Para todos aquéllos que hoy estéis de luto por la ausencia de PLL, que sepáis que hace unas semanas se estrenó una serie nueva llamada The Lying Game, y que también está basada en una serie de novelas de Sara Shepard, la autora de los libros de PLL.
Por ahora sólo he visto un par de capítulos y no engancha tanto para nada, pero al menos entretiene y es muy guilty pleasure. Echadle un vistazo si echáis tanto de menos a las pequeñas mentirosas como yo .
El tercero lo veré esta noche. La verdad es que empiezo a estar intrigada con el fiscal, y estoy planteándome leer algún libro de Sara Shepard si lo pillo (su capacidad adictiva debe ser tremenda), aunque luego me siento mal por leer esas cosas y no otras en teoría mejores...
Ay por dió!! Cuándo vuelveee?! Qué enganche más malo! Y eso que sé la resolución más o menos del embolao según los libros (leer comentarios por ahí accidentalmente es lo que tiene...).. En fin, menos mal que mientras, tengo a Dexter por ahí que me solventará la espera... Hay que ver cómo enganchan estas fashionvictimliars!! Por cierto... en cualquier capítulo les da un chungo con tanta cafeína... maadre mía!
este foro esta genial! yo tb me enganche a la serie y vi la 1ª temporada en 4 dias y la 2ª subtitulada en 2!! se sabe cuando continua la 2ª temporada¿?escuche que en Enero pero no lo se seguro.
Acabo de terminarlo, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Para ser un capítulo de relleno, la verdad es que se lo han currado. Me han encantado los guiños/autorreferencias a momentos de la serie que paradójicamente tienen lugar en el futuro de la línea temporal. Ha habido un momento en el que he pensado 'No puede ser. ¿En serio acaban de desvelar quién es A en un especial de Halloween?', pero, como siempre, me la han jugado, y bien.
¿Qué os ha parecido a vosotros/as? ¿Lo habéis visto? ¿Os esperabais otra cosa?
pido por favor que los que hayan leído las novelas no digan nada! En este capítulo nos dan a entender que esos dos pueden ser A, pero todavía no me fio yo... A mi me ha encantado la verdad, las echaba de menos y todo.
Bueno, yo estoy entre mona y lucas, pero fue tan descarado que desconfío A mí lucas hasta me pone, fíjate lo que te digo. Él y Julio José (el novio chungo arreglamóviles de Hanna)
@Slavin, ains, menos mal, y yo que creía que era la única a la que Lucas le ponía, ese "me cae bien" era un claro eufemismo. Julio José ya no me gusta tanto.
Después de este último capítulo a mí también me da que es muy posible que sea Mona.
A mí me encantó el momento "Mona y Jenna son amigas", ya que, que yo recuerde, no ha habido ningún momento en el que nos dieran a entender algo así durante la serie... Me encantaría que A fuera Mona, qué queréis que os diga.
Sí, @Orenji, de eso es la primera vez que sale algo, a mí también me gustaría que fuera ella, pero lo que no me cuadra mucho es que con lo pequeñaja que es, sea capaz de hacer tantas cosas. No sé.
Ya, eso también es verdad... Pero motivos tiene de sobra para ser A y haber matado a Alison, sin duda. Aunque bueno, supongo que igual que Lucas y muchos otros personajes.
Comentarios
Voy a salirme de este hilo un rato porque ya me veo diciéndote por privado que me lo cuentes TODO...
Por ahora sólo he visto un par de capítulos y no engancha tanto para nada, pero al menos entretiene y es muy guilty pleasure. Echadle un vistazo si echáis tanto de menos a las pequeñas mentirosas como yo .
Hay que ver cómo enganchan estas fashionvictimliars!!
Por cierto... en cualquier capítulo les da un chungo con tanta cafeína... maadre mía!
The Halloween flashback episode will premiere on October 19, 2011, while the season will resume in January 2012.
HAY UN CAPÍTULO ESPECIAL PARA HALLOWEEN!
Halloween!!
soy tan fan de las niñatas estas
¿Qué os ha parecido a vosotros/as? ¿Lo habéis visto? ¿Os esperabais otra cosa?
En este capítulo nos dan a entender que esos dos pueden ser A, pero todavía no me fio yo...
A mi me ha encantado la verdad, las echaba de menos y todo.
No quiero que sea Lucas, a mí me cae bien.
A mí lucas hasta me pone, fíjate lo que te digo. Él y Julio José (el novio chungo arreglamóviles de Hanna)
Después de este último capítulo a mí también me da que es muy posible que sea Mona.
A mí me encantó el momento "Mona y Jenna son amigas", ya que, que yo recuerde, no ha habido ningún momento en el que nos dieran a entender algo así durante la serie... Me encantaría que A fuera Mona, qué queréis que os diga.
Pero da igual, me encanta.