Ezra haciendo de malo es muy don't, que se le carguen o algo. Lo del diario...pensé lo mismo, de dónde sale ahora?? las pondría a todas de pardillas para arriba. Me encantó también el mundo paralelo con las otras, aunque no me fío mucho, que Hanna es muy parda y seguro que son unas impostoras.
El momento lloro de Julio José fue muy lamentable.
Tienen que hacer renovación de personajes masculinos LLYA.
Ay, es que hamo tanto a JJ que olvidé ese momento pucheril en el coche. Pero a qué viene tanto “it’s complicated”??? Este cabrón lo que quiere es que nos enganchemos a Ravenswood, que lo sé yo.
Por cierto, alguien la ha visto? Yo ví el primero, me pareció risas, pero luego me olvidé completamente.
Creo que lo del diario sí que salió pero me sonaba más a que lo cogió de las cajas que había en la puerta de la casa de Ali. Al final esto se está pareciendo a lo de los libros, así que ya me imagino quién está muerta y demás.
Ezra haciendo de malo es lo peor, 4 temporadas siendo el típico que querrías como novio y ahora, de repente, es malo malísimo y esconde a gente en su cabaña. Eso sí, CULAZO en vaqueros.
Yo en lo primero que pensé es en que seguro que lo que tiene ahí abajo son unos jamones curándose. Es tal la absurdez interior la que me produce esta serie que no doy para más.
Pero lo de Ezra de malo es igual que cuando Toby se volvió “malo”. Ay, pero cómo son tan cutres! Que porque de repente le cambiéis la cara no nos va a dar más miedo…
Hombre, sí, creo que es el que mejor cuerpo tiene, y así, carita de chico mono y eso, pero lo ha perdido todo para mí.
Y ahora que lo dices… igual sí que ha salido de ahí el diario, de las cajas esas. Joe, es que pasan tantas cosas, y a la vez nada, que no puedo retenerlo todo!
¿Puede ser posible que haya un ser superior a Ezra y que sea también solo una marioneta? Pues sí, todo es posible, pero lo que no creo es que Ezra esté haciendo un Toby y que en el fondo sea bueno, que no nos vendan esa moto otra vez, por favor!
No, es sí que no. Lo de Toby era como muy obvio y este se vino de malo malísimo (versión pll) La madre de Ali sabe que sigue viva? El resto por qué están tan desaparecidos (Mona, Melissa, Jason, los padres de Aria, la ciega...)?
Yo he llegado a pensar que Ezra es medianamente bueno, quizá sea detective y lo hayan contratado para encontrar a Alison o saber realmente si está muerta (contratado por la familia DiLaurentis, obviamente). Si de verdad fuese A y fuese malo, ya hubiese dado muestras puteando a Aria. Creo que las sigue porque ellas van un paso por delante al recibir los mensajes de A.
Acabo de ver el último, ha estado MUY movidito ¿no? Lo de Emily en el instituto reconozco que me ha acojonado, aparte que me da pena porque a la pobre no le pueden pasar más desgracias...
Y Ezra me tiene muy descolocada, a ver si se va descubriendo ya qué pasa con él.
Lo de la boca de Hannah es uno de los mejores/más absurdos momentos que nos ha dado esta serie. Madre mía, pero qué jartada de reir, los vecinos se apuntan a la siguiente sesión viendo las risas que nos echamos mis amiguis y yo viéndola.
Ezra no es malo, confirmo mi teoría. Y yo también me harté de reír porque han subido varios escalones en ser absurdas. Pretty Little Liars meets Scream meets Sé lo que hicistéis el último verano.
Alguien ha visto el último? Yo casi no me acuerdo de las temporadas anteriores, así que no sé si tenía mucho sentido lo que iban explicando… Eso sí, espero que la siguiente temporada ya sea la última, porque como sigan mareando…
Parece que la teoría de la hermana malvada está ya clara.
FIN DEL SPOILER.
Lo que no he entendido bien del último es el rollo de Mona ¿estaba ya obsesionada con Ali de antes? ¿Qué ganaba Mona con que ella se fuera ahora que al salvarla la había puesto de su lado?
Bueno, se habló aquí ya alguna vez, es lo que pasa en los libros, parecía que iban a tirar por otro lado pero después del último capítulo y lo que pasa con la madre parece que han vuelto a la idea inicial.
Yo creo que eso es lo que van a querer que pensemos.
Cuando la madre está desesperada hablando por teléfono es porque sabe que va a pasar algo, mi teoría es que la hermana mala está ingresada en algún tipo de psiquiatrico (lo cual encaja con todo lo que pasó con la madre de Toby y la persona misteriosa que estaba con ella) y se escapa. La madre está tan acojonada porque sabe que la hermana mala va a ir a por Ali y la protege cuando la mata porque a pesar de todo es su hija.
De hecho la ropa nueva que había en el cuarto de Ali y la madre compró podría ser para la malvada.
Yo no me he leído los libros así que ni idea de lo que pasa, sólo sabía que había una hermana mala porque alguien lo puso aquí, el resto me lo estoy imaginando.
Pero me refiero... aparte de lo que digan los libros, qué indicios veis en el capítulo para pensar que hay una hermana mala? O es solo especular? Es que no sé si soy yo que no me he enterado pero no se me habría ocurrido jamás eso.
Aparte otro detalle es que Jason dice que le parece ver a Cece vestida como Ali pero lo mismo era la malvada. Ali coge la camiseta de una bolsa con una notita como si fuera la madre la que se la ha comprado pero la madre no dice nada, así que lo mismo es A quien puso la camiseta.
Comentarios
Lo del diario...pensé lo mismo, de dónde sale ahora?? las pondría a todas de pardillas para arriba.
Me encantó también el mundo paralelo con las otras, aunque no me fío mucho, que Hanna es muy parda y seguro que son unas impostoras.
El momento lloro de Julio José fue muy lamentable.
Ay, es que hamo tanto a JJ que olvidé ese momento pucheril en el coche. Pero a qué viene tanto “it’s complicated”??? Este cabrón lo que quiere es que nos enganchemos a Ravenswood, que lo sé yo.
Por cierto, alguien la ha visto? Yo ví el primero, me pareció risas, pero luego me olvidé completamente.
Ezra haciendo de malo es lo peor, 4 temporadas siendo el típico que querrías como novio y ahora, de repente, es malo malísimo y esconde a gente en su cabaña. Eso sí, CULAZO en vaqueros.
Pero lo de Ezra de malo es igual que cuando Toby se volvió “malo”. Ay, pero cómo son tan cutres! Que porque de repente le cambiéis la cara no nos va a dar más miedo…
Hombre, sí, creo que es el que mejor cuerpo tiene, y así, carita de chico mono y eso, pero lo ha perdido todo para mí.
Y ahora que lo dices… igual sí que ha salido de ahí el diario, de las cajas esas. Joe, es que pasan tantas cosas, y a la vez nada, que no puedo retenerlo todo!
La madre de Ali sabe que sigue viva? El resto por qué están tan desaparecidos (Mona, Melissa, Jason, los padres de Aria, la ciega...)?
Qué fuerte lo de la boca de Hannah, qué ascurri me ha dado.
Y Ezra me tiene muy descolocada, a ver si se va descubriendo ya qué pasa con él.
quefuertequefuertequefuerte
SPOILER
Parece que la teoría de la hermana malvada está ya clara.
FIN DEL SPOILER.
Lo que no he entendido bien del último es el rollo de Mona ¿estaba ya obsesionada con Ali de antes? ¿Qué ganaba Mona con que ella se fuera ahora que al salvarla la había puesto de su lado?
Cuando la madre está desesperada hablando por teléfono es porque sabe que va a pasar algo, mi teoría es que la hermana mala está ingresada en algún tipo de psiquiatrico (lo cual encaja con todo lo que pasó con la madre de Toby y la persona misteriosa que estaba con ella) y se escapa. La madre está tan acojonada porque sabe que la hermana mala va a ir a por Ali y la protege cuando la mata porque a pesar de todo es su hija.
De hecho la ropa nueva que había en el cuarto de Ali y la madre compró podría ser para la malvada.
si pasa en los libros pa que dices nada!!! ay te mato