Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

1121315171821

Comentarios

• Wow, ¿ya están? :D
  • que tal está la cuarta temporada?
    empecé con el primer capítulo pero no pude acabarlo y ahora me da pereza ponerme. el nivel de surrealismo y absurdez me ha superado, I give up
  • Y qué me decís del miedo de Spencer al ir por un pasillo de una hermandad? Estas chicas cada día tienen miedo de más tonterías
  • La serie lleva ya mucho tiempo sin rumbo fijo, con personajes que aparecen, desaparecen, pistas que no llevan a nada, espectadores que la vemos por inercia... ya ni recuerdo qué se supone que pasó la noche del crimen de Alison, si es que lo hubo. Y en cada capítulo hay una pequeña cuota de "A" (un mensaje, una putada con abejas) pero nunca hay una finalidad en lo que hace, sólo mantener un clima de misterio, misterio así en abstracto, que no conduce nunca a nada. Y ya hay confirmada una 5ª temporada, así que nada se resolverá al menos en los próximos 30 o 40 episodios.

Por cierto, alguien está viendo Twisted?
  • Amo esta serie como a nada.

Aún no hay fecha para la 3ra temporada en español?
  • edited August 2013
    WOW, O SEA, WOW.
  • Aquí una fan fatal.

Esta tarde tengo sesión de PLL con mis amigas y no puedo estar más emocionada. Creo que es la mejor comedia-no-pretendida de la historia. Risas1000
  • Sí, además es HEROINA pura, yo acabo de ver el último, ahora a esperar a octubre.
  • Yo intento meter en el ajo a la gente, pero nadie me comprende… :( Eso sí, empecé viéndola sola, y ahora somos 3. No me puedo quejar, voy poco a poco reclutando adeptas.
  • Yo la veo sola y mis amigas pasan, pero bueno, en realidad lo comprendo.
  • Uf, pero esa serie gana muchos enteros en compañía!!! Los estilismos de Aria, las caras de Emily (mejor actriz viva), las frases lapidarias de Hanna, y Spencer, bueno..Spencer, así, en todo su esplendor.

Ay, si es que es una joya.
  • Sí, es mortalita. Cuando veas el último comentamos, que ha tenido sorpresas.
  • Uy sí, pero si tengo abierto un hilo de mails con las otras dos con las que lo veo y se llama “MOST SHOCKING MOMENT”, vamos preparadas para lo que surja.

Mañana estoy por aquí con el capítulo visto!
  • Yo también la sigo, no sé bien por qué... porque no me entero de nada... pero bueno.
  • Visto el último capitulo, se les va...
  • Siempre que tenemos la sesión de caps, hacemos la broma de preguntarnos “qué pasó la semana pasada?” mientras nos miramos con cara de “y yo qué sé”

Pero es que es verdad, es fast food exquisita.
  • AY. QUÉ FUERTE TODO.
  • Después de este final tengo las típicas dudas que se te plantean cuando le dan una vuelta absurda venida de la nada a todo el argumento.
  • Pero eso va a ocurrir en 2014

DOS MIL CATORCE

No puedo esperar tanto!!!!!! (lloro fuerte)
  • Que no, que el de halloween es el 22 de octubre, y es un especial de dos horazas.
  • Yo no me lo esperaba nadita pero ya puestos me gusta que Ezra sea chungo.
  • Ya chic@s pero pro experiencia deberíais saber que el capítulo de halloween nunca nos dice nada!!! Yo creo que nos vamos a quedar igual.
  • También pone que se estrenará el spin-off de Julio José que se llamará Ravenswood, ¿dejará de salir en el resto de la serie o cómo irá eso?
  • Ah, pues sí, se va, ya está claro con quién van a liar a Hannah.
  • Uy, sí, eso ya lo sabía. Joe, soy tan fan de esa manera random que tiene Julio José de marcharse el pueblo, así, porque le toca, porque le echan de la serie y se tiene que ir a otra...

#hamor
  • ¿Nadie dice nada de la grandiosidad troll de la wikipedia?
  • A ver pero si Julio Jose deja la serie...eso significa q lo van a matar??? Si se va para siempre q va a pasar con Hanna??? Es que podria ser que se va a vivir al pueblucho ese pa investigar tipo infiltrado pero si no va a volver nunca no me cuadra...estoy muy triste por la marcha de Julio Jose. Siempre en nuestros corazones
  • Hanna se va a liar con el nazi. Y tendrás hijos rubios y arios.
  • edited August 2013
    Copypaste de la wikipedia: Ravenswood (serie de televisión)
    Saltar a: navegación, búsqueda

CALEB ESTÁ DROGADO Y BORRACHO, SE CONFUNDIO DE PUEBLO. PUNTO.
  • Ey gente, UN RESPETO A JJ, él pasa de toda esa mierda.

NO A LAS DROGAS
  • Pero estará rodado todo a lo sepia, como cuando en PLL cambian y se van a Ravenswood?
  • @edel_ me obliga a ver la serie, esa es la teoría(en la práctica la veo pq me parece muy entretenida) pero parte de un error vital:

El personaje de Alison tenía q haberlo interpretado Lucy Hale (Aria), es mirarla y ver una mala de manual.
  • Lucy Hale AKA "Ojos de Muñeca"
  • Cada vez estoy más convencido de que Aria está metida en el A-jo.
  • Spencer tiene que estar también en el ajo, es muy sospechosa
  • Por fin he visto el final (aunque ya me lo había jodido yo solito leyendo un spoiler sin querer.) A ver con qué calzador nos meten el porqué de que Ezra sea malo. Si es que no se marcan otro giro absurdo como hicieron con Toby o con los tropecientos A que ha habido so far...
  • La creadora ya dijo alegremente que quería hacer 5 temporadas, y viendo lo bien que les va de audiencias, esto podría alargarse hasta la extenuación (espero que no hagan un “True Blood”) así que yo ya… me siento con mi cervecita, mi tabla de quesos y disfruto de lo que venga. Cuesta abajo y sin frenos!
  • Esto ya es seguirla por ver como cojones van a terminarla (si es que la terminan algún día y esto no se convierte en Santa Bárbara). Lo de Ezra está un pelín cogido por los pelos, en ningún momento han dado una pequeña pista de que pueda ser el malo malísimo A, uno de los que están con A, uno de los "chantajeados" por A y, ni mucho menos, el asesino de Alison si es que la pava está muerta.

Lo veo un poco Toby pero no que esté metido en el ajo de A y su gran organización, sino que quería investigar por su cuenta porqué Aria (que tiene todas las papeletas para ser mala oficial de la serie) no le cuenta nada y blablabla. Y se enfada al ver que todo lo de A ha vuelto y ella no ha confiado en él.
  • Que forma de marear la perdiz madre mía. Las dos primeras temporadas molaban pero a partir de ahí ya no saben que hacer y va a resultar que todo el pueblo se fue turnando para dar una puñalada a Allison o algo así.
    Y el spin off protagonizado por Julio José es la peor idea que ha salido de la cadena. Y encima con maldiciones. Ya vimos lo bien que le fue a the secret circle...
  • ^^ Tiene toda la pinta de que los tiros irán por ahí. Seguro que Ezra quiere recuperar a la tonta de Aria y la sigue y descubre todo el percal. Aunque bueno, teniendo en cuenta que se besaron en el último capítulo y tal, no sé yo.
  • No me acordaba de la absurdez del momento beso con Aria y Ezra, si es que… qué despropósito. Despropósito gracioso, claro.

Lo mejor de todo fue ese momento en el que Aria estaba viendo todas las fotos y comenta “No, Wren (otro personaje…que TELITA) no puede ser, está en una foto” no se dio cuenta de que JODER, EZRA, SU NOVIO, NO SALÍA EN NINGUNA!!!!

Pero si hasta me dí cuenta yo, que grité “Es Ezra! Es Ezra que no sale en niguna foto, pedazo de mamarracha!”
  • Es buenísima. Yo me parto de risa escena si escena también. Me divierte mucho. Cuanto más absurda mejor.
  • Es lo que le pido a la serie llegados a este punto, cuanto más absurda mejor. Al final será algún personaje random que ha salido en un capítulo.
  • ¿Y dónde están Lucas y Jason? El otro día me acordé de ellos.
  • Jason se fue sin decir nada después de caerse por el ascensor.

Y Lucas, NPI...

es que su contrato va por ETT, claro...salen cuando les llaman.
  • Jason debería salir más pero sin camiseta, no lo quiero vestido, carece de interés. Y Ezra igual, se ve que tiene culazo así que alguna escena sin ropa no estaría mal.
  • El nivel de tabletas de chocolate en esa serie es considerable, está claro que quieren mantener a su target fiel.

El tema de Jason y ese corte de cabeza que le hicieron de repente merece ser reseñado

image
  • Cambiaron a Jason? Pues sí que he prestado mucha atención.
    El profesor de judo buenorro es una adquisición a tener en cuenta.

Una tontería que me ha venido a la mente en relación a que Aria esté en el ajo...en la intro es ella la "prota" será por algo?
Sign In or Register to comment.