Yo pienso igual, @dei43. Mi teoría es que al final de la 2ª temporada descubrirán al cómplice de A pensando que es A, y en ese momento todas recibirán un SMS de A diciendo "esto no acabará así", y ya tienen una tercera temporada asegurada. El tiempo me dará la razón y todos me tendréis que invitar a cenar.
Aish, esta serie fue my guilty pleasure del verano pasado, y luego creo que ya se me ha quitado el guilty y todo y la disfruto como un enano xDD Bueno, a veces es un poco insufrible (especialmente Aria... pa' matahla!), pero es entretenida.
Por cierto, @Orenji, me encantan tus gifs. Spencer diva! Como leí hace poco por ahí, Spencer haters are poor and hatless xDDD
Yo me acabé la primera temporada en 3 días xD Mi favorita es Spencer, sobretodo por los modelitos que lleva muy . Y Aria el principio bien peor luego cansa un poco de ver su cara.
@Apoartic Spencer es diva como ella sola, y quien diga lo contrario merece morir a manos de A.
@sebas es que Aria... ¡es simplemente insoportable! No soporto su cara, ni las gilipolleces que se hace en el pelo, que son tan años 90/principios de los 2000 que no sé cómo se atreve... Y que encima esté con Mr. Fitz, no tiene nombre.
@Orenji@sebas No empieces a hablar de los complementos de Aria que me enciendo... Tengo ganas de ver Scream 4 sólo por ver como se la cargan, aunque sea otro personaje xD
Yo es que sigo sin distinguir a Emily y Spencer, me lío mogollón. A veces pienso qué hace la lesbiana con el vecino indie raro guapo y eso. La que os gusta es la que acaba de reclamar la atención de su hermana sabiendo que es una loca no?
¿Y que os parece que la ABC FAMILY sea tan gayfriendly?
Cuando hay escenas bollers en la serie, abajo suele aparecer un letrerito apoyando la campaña "It Gets Better" y todo.
Además, están tirando por tierra el mito de la bollera-camionera. Las tortis de esta serie son guapísimas, y seguro que ahora todas las teens americanas de mayor van a querer ser lesbianas.
Ah, por cierto: Hanna no es ex-gorda, que no nos engañen. Está ternesca en la actualidad también. En el último capítulo que vi, tenía el doble de caderas que el resto de las amigas.
Bueno, bueno, bueno, parece que por fin las cosas empiezan a ponerse interesantes... El 2x04 ha sido, con diferencia, el mejor episodio de lo que va de temporada. Y esto ha tenido mucho que ver:
A mi me gustó mucho la serie cuando empezó, pero ahora se está volviendo demasiado absurda y sin sentido, hay que echarle demasiado imaginación e ignorar las leyes de la realidad todo el rato para poderle seguir el hilo, deberían cortar ya con este misterio y si quieren seguir con la serie, sacarse de la manga otro asesinato o algo... lo de -A- ya no da para más, lo digo en serio....
Declaro mi amor descerebrado a Hanna, su personaje, el de su madre, el de Mona, el frikazo del anuario y el clon de Julio José Iglesias son lo más interesante de la trama.
Me uno a la muerte de Aria, es una señora atrapada en un cuerpo de teenager.
A mi Aria me recuerda a una bratz (creo que se llaman así las muñecas esas) unas con la cabeza grande y ojazos. Yo me declaro fans de Spencer, que riquerrima está.
Flipo con el movimiento "Muerte a Aria", pensaba que sólo era una gilipollez mía. La razón de todas maneras está clara: Aria (vamos la actriz) está genéticamente diseñada para ser "la mala", está desaprovechada en cualquier otro papel. He dicho.
jajaja q buena es esta pagina!!!! estaba buscando en google informacion de la 2 temporada y me ha salido esta, yo tb opino q aria es sosilla y su relacion ya cansa. el tobi me da miedo con esa mirada. da igual q sonria o llore siempre la misma expresion ( pa un oscar) no soporto las escenas de las chicas cuando hablan de la homosexualidad de emy en plan "ayyy q monas" todo muy pastel. y luego a la pobre solo un par de besos, todas se dan el lote en muchas escenas y a emily solo picos q no son ni creibles, pa cuando una escena como dios manda????? y q sea con samara q es la mas wapa pq peige esa uffff y maya q fea, yo lo q veo mejor esq me pongan a mi en la serie q ya puede venir a b c o d q no me kita a emily.........yo por emily MAAATOOO.
cuidao spoiler! alguien opina q jason no recuerda nada de esa noche pq en realidad el vio al asesino???? tiene su logica!
- La ciega, muy ciega no es... ahora resulta que va a volver a ver (espero que no, que esos ojillos pingües son molones) - El momento sueño húmedo de Aria es un poco True Blood, con eso de dos tíos... aunque siempre ha tenido cara de Bratz Zorrera. Aunque lo más gracioso es que se siente mal por darle un pico a Jason (cuando esta para hacerle mas que eso). - Aria cuando descubras que la infidelidad es divertida te pondrás triste de no haber sido una vividora-folladora. - Me encanta Spencers (aunque no tenga tetas) para mi es "el todo"... que inteligencia, que hijaputa, que mujer, como se lía con todos... es mi diva... mas que Britney cuando se rapo la cabeza. - ¿La bollera que pinta en todo esto? Me parece ahora mismo la trama mas sosa... - Quiero que la rubia vuelva a aparecer con los flotadores en algún flashback. - ¿Por que todos tienen un Toyota?
Yo con que salga más Jason me conformo, y sí, el momento 'excavo pegando grititos' fue muy grande XDDD. Y lo de Ali fue muy gratuito, aunque me moló el besillo que le dio a Em .
¿Que te has leído los libros? ¿Pero no son como mil? Dios, ahora me has dado envidia, guarri... Ni se te ocurra decir nada más sobre quién es 'A', ¡eh! Aunque me estoy viendo venir que para la serie son hasta capaces de cambiar de personaje para 'sorprender'... La creadora de la serie dijo que quería que durara 6 o 7 temporadas, así que nos podemos morir esperando XD.
@Voragine, ¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Anoche no me podía dormir dándole vueltas a quién podría ser, me debato entre rogarte que me spoilees y no entrar en este hilo más.
Jajjajaja a mi no me importa responder a quien me lo pida, pero tiene que estar muy seguro!!Yo he empezado a ver la serie ahora, después de leer los libros (costumbre) y se ve desde una perspectiva muy divertida.
Bueno, ya me imagino que será alguien que no se te pueda ocurrir, con coherente me refería a que encaje espacio-temporalmente con lo que hemos visto (rollo: ¿cómo va a ser A ese personaje si en tal momento le vemos haciento tal en tal sitio).
Yo tengo un par de sospechosos pero seguro que me equivoco totalmente. También espero que no se saquen un personaje nuevo de la manga en los últimos capítulos para echarle el muerto.
Esq no os lo podéis ni imaginar, me hace mazo de gracia leer lo que escribes porque no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.La verdad es que, aunque luego te quedes con la cosilla de "vaya mierda" se lo han currado muchísimo porque es una opción que probablemente no hayas pensado jamás.
Comentarios
Mi teoria es que una de ellas es "A", sino no me explico que siempre se adelante a lo que van a hacer.
Como encuentre alguna otra serie decente, de aquí no paso. Qué pereza de episodio...
@caliope:
Por cierto, @Orenji, me encantan tus gifs. Spencer diva! Como leí hace poco por ahí, Spencer haters are poor and hatless xDDD
Mi favorita es Spencer, sobretodo por los modelitos que lleva muy . Y Aria el principio bien peor luego cansa un poco de ver su cara.
@sebas es que Aria... ¡es simplemente insoportable! No soporto su cara, ni las gilipolleces que se hace en el pelo, que son tan años 90/principios de los 2000 que no sé cómo se atreve... Y que encima esté con Mr. Fitz, no tiene nombre.
Aria de amor, una quimera, una canción
Y ahora encima se atreve a cantar:
Sé quiénes son Aria y la rubia.
Bueno, y Mr Fitz.
Cuando hay escenas bollers en la serie, abajo suele aparecer un letrerito apoyando la campaña "It Gets Better" y todo.
Además, están tirando por tierra el mito de la bollera-camionera. Las tortis de esta serie son guapísimas, y seguro que ahora todas las teens americanas de mayor van a querer ser lesbianas.
Eso sí, en cara de pan está empatada con Aria.
Pues sí, por fin ha pasado algo interesante.
@BikiniKill Emily leyendo a Carson McCullers! xD
Me uno a la muerte de Aria, es una señora atrapada en un cuerpo de teenager.
Yo me declaro fans de Spencer, que riquerrima está.
La razón de todas maneras está clara: Aria (vamos la actriz) está genéticamente diseñada para ser "la mala", está desaprovechada en cualquier otro papel. He dicho.
yo tb opino q aria es sosilla y su relacion ya cansa. el tobi me da miedo con esa mirada. da igual q sonria o llore siempre la misma expresion ( pa un oscar)
no soporto las escenas de las chicas cuando hablan de la homosexualidad de emy en plan "ayyy q monas" todo muy pastel.
y luego a la pobre solo un par de besos, todas se dan el lote en muchas escenas y a emily solo picos q no son ni creibles, pa cuando una escena como dios manda????? y q sea con samara q es la mas wapa pq peige esa uffff y maya q fea, yo lo q veo mejor esq me pongan a mi en la serie q ya puede venir a b c o d q no me kita a emily.........yo por emily MAAATOOO.
cuidao spoiler!
alguien opina q jason no recuerda nada de esa noche pq en realidad el vio al asesino???? tiene su logica!
- La ciega, muy ciega no es... ahora resulta que va a volver a ver (espero que no, que esos ojillos pingües son molones)
- El momento sueño húmedo de Aria es un poco True Blood, con eso de dos tíos... aunque siempre ha tenido cara de Bratz Zorrera. Aunque lo más gracioso es que se siente mal por darle un pico a Jason (cuando esta para hacerle mas que eso).
- Aria cuando descubras que la infidelidad es divertida te pondrás triste de no haber sido una vividora-folladora.
- Me encanta Spencers (aunque no tenga tetas) para mi es "el todo"... que inteligencia, que hijaputa, que mujer, como se lía con todos... es mi diva... mas que Britney cuando se rapo la cabeza.
- ¿La bollera que pinta en todo esto? Me parece ahora mismo la trama mas sosa...
- Quiero que la rubia vuelva a aparecer con los flotadores en algún flashback.
- ¿Por que todos tienen un Toyota?
Nadie más ha muerto de la risa con los grititos que pegaban al excavar? xDDD
Y luego me he muerto cuando ha soltado Ali la frase esa sacada de la canción. Muy autoreferencia todo
En fin, veremos qué tal sigue, pretty eyes.
PD: Quiero (queremos?) más médico inglesito. Ay omá
Espero que al menos sea algo medianamente coherente (dentro de lo maravillosamente incoherente que es todo...).
@elektrolu, ¡resiste, resiste!
Bueno, ya me imagino que será alguien que no se te pueda ocurrir, con coherente me refería a que encaje espacio-temporalmente con lo que hemos visto (rollo: ¿cómo va a ser A ese personaje si en tal momento le vemos haciento tal en tal sitio).
Yo tengo un par de sospechosos pero seguro que me equivoco totalmente. También espero que no se saquen un personaje nuevo de la manga en los últimos capítulos para echarle el muerto.