Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

13468921

Comentarios

• edited April 2012
    Si, a mi también me da la impresión de que estaba mas culona en esta temporada, pero me parece la mas guapa de las 4. Como personaje mola mucho mas Spencer.
  • Está claro que la mejor es Spencer. Emily es una sosa que flipas y Arya es una niñata insoportable. Hanna sigue teniendo su gracia aunque con Julio Iglesias Jr. me da grima...
  • Después de Spencer me quedo con Hanna (además las dos tienen a los mejores novios) las otras dos a la hoguera con la ciega
  • Mi orden de favoritas es: Hannah, Spencer, Emily (que cada día es más sosa aunque reconozco que es rebonica) y Aria (que me dan ganas de darle guantazos con la mano abierta).
  • Yo creo que al principio Aria era como el personaje mas principal de las cuatro, pero luego se dieron cuenta del filón de las otras, sobre todo Spencer y Hannah, y Aria se ha ido quedando un poco mas atrás
  • En los libros es más o menos parecido el final de la segunda temporada, aunque claro, en ellos muere Mona y aquí la dejan viva... creo que van a variar bastante el final de la serie porque, si es como en los libros, yo diré un gran BAE a la serie. Que hagan lo que les venga en gana.

La que más me gusta es Spencer seguida de Hannah, Emily y Aria. En cuanto a parejas: Ezra, Maya, Toby y Caleb.
  • A mí las parejas me parecen todos medio monguers aunque a Ezra no lo echaría de mi cama, pero Toby y Julio José me parecen más majetes aunque ligeramente grimosos.
  • yo a ezra por penoso lo echaría, toby y caleb son muy majos, yo los quiero mucho.
  • Y Maya es perezón máximo.
  • maya y su familia fuera ya
  • las madres también son guays, sobre todo la de Hannah, que hacía de lihera en Melrose Place

image
  • Ezra es un #SI, demasiado para Arya. Molaría que realmente se enrollara con Spencer como pensó la madre. Son tal para cual
  • @flipe_gr gracias por el spoiler del libro xD.
  • La madre de Hanna es un #SI como un templo, mucho mejor que la hija.
  • Hanna mola. Está bizca y fue obesa. Es, con diferencia, el personaje más complejo de la serie. Y además es tonta.

Pero la nº1 siempre será Spencer. Spencer, ¡te queremos!
  • edited May 2012
    Han salido ya fotos de la tercera temporada, pero las únicas que me han llamado la atención son estas dos:

Jenna sigue haciéndose la ciega, porque lo de hacer alfarería siendo vidente es muy mainstream:

image

Y aquí podemos ver a un nuevo personaje; una morenaza que quizá sea la famosa cisne negro, o tal vez sólo sea alguien a quien Lucas ha intentado meter mano, a juzgar por la pose de Serás hijoputa. Vuélveme a tocar y te denuncio, cerdo asqueroso:

image
  • edited May 2012
    Puf, me veo venir que al final A va a ser alguien en quien "no habían pensado hasta" ahora pero a la que casualmente todas arruinaron la vida, la echaron del instituto por su culpa, mataron accidentalmente a sus padres y encima le instalaron Windows Vista en la Blackberry. #amoshombrenomejodas
  • @wozniak ME MEO. Pues tiene toda la pinta, sí.
  • JAJAJAJA total, que bajón
  • La cisne negro es un poco Mario Vaquerizo, ¿no?
  • Esto se les va de las manos ^^
  • Dudo que el cisne negro sea un personaje nuevo.
  • edited May 2012
    A mí la psicóloga me da mal rollo. Tiene que ser la madre o la tía secreta de la ciega o algo así. En esta temporada se volverá contra ellas. Tiempo al tiempo xD
  • Yo hace 8 dias que acabo de empezar a ver la serie y voi por el capitulo 14 y dios!!! me encantaa, tengo unas ganas de saber quien es A y de que se estrene ya la 3 temporada. Alguien sabe cuantas temporadas hay?
  • edited May 2012
    Hay 2 y la tercera para octubre creo no? Por ahora están dividiéndolas en 2 partes de 12 o así y dejando algunos meses entre medias.
  • Creo que la tercera se estrena el mes que viene, eh; el 5 de junio, si no me equivoco.
  • gracias bueno yo casi ya he acabado de ver la primera temporada voi por el capitulo 19 y dioss me encanta :)) jajaajaj lo que pasa que por ejemplo la madre de Emily no me gusta nada me da mucha rabia , y tal y como hay gente que la relacion prefesor-alumna de Aria no les gusta a mi si, me encanta :) cual es vuestre ppl prefeida? la mia es Hanna y Aria
  • Spencer, con diferencia. En la primera temporada pasa un poco desapercibida, pero ya verás como cambias de prefe cuando veas la segunda.
  • Pues nada cuanda empieza a ver la segunda temporada ya te dire algo jajaja estoi tan enganchada que mañana me voi de viage a paris y me llevo todos los capitulos que me faltan por ver :P jajaaj una pregunta haber por lo que he visto hasta ahora , he llegado a la conclusion de que A es mas de una persona , me equivoco?
  • No te empieces a auto-spoilear, que luego te arrepentirás. Y sobre todo, ni se te ocurra leerte las anteriores 5 páginas de este hilo XD.
  • okay jajajja , eso quiere decir que si no me fastidia toda la serie no ? jjajajaj
  • La siguiente el 5 de Junio, tengo ganas enormes! Sobre todo por ver personajes como Mona y la ciega, a ver como evolucionan.
  • Pero en españa cuando se estrena la segunda temporada? o ya se ha estrenado?
  • Spencer es el gran personaje de esta serie y Hanna la gran secundaria. Me encanta lo irónica que es siempre. Por cierto habeis notado que las voces en español son super chillonas? Yo la he visto subtitulada pero una vez pillé un capítulo doblado y me dio dolor de cabeza
  • si que me habia dado cuenta , bueno hoy voy a ver un maraton de pequeñas mentirosas todos los capitulos que no he visto en esta semana los vere hoy jajajaja
  • una pregunta alguien tiene la segunda temporada es que no se me descarga y no se donde verla TT y me he quedado con la intriga !!!
  • En series.ly o en Cuevana.
  • muchas gracias :) pasan muchas cosas en la segunda temporada o es mejor la primera ? por que la primera me ha encantado :D
  • Para entrar en series.ly no me deja por que para regristrarme tienen que enviarme una invitacion :$
  • edited May 2012
  • lo siento ya me callo TT
  • alguien sabes algo de cuando llega la segunda temporada a españa ? :)
  • Google seguro que lo sabe.
  • Teniedo en cuenta que la primera llegó al CI en Octubre/Noviembre...
  • vale gracias :)
  • Ya está de vuelta ;)
  • AAAAAH, ¡NO ME ACORDABA! Acabo de ser muy feliz :DDDD
  • Ay, me ha encantado la vuelta. ¿Cómo me puede molar tanto una serie taaaaaan mala? :D
  • ^ + 1000000000000000000
  • @elektrolu siempre que la veo tengo el mismo pensamiento.
Sign In or Register to comment.