A mi me ha dado pena el amigo nerd de la ex-gorda cuando ha aparecido Julio José, con lo enamoradico que está el pobre y la otra ni caso. Fans de Spencer, me pone bastante bruto y la nadadora también. Y el capitulo ha sido un poco cutre pero tenía ganas de ver a las mozas estas.
Ya es oficial, Maya la porrera va a volver. Presiento que entre Misfits y Pretty Little Liars el mono naranja va a acabar siendo tendencia. Y eso es todo lo que quería decir sobre este capítulo
En sereo amiwas pero que mal actuan todas! El momento de lucas cuando se da cuenta de que pocahontas es la del telefono y se gira rapidamente a lo maldita lisiada... Yo creo que hanna le mete con el remo y el se tira pero no hay daños mayores. Y creo que no iba a declararse, sino a decirle que no podian ser amigos porque estaba enamorado de ella, por eso de que iba a desaparecer, digo yo...
Sí, bueno, con declararse me refería a algo así, rollo lo nuestro es imposible así que desaparezco de tu vida con un fundido en negro. Y sí, son malísimos pero creo que es parte de su encanto. Y no puedo estar más enganchada,
Me encanta la serie! Creo que Lucas iba a hacer eso, decirle que se iba de Rosewood pero claro, la otra monta el drama y se lo carga, porque se lo ha cargado. Mona es A, eso lo tengo claro. La ciega no está tan ciega. Mr Fitz cena solo y me da pena.
Mr. Fitz cena forever alone con un libro en la mano, y me da pena. Y a partir de ahora pienso usar "¡Tengo cristales en el pelo!" como excusa para no hacer las cosas.
- Niño, a estudiar. - Y un cuerno, ¡tengo cristales en el pelo!
@Slavin porque son unas chungas y podemos reirnos de ellas. Yo todavía no he visto el último, quería verlo hoy al medio día pero se me ha ido el santo al cielo, y ahora ya estoy toda ansiosa otra vez por saber qué ha pasado con Lucas.
hoy en el blog del "El País" quinta temporada dicen esto: Otro caso reciente lo encontramos en Pretty Little Liars, donde un misterioso personaje llamado "A" atormenta y extorsiona a las protagonistas a través de SMS y otros métodos. No habrá que esperar mucho para conocer su identidad, ya que los creadores han prometido que despejarán la incógnita en UnmAsked (2x25), final de la segunda entrega del próximo 19 de marzo.
Uy, yo no me creo que lo vayan a desvelar ya. Si la creadora dijo que quería tirar con la serie entre 6 y 7 temporadas, lo cual veo excesivo, pero dudo mucho que lo finiquiten todo en sólo dos. Yo creo que desenmascararán (cómo me ha costado escribir esta palabra) a alguien pensando que es "A", y sólo será un/a cómplice.
Visto lo visto y sin spoilear demasiado... Han sido relativamente fieles a los libros, la tercera temporada tiene pinta de girar en torno a porqué A ha hecho todo y quién ha sido su cómplice/cómpliza, porque obviamente alguien ha tenido que estar con él/ella. Y a la última escena, que ha sido muy grande y tendrán que explicarla.
¿Podemos hablar ya libremente del capítulo, no? XD. Por si acaso, este comentario incluye spoilers del 2x25. A ver, de los libros no digáis nada, porfis, porque en algún momento me los querré leer, fijo. En cuanto al final, yo creo que desde el especial de Halloween se intuía un poquito que Mona no era trigo limpio, aunque a mí me han sorprendido igual. Eso sí, ¿Mona es A o sólo una cómplice? Lo digo por la escena final, entre rejas y tal...
@Orenji a mí me ha parecido que Mona es una mandada de alguien, a ver por dónde salen...
No recuerdo exáctamente qué pasaba con Mona en el de halloween pero la verdad, si atamos cabos y vemos lo resuelta que estaba con todo de un tiempo a esta parte, era para sospechar...
Sí, yo también creo que va a ser un tipo pero eso sólo nos deja a Lucas... porque no creo que a ninguno de los guaperas oficiales los metan a malo, aunque a mí Julio José al principio me mosqueaba un poco.
A todo esto, el momento de Ezra, podéis llamarme el caballero del antifaz, me ha parecido taaan cutre...
Ah, ya... Mira que en su momento esta parejita me gustaba y todo, pero ahora dan un poco de pena ya. Cuando por fin parecía que Ezra se piraba, va y aparece enmascarado. Y Aria por lo visto no le hizo caso mucho rato, porque ya no vuelve a salir más, pobrecico xD.
Yo creo q es Lucas otro, son los dos no-guays y totalmente zumbados bajo el mandato de jennaaaaaa, para mi esa es la loca total. además se ve como manda a alguien (mona) a hacer el recadito, no?
¿Quién, @elektrolu? Ahora no caigo. Por cierto, yo también flipo con lo rápido que hacen desaparecer a algunos personajes, como el Holden ese. Y especialmente en el caso de Lucas, que ya no me acordaba de él hasta que vi el capítulo de ayer. ¿Dónde se metía? ¿Seguía yendo al mismo instituto? No me acuerdo de nada.
Y un SÍ rotundo a la gran Jenna. Lo peta de ciega, lo peta viendo y hasta disfrazada de Lady Gaga. Qué rastrera que es, inculpando a Garrett y tal.
EDITO: @elektrolu, vale, te refieres a Noel, ¿no? Que ha estado liado con ambas y que ya en su momento se pensó que podría ser A.
Holden es usper secundario, si ha estado en Portugal...no puede saber nada, se ha perdido todo el cotarro. jenna petadora pase lo q pase. Garret es un pobretico q por un polvo y un par d besos mira dond ha acabado. Y la casualidad q ha tonteado con Jenna y Melissa...q esa es otra arpía de las grandes y ta ahí q yo creo q es la verdadera A, porque Jenna tampoco no sé... Otra cosa q m kedé flipado fue el novio d Spencer, cómo sabía q lo q había dicho spencer pa kitarselo d encima y protegerlo era mentira y xq el le hace creer q no la quiere?
Comentarios
Fans de Spencer, me pone bastante bruto y la nadadora también.
Y el capitulo ha sido un poco cutre pero tenía ganas de ver a las mozas estas.
Presiento que entre Misfits y Pretty Little Liars el mono naranja va a acabar siendo tendencia. Y eso es todo lo que quería decir sobre este capítulo
¿Lucas se tira de la barca o Hannah le ha dado un palazo y al agua?
Ains... no quiero que Lucas sea malo, yo creo que lo que quería era declararse, el pobre...
Yo creo que hanna le mete con el remo y el se tira pero no hay daños mayores. Y creo que no iba a declararse, sino a decirle que no podian ser amigos porque estaba enamorado de ella, por eso de que iba a desaparecer, digo yo...
Mona es A, eso lo tengo claro. La ciega no está tan ciega. Mr Fitz cena solo y me da pena.
- Niño, a estudiar.
- Y un cuerno, ¡tengo cristales en el pelo!
@Slavin yo tampoco me explico que hago viendo esta serie.
Otro caso reciente lo encontramos en Pretty Little Liars, donde un misterioso personaje llamado "A" atormenta y extorsiona a las protagonistas a través de SMS y otros métodos. No habrá que esperar mucho para conocer su identidad, ya que los creadores han prometido que despejarán la incógnita en UnmAsked (2x25), final de la segunda entrega del próximo 19 de marzo.
No puede ser...
@Orenji a mí me ha parecido que Mona es una mandada de alguien, a ver por dónde salen...
No recuerdo exáctamente qué pasaba con Mona en el de halloween pero la verdad, si atamos cabos y vemos lo resuelta que estaba con todo de un tiempo a esta parte, era para sospechar...
OK, somos muy rubias, @elektrolu, ¡pero de las listas!:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/52571#Comment_52571
A todo esto, el momento de Ezra, podéis llamarme el caballero del antifaz, me ha parecido taaan cutre...
Y sí, de Holton han pasado también, supongo acabará volviendo a salir...
Y un SÍ rotundo a la gran Jenna. Lo peta de ciega, lo peta viendo y hasta disfrazada de Lady Gaga. Qué rastrera que es, inculpando a Garrett y tal.
EDITO: @elektrolu, vale, te refieres a Noel, ¿no? Que ha estado liado con ambas y que ya en su momento se pensó que podría ser A.