Soy fan de la serie y no me he podido reir más con vuestros comentarios...que si emily se ha puesto fondona, que si flashbacks de Hanna con la sudadera rellena para parecer gorda...y lo mejor...lo de Julio José..ahí me habeis matao
Yo me río mucho con la ropa que llevan (¿los tacones de Hanna son legales?): modelito para ir a clase, modelito para ir por mi casa mientras cocino, modelito para ir a visitar a mi amiga la loca, modelito para ser asesinada y así hasta el infinito.
la tercera como que se sale demasiado de madre, no???
hanna esta mucho mas guapa, me encanta su nuevo corte de pelo spencer la mejor, como siempre me gusta mucho la nueva emily, mas angry y rebelde aria insulsa, como siempre, pero tambien esta mas guapa
Recordemos que Spencer es hija del conocido productor Donald Bellisario. A lo mejor las demás están obligadas a irse afeando por contrato para no eclipsar a su hija wow.
los ojos de jenna no son muy verdes? cómo pueden mentir todos tanto? o sea entiendo algunas mentiras piadosas pero lo de la familia de spencer es demasiado... y el que está en la carcel, hola qué tal, hay alguien que te está mintiendo me piro BAEEEE no os gustó mucho la habitación del hotel en 3D hecha de memoria? y lucas loco quemando el papel? y mona pinchándose el dedo con las pinzas de depilar? como mola
Estoy enganchadisima a PLL, y también pienso que A( la nueva) puede ser alguna de las chicas, he estado dando vueltas a una cosa.. Al final de la 2 temporada, alguien va a visitar a Mona, lleva un abrigo rojo y se puede sobreentender que es Vivien, osea Alison, pero el abrigo rojo le tiene Aria! ya que le cogió del maletero de Spencer, A de Aria..tendría sentido, ¿no?
Comentarios
hanna esta mucho mas guapa, me encanta su nuevo corte de pelo
spencer la mejor, como siempre
me gusta mucho la nueva emily, mas angry y rebelde
aria insulsa, como siempre, pero tambien esta mas guapa
tobby, cada season esta mas BUENORRO
por dios que fan soy de esta mierda
no os gustó mucho la habitación del hotel en 3D hecha de memoria? y lucas loco quemando el papel? y mona pinchándose el dedo con las pinzas de depilar? como mola
Son radioactivos.
Joder, esto es muy: "Patricia, ¿a qué cámara le hablo?"
Ahora que ve, que alguien me explique por qué Jenna se viste... ASÍ.
pedazo de spoiler no?
Al final de la 2 temporada, alguien va a visitar a Mona, lleva un abrigo rojo y se puede sobreentender que es Vivien, osea Alison, pero el abrigo rojo le tiene Aria! ya que le cogió del maletero de Spencer, A de Aria..tendría sentido, ¿no?