^ Como siempre, harán ver que han dicho algo novedoso y luego no será así para la 6ª temporada. Eso sí, los dos últimos capítulos están taaaaan chulos (dentro de lo chula que puede estar esta serie) que me han encantado. Las idas de cabeza y los sinsentidos han sido lo más!
A mí es que cualquiera con acento inglés es… ayyyyy.
El capítulo de esta semana, ridiculeces aparte, ha estado muy bien. SPOILERS PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO Me he partido el culo con la "testigo" de Alison, a la que han reconocido porque llevaba el logo estampado en la cazadora y el mismo vestido asomando de la mochila. Qué grande todo. Y si Alison estaba en aquel patio hablando por teléfono mientras mataban a Mona, por qué no se han molestado en comprobar la coartada ubicando dónde se encontraba su teléfono móvil durante el momento del asesinato? Y qué ha pasado con lo de llamar a declarar a Mike? Por otra parte, llevan varios capítulos insinuando que Andrew podría ser A y al final del capítulo se ha visto un traje de hombre en la guarida de A… FIN DE LOS SPOILERS
Amo esta serie! Ni de coña es Andrew, mi teoría es que él cree que la Bratz está detrás de todo y la está investigando por su cuenta y la quiere acusar de mala persona y vestir como el culo (demasiado obvio que lo pongan ahora de "malo", igual que hicieron con Mike y tenía una explicación, absurda eso sí).
BratzAria no quiere que los demás hagan cosas que se supone son de ayuda así que es mi teoría, que es una hija de puta que se quedó tocada con Islandia y se ha vuelto mala.
Y lo mejor para mí ha sido la detective Tanner y sus mierdas de investigaciones: no le parece bien lo de la foto, les pone pegas con la denuncia, detiene a las pavas sin apenas motivos... Cualquiera diría que ella es el cerebro de todo.
Pues mañana se revela quién es A. Han dicho que es alguien que ya aparecía en el episodio piloto y en el primero de la tercera temporada, lo que descarta a Tanner y Andrew. Podría ser una de ellas, Ali o su hipotética gemela malvada, alguno de sus padres, Ezra, Wren, Jenna, o Mona o Maya en caso de que hubieran fingido su muerte.
Es que la teoría de Aria mola mucho! Hasta encontré un vídeo que utilizaba escenas de una película en la que salía Aria haciendo de mala xD Maravillosa la gente.
La opción de Maya la he leído varias veces pero está muerta, como Mona, no hay más vuelta de hoja. Y también está la súper teoría de la madre de Hannah, que supuestamente era el cisne negro o no sé qué.
Yo opto por la opción gemela malvada de Alison. O gemela malvada de cualquiera de ellas. Me da igual lo que hagan con tal de que haya una gemela malvada en alguna parte.
Ya lo he visto yo también. Cuando los hayáis visto todos, avisáis. Mientras tanto voy cogiendo la escopeta de cañones recortados para ir en busca de los guionistas.
Bueno han confirmado que PLL como lo conocemos acaba con la primera mitad de la sexta temporada este verano. La segunda mitad será una especie de reboot que tendrá lugar después de la universidad.
La segunda mitad de la sexta temporada y la séptima (y la octava, novena, décima etc si renuevan) tendrán lugar más o menos 4 años después con, supongo, un nuevo A.
Es que esto no pueden alargarlo tantísimo, ya va a ser paródico (más aún) Luego haremos un maratón o algo en plan "encuentra 10 sinsentidos en la primera temporada" @cali
Yaaaaa! Que no pude contestar ayer. Entonces.... empezamos?? Lo de las dos temporadas más se confirmó justo cuando iba a empezar la 5ª más o menos, así que tenemos a las pavas estas hasta el 2017.
Bueno, bueno, bueno... ¿de dónde se han sacado al Charles este? Se supone que es el gemelo malvado de Jason, ¿entonces también es hermano de Spencer? ¿Será Andrew?
LA TEORÍA! SPOILERS!!! Muy cogida con pinzas pero la leí ayer y mira, podría pasar:
Charles es el hermano gemelo de Jason (los dos niños que se ven en el vídeo final en el que sale la madre de Alison con ella recién nacida) y lo dejaron en Radley porque él quería ser... una niña! Así que lo internaron por vergüenza y en realidad Charles es Bethany (TOMA YA), así que cuando escapó/la dejaron salir/whatever, ermpezó a preparar su venganza contra Alison (la nueva niña de la familia) y las demás porque bueno, Bethany/Charles estaba malita de la cabeza. Por eso mismo, Jessica va a visitarla al manicomio de vez en cuando. Lo que pasa es que no mató a Alison, mató a Sara, aquella que desapareció de un pueblo cercano y de la que se habló en un par de capítulos y nunca más se supo.
Así que lo que buscaba Bethany/Charles era ser aceptada por su familia (no va por el buen camino) pero se jodió todo y mató, parece ser que con seguridad, a su madre y Sara. No es seguro que matase al resto pero parece bastante probable. Motivos? A saber, tienen dos temporadas para inventar algo. Por eso mismo se ve que la silueta es de hombre cuando secuestran a las 4 del furgón policial, ella es Bethany pero no ha empezado el cambio de sexo como tal (más allá del pelo rubio que se ve que tiene en el momento en el que ataca a Mona).
De ahí que la madre de Spencer reconozca la granja, era donde llevaban a Melissa (llamada en el momento justo que te hace pensar en ella) y Spencer y donde el padre de estas dos llevaba a Alison.
Pero físicamente no cuadra no? Porque Bethany es muy poca cosa...aunque a saber! Andaré que pinta en todo esto? Me ha encantado este capítulo, de principio a fin
Ufff, rebuscado pero en esta serie todo puede ser. Lo de Andrew yo también lo pensé, el problema es que parece muy obvio tanto por su físico como por su nueva faceta de stalker, y ya sabemos que aquí les gusta más marear la perdiz que cualquier otra cosa. Se supone que, sea quien sea Charles, lo que es seguro es que es A ¿no?
La verdad es que el capítulo tocó techo en cuanto a absurdidad, me encantó el rollo de las habitaciones simuladas y cómo A es tan listo para unas cosas y luego se deja embaucar por Spencer la decoradora. Yo me estaba poniendo de los nervios cuando veía que quedaba poquísimo para el final y sospechaba que, de nuevo, no ibamos a descubrir gran cosa.
Vamos, que esa es la teoría que más he leído y sería muy grande la asesina transexual hermana gemela de Jason y medio emparentada con Spencer, Alison y Melissa. Coincido con @caliope, Spencer es más lista que A? Y porqué no le da un puñetazo y le quita la puta máscara?!?! El capítulo fue absurdo pero maravilloso a la vez. Y lo de Andrew tiene pinta de ser que está investigando por su cuenta, quizá Aria es Big Big Big A.
Si siguen el ritmo de siempre, la 6ª será para Junio más o menos (parón en septiembre, capítulo especial Halloween/Navidad, retoman en Enero) pero a saber.
La esencia de todo es que no tenga sentido, te desespera y encanta a partes iguales. El final en plan en medio de la nada me recordó no se porqué a perdidos
^ A mí también! Espero que la 6ª empiece justo ahí y luego ver las reacciones de todos cuando vuelva Mona (mención especial para ese cuerpo de policía de Rosewood que lo hace todo tan bien).
A ver si alguien me refresca la memoria. En la tercera temporada (?) hubo un capítulo en el que Jason "desaparece" cuando quedan atrapados en el hueco de un ascensor no sé dónde (un hospital?) y no se sabe nada de él durante muchos capítulos. Luego reaparece como si tal cosa a la siguiente temporada y suelta alguna explicación peregrina sobre dónde ha estado. Lo recordáis? Mi teoría es: y si Jason murió en ese ascensor y el Jason que hemos visto en las dos últimas temporadas es en realidad Charles, su gemelo malvado?
Seguro que ya lo puso alguien pero, por si acaso, aquí hay un tumblr que me encanta y tiene TODO sobre la teoría de que Aria es A (teoría de la que soy fan desde hace tiempo): http://idontneednoroad.tumblr.com/ariaisa
Vale, estas zorritas vuelven mañana! Ya es la sexta temporada y se retoma justo donde terminó la 5ª, con ellas encerradas en la casa de muñecas. Van a ser dos tandas, la primera de 10 episodios, parón (probable capítulo especial de halloween o navidad) y vuelta en Enero de 2016.
SPOILERS PARA EL QUE NO QUIERA SABER ALGO DE LO QUE VA A PASAR SPOILERS SPOILERS
Parece ser que los dos primeros capítulos irán en torno a la salida de ellas de la casa de muñecas. Después del parón habrá, POR FIN, un salto en el tiempo de 4 años y podremos ver su graduación del instituto, que han repetido ya más veces que Froilán. Y Alison tendrá que lidiar con todos los problemas que se le van a venir después de que Mona aparezca viva de nuevo. Todo muy real.
Comentarios
Eso sí, los dos últimos capítulos están taaaaan chulos (dentro de lo chula que puede estar esta serie) que me han encantado. Las idas de cabeza y los sinsentidos han sido lo más!
Y ese inglés que se llevó a Spencer al teatro....ayyyyyy
El capítulo de esta semana, ridiculeces aparte, ha estado muy bien. SPOILERS PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO Me he partido el culo con la "testigo" de Alison, a la que han reconocido porque llevaba el logo estampado en la cazadora y el mismo vestido asomando de la mochila. Qué grande todo. Y si Alison estaba en aquel patio hablando por teléfono mientras mataban a Mona, por qué no se han molestado en comprobar la coartada ubicando dónde se encontraba su teléfono móvil durante el momento del asesinato? Y qué ha pasado con lo de llamar a declarar a Mike? Por otra parte, llevan varios capítulos insinuando que Andrew podría ser A y al final del capítulo se ha visto un traje de hombre en la guarida de A… FIN DE LOS SPOILERS
BratzAria no quiere que los demás hagan cosas que se supone son de ayuda así que es mi teoría, que es una hija de puta que se quedó tocada con Islandia y se ha vuelto mala.
Y lo mejor para mí ha sido la detective Tanner y sus mierdas de investigaciones: no le parece bien lo de la foto, les pone pegas con la denuncia, detiene a las pavas sin apenas motivos... Cualquiera diría que ella es el cerebro de todo.
Podría ser una de ellas, Ali o su hipotética gemela malvada, alguno de sus padres, Ezra, Wren, Jenna, o Mona o Maya en caso de que hubieran fingido su muerte.
Y sí, Aria podría ser mala malísima, pero no sé cómo iban a hilar todo...
La opción de Maya la he leído varias veces pero está muerta, como Mona, no hay más vuelta de hoja. Y también está la súper teoría de la madre de Hannah, que supuestamente era el cisne negro o no sé qué.
Luego haremos un maratón o algo en plan "encuentra 10 sinsentidos en la primera temporada" @cali
Charles es el hermano gemelo de Jason (los dos niños que se ven en el vídeo final en el que sale la madre de Alison con ella recién nacida) y lo dejaron en Radley porque él quería ser... una niña! Así que lo internaron por vergüenza y en realidad Charles es Bethany (TOMA YA), así que cuando escapó/la dejaron salir/whatever, ermpezó a preparar su venganza contra Alison (la nueva niña de la familia) y las demás porque bueno, Bethany/Charles estaba malita de la cabeza. Por eso mismo, Jessica va a visitarla al manicomio de vez en cuando. Lo que pasa es que no mató a Alison, mató a Sara, aquella que desapareció de un pueblo cercano y de la que se habló en un par de capítulos y nunca más se supo.
Así que lo que buscaba Bethany/Charles era ser aceptada por su familia (no va por el buen camino) pero se jodió todo y mató, parece ser que con seguridad, a su madre y Sara. No es seguro que matase al resto pero parece bastante probable. Motivos? A saber, tienen dos temporadas para inventar algo. Por eso mismo se ve que la silueta es de hombre cuando secuestran a las 4 del furgón policial, ella es Bethany pero no ha empezado el cambio de sexo como tal (más allá del pelo rubio que se ve que tiene en el momento en el que ataca a Mona).
De ahí que la madre de Spencer reconozca la granja, era donde llevaban a Melissa (llamada en el momento justo que te hace pensar en ella) y Spencer y donde el padre de estas dos llevaba a Alison.
Andaré que pinta en todo esto?
Me ha encantado este capítulo, de principio a fin
La verdad es que el capítulo tocó techo en cuanto a absurdidad, me encantó el rollo de las habitaciones simuladas y cómo A es tan listo para unas cosas y luego se deja embaucar por Spencer la decoradora. Yo me estaba poniendo de los nervios cuando veía que quedaba poquísimo para el final y sospechaba que, de nuevo, no ibamos a descubrir gran cosa.
Si siguen el ritmo de siempre, la 6ª será para Junio más o menos (parón en septiembre, capítulo especial Halloween/Navidad, retoman en Enero) pero a saber.
El final en plan en medio de la nada me recordó no se porqué a perdidos
http://idontneednoroad.tumblr.com/ariaisa
SPOILERS PARA EL QUE NO QUIERA SABER ALGO DE LO QUE VA A PASAR
SPOILERS
SPOILERS
Parece ser que los dos primeros capítulos irán en torno a la salida de ellas de la casa de muñecas. Después del parón habrá, POR FIN, un salto en el tiempo de 4 años y podremos ver su graduación del instituto, que han repetido ya más veces que Froilán. Y Alison tendrá que lidiar con todos los problemas que se le van a venir después de que Mona aparezca viva de nuevo. Todo muy real.