloween del año pasado, cuando Ali contó la historia, es cierto que yo pensé en eso.
Lo de que Spencer sea la asesina de Ali me parece muuuy coherente, recoredemos que en el primer capítulo, cuando ella desaparece, es ella la única que estaba despierta y "había ido tras ella cuando vio que no estaba".
Esa escena me recuerda mucho al día que drogan a Emily, que igualmente ella es la única que estaba despierta, pero no había ido tras ella...
Y también tendría sentido esto, pues A la manda mensajes igual que a todas, tal vez A y el asesino no tengan relación alguna.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9murqH1w01rxrzgqo2_500.png
Qué opináis de esto?
No...
Big A es como llamó Mona a la que la visitó en el último capítulo de la 2, no?
Y llevaba la chaqueta roja de Alison/Vivian, que en ese momento la tenía Aria..