Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

1568101121

Comentarios

• Yo ya sospecho de todos...de las chicas sólo de Aria y Spencer...y también Ezra, el padre de Aria...tengo un lío en la cabeza enorme...y a saber cuántas temporadas quedan...porque al tener éxito fijo que la alargan y alargan...y sobre Maya...la verdad yo no sé qué pensar a lo mejor está viva...no creeis?
  • Es verdad, puede ser que esté viva... Aria también me parece sospechosa a veces, y Wren también, no sé por qué, pero siempre está por ahí cuando pasa algo, ¿Y que os parece el primo de Maya? ¿En que estará pensando Jenna? Por cierto, sus estilo ha cambiado un montón desde que puede ver.
  • edited July 2012
    A Maya si no la hubiese matado A, me la hubiese cargado yo. Era como muy fea. Sus ojos daban yuyu.
  • Del primo de Maya no sé qué pensar...yo creo que vamos a descubrir que no es su primo..os acordáis que Maya estuvo liada con un tío y que no dejaba de llamarla (la acosaba) y ella no le cogia el teléfono? pues a lo mejor es él...os recomiendo leer este blog http://www.prettylittleliars.com.ar/ (soy pesada, lo sé) pero es que cuentan un montón de teorías, cada día sacan un sospechoso nuevo..a mí me encanta xDDD
  • a mi me encanta la serie y me encantan ellas, pero ya me estoy perdiendo un poco. la trama se está complicando demasiado y hay muchos cabos sueltos, incluido el ¿asesinato? de Maya, que al final parece hasta una anécdota sin importancia. alguien recuerda que Jason es hermanastro de Spencer? a mi me parece super fuerte, y es otro detalle que han dejado de lado...

En cuanto a Jena ha pasado de ser el diablo a una mera víctima más, no entiendo nada ese personaje...
  • Lo del primo de Maya es cierto!!! Seguro que es el stalker ese!! Yo creo que es Melissa la mala malísima.
  • Yo creo que Wren tiene algo que ocultar, si no, no saldría tanto, por que es mucha casualidad que justo cuando encierran a Mona aparezca el ahí..
    Y tanto la han dado con el Cisne Negro y ahora llega Melissa y dice que era ella pero porque A la había chantajeado...eso no se lo cree nadie.
    ¿Y qué está pasando con Lucas? No entiendo nada de ese chico.
  • Aaaaah si es que yo ya sospecho de todos!! de Wren, Spencer, Aria, el padre, los padres de Spencer, Ezra, el primo de Maya..no sé si Maya está viva o muerta, Melissa, Jenna, Lucas....me vuelvo loca!!! xDDD Y por qué tenía Lucas las pastillas con las que drogaron a Emily?? todo muy extraño...lo que está claro es que hay gente que es mala sin ninguna duda: Melissa, Jenna, y Garret...y de Jason no sé que pensar
  • Es que no hay ni un solo personaje en toda la serie del que no sospeche o haya sospechado alguna vez.
  • Y otra cosa, los mensajes que llegaban a Mona de A eran enviados por su "equipo" o no? Porque hay como dos tipos de mensajes, los que enseña a Hanna que son claramente enviados por ella y los que no, porque hay otros en los que se la ve claramente asustada y esos no les enseña.
  • Habéis visto el último capítulo? me he quedado de piedra con tantas cosas....
  • no sh!
  • Lo estoy intentando ver pero no se carga el muy.
  • no he puesto nada de lo que me ha sorprendido para el que no lo haya visto xDDD pero tengo que comentarlo con alguien miradlo ya!! xDDD
  • Esta semana no hay capítulo?
  • ya lo vi
  • yo lo estoy viendo a trozos, pq se me carga muy lento

hanna está guapísima, por cierto
  • Yo lo voy a ver ahora :D
  • Yo también lo he visto ya, cuando queráis se abre la veda.
  • Podemos comentarlo ya? O hay alguien que no lo ha visto todavía?
  • Ya lo he visto. ^^
  • comentemooooosssssss jajajajaj que desesperación. Sino ponemos SPOILER dejamos un hueco grande y comentamos xDDD
  • no sé que haceis que no estais comentando...yo necesito fans entregados,no mereceis a las liars! que indignada me siento
  • empiezo yo

*****SPOILER*****

no entendí NADA! que pinta el poli que se lio con la madre de Hanna en todo este asunto? como se supone que iban a encontrar a A en la fiesta de la Iglesia? acaso pensaban que iba a ser tan fácil? Ezra y ese montón de dinero... como puede ser tan fácil que saquen a Garret de la cárcel?? que alguien me explique estoooo!
  • Ezra miente, eso es obvio...
    ¿Y Holden que pinta en todo esto?
    ¿De quién será la sangre que hay en la tobillera? Porque a Spencer se la veía muy desesperada...
    Si no tienen pruebas convincentes contra Garret le tienen que sacar de la carcel
  • @Rebeladdict, el poli está ahí porque encontraron la nota que Hannah puso en la mano de la madre de Garret.
  • lo de la sangre yo pensé: si A ha dejado que encuentren la pulsera puede haber puesto sangre de alguien en ella...por ejemplo de Emily cuando la drogó...no creeis? porque no va a dejar que encuentren la pulsera si inculpa a alguien de los que están involucrados con A...ah y a Spencer le llega un mensaje que pone: Garret no las mató...que vamos eso se sospechaba que no había sido él..por lo menos yo lo sospechaba...y otra cosa: exactamente por qué encerraron a Garret? si, por los asesinatos de Maya y Alison pero cuales son las pruebas que tienen contra él? porque no las han dicho nunca

Y Ezra a mí me parece cada vez mas sospechoso..no me fio nada de el
  • Aaaah y claramente el que está con emily en la cafetería es Holden o sino mirad su reflejo en la tostadora...también podría ser Lucas pero creo que es Holden
  • Pero que sosos estáis!
  • Yo quiero que sea Spencer el cerebro de todo, lo quiero desde el minuto 1 de la serie, pero no lo será.

Cada vez lían más las cosas y no dan tampoco demasiadas respuestas
  • ¡Que hoy hay capitulo! ¡que tensión!
  • no es por nada, pero a mi Hanna cada vez me gusta más
  • Hanna es la más graciosa de todas.
  • Su personaje es el que mejor ha evolucionado, para mi gusto
    Spencer sigue siendo la estrella, pero Hanna a este paso le va a hacer sombra
  • Yo creo que en cada temporada se van a centrar en una de las cuatro.
  • habéis visto el capítulo?
  • edited July 2012
    Yo cuando esté la temporada entera lo mismo me animo a seguir con la tercera. Y sí, Hanna es una cachonda mental, es la que mejores frases tiene con diferencia, la más ácida.
  • Hum hace que no me meto por aquí... nadie está siguiendo la tercera temporada?
  • edited August 2012
    La hija del productor mínimo.
    image
  • wowowowow el final
  • El final ha sido tela, quiero más, ha mandado todas mis teorías al carajo.

Page nunca me dio buen rollo pero están poniendo tan a huevo que es chunga que seguro que luego no lo es. Y la nueva, Cece, no me mola nada.
  • Cece esconde algo, no parece trigo limpio pero yo de Paige no sospechaba nada y me he quedado WTF
  • no os encanta el nuevo novio de la madre de aria?
  • esta estupendísimo y me suena de algún lado
  • edited August 2012
    Sí, yo me lo trajinaba tranquilamente mientras él me hacía cafés y cosas ricas.
  • el nuevo novio de la madre de Aria es una MEWASI

yo de esta serie cada vez entiendo menos pero aun así me encanta
    podríamos hacer una PORRA a ver quién adivina quién es el real -A-
  • Creo que el próximo A, el que descubriremos en el próximo capítulo va a ser Caleb...no sé por qué pero me parece que sí
Sign In or Register to comment.