Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

11516182021

Comentarios

• Yassss
  • Yo no entiendo el final del nuevo capítulo, es como si hubiera terminado ya todo.
  • edited June 2014
    Ya, ha sido un poco meh, pero Shanna no es A en realidad y vuelta la burra al trigo.

De hecho, según dicen, se vuelve en contra de Alison después de que ésta la manda a investigar por ahí y se enamora de Jenna y A andaba dando la lata por ahí de antes.

Los losers que reune Mona tampoco creo que estuvieran en el ajo de antes, al final seguimos sabiendo lo mismo: nada.
  • Y lo de Melissa imagino que es que mató a la chica esa que se cambió por Ali, ¿no? Aunque por otra parte es muy obvio y no sé. Tampoco me entero en qué momento confunden a esa chica por Ali.
  • No creo que lo de Melissa sea eso, la verdad, a ver por dónde salen.
  • Creo que podemos confirmar ya la teoría de la hermana gemela malvada, ¿no? Porque es la única explicación clara a todo lo que está pasando.
  • El de esta semana fue el capítulo 100!

La verdad es que ha remontado muchísimo la serie últimamente. Que hayan vuelto esas dos bitches de Jenna y Melissa ayuda mucho. Y la nueva, la que parece Anne Hathaway con dos morcillas por labios, parece una gran incorporación.
    Además, hay que ver cómo está creciendo el hermano de Aria…
  • "la que parece Anne Hathaway con dos morcillas por labios"

@Johnny_utah te amé.
  • El hermano de Aria se está poniendo muy buenorro, no como Toby (cuerpazo pero esa cara y esos pelos... por favor).

Jenna y Melissa molan mucho más que las 5 pavas juntas. Y el final del capítulo 100 ha sido genialísimo!
  • Los pelos de Toby no me dejan concentrarme cuando habla.
    Jenna es lo más!
  • Los pelos de Toby en la 5a temporada son de juzgado de guardia y serían motivo de ruptura en cualquier relación. El que sí mejora con sus nuevos pelos es Julio José.
  • ^ Totalmente pero sigue siendo personaje random. Y lo que más me está sorprendiendo de la serie es la gran cantidad de bolleras que hay (Emily, Alison, Paige, Jenna, la negra muerta...). Ojalá Jason saliendo del armario y liándose con el compañero de Spencer.
  • Sí, al final son todas bolleras
  • Pretty Little Liars meets The L World.
  • ^^^ Pues normal. Y después de ver a Toby con ese pelucón, más lesbianas que va a haber. Si hasta yo mismo me estoy replanteando mi sexualidad...
  • Hola, ha alguien le interesa meterse en un grupo de whatsapp de pequeñas mentirosas?
  • Ha mi no.
    Saludos,
  • Y seguro que luego jugáis a mandar mensajitos firmados como A y todo eso.
  • Hannah cada vez me gusta más <3
  • A falta de 5 minutos para terminar de ver el último capítulo, me está gustando esta temporada aunque quiero más capítulos como el 2 o el 6.
  • A mí esta temporada me está encantando. El último capítulo ha sido glorioso.

- Noel Khan poniendo las grabaciones ultrasecretas de Alison en el cassette de su coche con las ventanillas bajadas, para que lo oiga toda la calle y Emily cuando pasa por allí en bicicleta. De verdad, estos guionistas son de juzgado de guardia.

- Esa consulta del oftalmólogo, en la que todo el mundo va con gafas de sol en el interior porque sí.

- Las dos Jennas, vestidas igual como si fueran gemelas. Vale que Spencer tuviera las pupilas dilatadas, pero los labios de Sydney SE VEN por poca agudeza visual que conserves. No hay excusas para no reconocerla.

- Ese Julio José, que hasta hace dos capítulos era el novio perfecto y de repente ha pasado a estar el día en casa bebiendo cerveza rodeado de cochambre como si fuera Cletus el de los Simpsons.
  • Amén! Esta temporada es tan absurda que es genial. Me encanta Hanna borracha todo el día, los padres de todas que no existen salvo apariciones estelares, que haya vuelto Noel (miau!)
  • NO entréis en Twitter, me acabo de hacer un spoiler sin querer del FatalFinale :(
  • edited August 2014
    ¿Pero habéis visto el de hoy?

SPOILER

Mona :_(

• Esta noche lo veo, can't wait!
  • Yo lo vi esta tarde, normalmente espero a la noche pero estaba mega intrigada. SPOILERS:

¿Creéis que Mona está muerta de verdad? No sé, quizás lo del maletero fuese solamente una máscara o algo así. Me da mucha pena si realmente la mataron :( ¿y quién habrá sido? Primero pensé simplemente que sería Alison pero por la forma en que se sorprendió...
  • Yo creo que sí está muerta :(

Tengo una cierta idea de quién la mató pero creo que es por haberme comido algún spoiler de los libros, aunque no estoy muy segura del todo.
  • Dilo, dilo, por curiosidad.
  • Bueno, bajo tu cuenta y riesgo:

SPOILER:

Alison tiene una gemela malvada que sería la que la está liando parda.

• Efectivamente
    Pero yo pensaba que era la muerta....o quizá la buena es la muerta??
  • edited August 2014
    Pues he pensado eso @Teresa, que lo mismo la buena es la muerta, o que realmente no era la Bethany ésta pero si te fijas la voz de las grabaciones es la misma de Alison, aunque claro, lo han podido hacer para despistar.
  • Ahhhh sí, esa teoría la había oído, es imposible no haberse comido ese spoiler. :/ No lo había pensado pero bueno, de esta serie espero cualquier cosa.
  • El capítulo ha sido grandioso. Esa academia de policía express de Toby, que te licencias en 2 semanas; ese uniforme de enfermera con pinganillo de espía de Mona, Lucas y Mona irrumpiendo en la comisaría, las gemelas con gafas, Alison organizando un ejército en una granja abandonada (!!)… Esta serie es lo mejor que hay.

Ahora se supone que hay parón hasta el especial de Navidad. Este año no hay capítulo nuevo en Halloween :_(
  • Me encanta el poco sentido que tiene todo <3
  • Es adorable todo, maravilloso, sin palabras me quedo. Me parece que están cambiando un poco lo de los libros (Mona debería llevar muerta un tiempecito, básicamente 3 temporadas) y creo que no va a tener nada que ver con lo que ha dicho @elektrolu (cosa que espero, me apetece más que le metan otro rollo a lo de Alison y Bethany).

• Y qué me decís de:

- "Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad se haya puesto siquiera los pantalones".

- Lo dijo Alison?

- No, Winston Churchill.

Es que HAMO esta serie.
  • Yo me río mucho, es lo mejor
  • Ya queda poco para el especial de Navidad, las echo de menos <3
  • Y la temporada vuelve el 6 de enero creo.
  • Cómo me gusta esta serie. El episodio navideño ha sido capitulazo, el "Cuento de Navidad" de Dickens mezclado con "La ventana indiscreta", fiestas de máscaras, papás noeles sin camiseta y alguno de esos momentos maravillosamente ridículos sin pies ni cabeza (por ejemplo, lo del prólogo con el Santa Claus que se cruzan por la calle).
  • Para mí ha sido un flop y lo peor es que aún así me lo he pasado pipa viéndolo. Flop en el sentido de que, para variar, no me he enterado de nada porque en cuanto hay un par de meses por medio se me olvida toda la serie.
  • Han vuelto!

Peines, silbatos, mediums, fuegos artificiales... y lo mejor de todo, el hermano de Aria, que parece haber hecho el duelo por la muerte de Mona en el gym.
    Muy a favor.
  • Los capítulos 15 y 16 muy aburridos, imagino que estarán guardando cosas para los 3 últimos, como siempre hacen. Eso sí, que salga ya Alison de la cárcel y le dé vidilla a las pavas estas, especialmente Emily.
  • por favor, que se acabe yaaaa
    Cada capítulo es más absurdo que el anterior, un dia esta nevando y el siguiente en manga corta y así con todo! Pero me encanta
  • ^ Por eso mismo no quiero que acabe NUNCA. Cuanto más absurda, más la amo.
  • la dejé hace mil millones y no sé si arrepentirme
  • Yo me lo paso muy bien viéndola, no tiene el más mínimo sentido nada pero me río taaaaanto.
  • Cuántas bolleras hay en esa serie? Emily está convirtiendo a toda tía que se le pone por delante! Y Jenna? Dónde está? Dios, que pase algo, que maten a Aria.
  • Y la de los labios de salchicha? Esa y Jenna no salen desde el especial de Navidad.
Sign In or Register to comment.