Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

1131416181921

Comentarios

• Yo creo que se han inventado lo de Ezra para dar más protagonismo a Aria ya que es la que suele tener las historias más aburridas. Y como lo suyo con Ezra ya aburría, de tanto pastel y tanto mockingbird, pues nada, han soltado la bomba.

A todo esto, que Alyson está viva!!! No deberíamos estar sorprendidos por eso???
  • El profesor de judo, Ezra, Toby (sin cabeza por favor), el nuevo Jason, el viejo Jason, el amigo con gafitas de Spencer que es empollón... Pocos hay que no estén apetitosos.

Lo de Aria como A ya lleva tiempo diciéndose. Y Alison viva... no sé, no creo.
  • Yo creo que está vivita, coleando, y puteando de lo lindo.

Lo que no me queda claro es que Ezra sea el jefe del cotarro, seguro que hay un ser superior ahí metido.
  • A mí no me ha quedado nada claro que Alison esté viva.
  • A mí tampoco, aunque me encantaría que estuviera viva. Y sí a Jason (el segundo, que del primero ni me acordaba) sin camiseta y sin nada.
  • Pues casi que lo prefiero vestido, eh...
  • El punto fuerte de Wren es ese acento inglés desintegrabragas. En foto y desnudo pierde bastante. Respecto al profesor de judo, estoy convencido de que el capítulo de la fiesta country fue todo una excusa para poder ponerlo a bailar con vaqueros ajustados. Los guionistas saben lo que se hacen.
  • Otra cosa, no sé quién ha dicho que Ezra no sale en ninguna foto pero hoy, mirando por encima el capítulo, sale en una foto besando a Aria así que... no es él.
  • Es que no puede ser. No puede tener tanto tiempo libre, cuidando de su no-hijo y corrigiendo exámenes.
  • @flipe_gr En serio??? Tendré que verlo otra vez, se me pasó por completo!!!
  • ^ minuto 32:49

El ojo que se ve mirando a traves del posted es de chica. Yo tb creo la teoria de que Ezra esta investigando por su cuenta.
  • Buh, pues yo preferiría que Ezra fuera malo. Al menos tendría algo de interés el personaje.
    Y cuando abren la taquilla en el escondite de A, AriA parece que reconoció sus chaquetas, no?
  • ¿Qué chaquetas? ¿Las de hombre que son supuestamente de Ezra? Yo es que no me entero de nada ya...
  • Yo hace tiempo que tiré la toalla también. Sigo la serie, pero la veo como quien mira un cuadro abstracto.
  • Igual el de judo es un famoso country...
    por cierto, no hemos comentado el cameo de Rummer Willis!
    Los ojos eran de chica sí, pero la verdad que ya aquí puede ser cualquier cosa.
  • Yo creo que Rummer Willis será A o será Alison después de pasar por la cirugía estética.
  • edited September 2013

Ay, acabo de ver el último capítulo, así que voy a comentar por primera vez. Me encanta lo absurda que es la serie y la capacidad que tienen para hacer desaparecer personajes porque sí, la muerte de Maya fue lo más gratuito que he visto en mucho tiempo, ni Emily se acuerda de ella jajaja, ni siquiera cuando vuelve a la casa de Alison, que también había sido la de Maya en la 1ª temporada. O también cómo otros que no pintaban nada de repente resulten ser importantes, como Cece que sale tres veces y de golpe es la mala malísima o Melissa, que siempre que vuelve está metida en el pastel!

Por cierto, Ezra no es A, porque en la promo del episodio de Halloween se le ve junto con las chicas en la fiesta vestido con la sudadera negra con capucha, mientras que A es el que va disfrazado de nazi con máscara antigás

Y Toby es muy feo, por mucho que lo intenten poner de pivón desde que está con Spencer, es hombre gamba, tenían que haberla emparejado con su amigo empollón, al que solo contrataron para que jugara al strip poker con ella o lo que fuera...

image image
    image image
  • Estaba bien bueno el chaval, la verdad.
  • La coherencia no ha sido algo primordial la verdad...creo que dejaron a Toby por el momento crepúsculo y su rollo RPatz.
    Están venga a subir fotos a IG del rodaje, quiero el capítulo de halloween ya!
  • edited October 2013
    ¿Esta noche ya? ¡Bieeeeeeen!
  • Yo me voy a atrever y me bajaré también Ravenswood.

Que los señores de Kobol me pillen confesada.
  • ay no que ya se puede bajar!!
  • Ya se puede comentar este anuncio de 40 minutos de "Ravenswood"? Por si acaso no haré spoilers. Ha sido un poco truñaco, con lo bien que han estado los otros especiales de Halloween...

Si no queréis perder el tiempo, ved directamente los 3 últimos minutos, el resto son las 4 pavas recorriendo una mansión con miles de habitaciones, túneles, invernaderos...
  • Yo no me he enterado de nada pero el final, WOW.
  • el capitulo la verdad es que ha sido una mera intro de ravenswood pero ha tenido sus momentazos...el de la ventana ha sido mortal y el de las gemelas...vamos que se toman algunos tripis estos guionistas y por otra parte yo creo que ha sido una manera de negar la teoria de las gemelas. eso si...el final...de infarto¡¡¡ y esa mano metida en el bolsillo tan descarada...perdon disimulada...que...quien iba disfrazado de militar malrolleeeeroooo?
  • edited October 2013
    miranda y calev con el mismo peinado
    Ali! ♥
  • Ali tiene toda la cara de un nenuco pero en mayor.
  • al final ezra va a ser malo de verdad?
  • Pues tiene toda la pinta. ¿Alguien se acuerda de qué le dijo Ali a Hannah en el hospital? Porque se lo dice antes de desaparecer pero yo no recuerdo nada.
  • como casi no pasan cosas en la serie, como para acordarse...
    mañana buscaré a ver si me entero

• Alison: “Did you miss me?”
    Hanna: “Ali? They said you were dead.”
    Alison: “Yeah, I heard that, too. But here I am.”
    Hanna: “What happened to you?”
    Alison: “It’s complicated, Hanna. Really complicated. Worse than algebra.”
    Hanna: “What happened when you left the barn? We all wanna know.”
    Alison: “You already do. The four of you combined, you remember more about that night than you think you do.”
    Hanna: “Where did you go? To meet a boy? Noel?”
    Alison: “Noel? Please…”
    Hanna: “Please, just tell me the truth.”
    Alison: “It won’t make any difference, darling.”
    Hanna: “How can you say that?”
    Alison: “Because I know. You think the truth is some big shiny disco ball of purity? Then go ahead and try it. Be honest, see what it gets you. Telling the truth to the wrong person at the wrong time is how I ended up where I am. Take it from me, you’re always better off with a really good lie.”
    Alison: “Gotta go.”
    Hanna: “Where?”
    Alison: “I was so scared that you were gonna die. That’s why I came back. I didn’t care how dangerous it was, I had to see you. You know, I really should do something about A. That bitch is genuinely getting on my nerves.”
  • Justo venía a pegarlo. @Biki <3
  • Teorías que leo por ahí:

'Telling the truth to the wrong person at the wrong time is how I ended up here"
    I think Ali told Ezra she was pregnant with his baby or that she was only 15/16 cause as we know Ezra thaught Ali was 18. Ezra went crazy because he had slept with an underage girl and if it got out he would be arrested so he tried to kill her BUT Ms.grunwald pulled her out of the grave. After that Ezra started stalking the girls because he knew Ali wasn't dead and that she would try to contact the girls.Makes sense.

"When Alison visited Aria Aria: Do you see A? Alison: Every where I turn. So do you, you all do, I'm surprised Spencer hasn't figured that out. ... Aria: Ali, I need to know the truth. Alison: If I tell you the truth, you don't have to believe it. The chances Ezra is A is very likely, if Alison told Aria, she would be devastated, so by her saying 'you don't have to believe it', is hinting that A is someone who Aria loves and trusts, so she would be crushed if she believes Ezra is A."
  • No sé, el capítulo ha sido un poco WTF y, como han dicho, un anuncio de Ravenswood. Ezra malo? Seguramente hayan dado alguna pista en algún capítulo, pero nada realmente memorable. Que vuelvan ya y lo aclaren joder.
  • Hombre, esta gente no tiene el nivel de dar pistas que tiene Joss Whedon, así que yo la disfruto sin esperar nada demasiado sesudo.

El momento ventana y ESOS OJOS de Emily, lo mejor del capítulo. Dios, mío, Shay Mitchell, eres la mejor actriz viva.

Ví Ravenswood, y bueno, mejor de lo que me esperaba, @slavin, pensé lo mismo que tú sobre el pelo de estos dos :PPP Yo voy a seguir viéndola, me fascina eso de que todo el mundo mire raro al pobre Julio José en ese pueblo.
  • El momento ventana y ESOS OJOS de Emily, lo mejor del capítulo. Dios, mío, Shay Mitchell, eres la mejor actriz viva.
    JAJAJAJ no puedo, que le den un Emmy

image image
  • Y Hannah qué? Ella sí que sabe interpretar.

Por cierto, la sosipava de Aria va a sacar disco o algo así leí.
  • Bueno, vale, venga, seré sincera. El gran y único momento de ese capítulo son las tetas de Hanna.

jesusmariatajose
  • El rollo de que se cierre una puerta detrás y no puedan abrirla ya cansa pero aún así, es mi seriemierder favorita. Ayer vi el capítulo con una amiga, en plan pavas total, y me encanta.
  • Esta serie da para muchos juegos de beber, la verdad.
  • Mis mejores teorías sobre la serie han sido bebiendo aunque nunca han llegado al nivel de absurdez de los guionistas.
  • Pues imagínate lo que beberán ellos...
  • Aguarrás?
  • Estos se ponen a ácido cosa fina, está claro.
  • acabo de verlo también y creo que la seguiré, aunque me parece un poco wtf
  • Yo no creo que Ezra sea del equipo A, me eh leído hasta el libro 5 (en el que estoy), realmente no creo que Ezra sea parte porque primero el fue a la cárcel por culpa de A y el conoció a Aria en el bar de universitarios y... Entonces el que tendría contra ellas?
    En los libros descubrieron que Mona era A y al parecer murió porque cayo sobre unas rocas por el Ahogado y luego según dicen aparece otra A
  • ^ Casi todo diría yo. Vuelven el día 8, no? AGAIN.
  • Hola chavalada,

Ayer ví el capítulo de vuelta. Menuda sosez, aunque el rollo que se han inventado de que existan unos clones de ellas y que haya una Jane Doe igual de HJDPT que Ali enterrada en el cementerio me mola. Y ese diario salido de la nada? Pero… en serio, ya había salido? O es el típico momento PLL en el que se inventan cosas?

Estoy muy triste con la marcha de Julio José. Era el único tío que me molaba. Y las caras de Ezra ahora que todos sabemos que es malvado son lo puto peor.

Me meaba con el momento

Hanna: I’ve got a theory
    Spencer: A WHAT???
    Hanna: A-THE-O-RY

Ay, qué ricas son.
Sign In or Register to comment.