Esperemos que no la caguen con el salto temporal de 4 años. Por un lado, puede ser interesante y darle vidilla a la trama, pero por otro, una vez que aceptas el absurdo general de la serie, yo estoy tan encantado con todo que no me importaría que siguieran igual otras 3 ó 4 temporadas en un eterno último curso de instituto.
El último capítulo ha sido LA VIDA. Todos los momentos de las madres han superado algunos de los capítulos de esta primera tanda. Se les sigue yendo la cabeza demasiado pero para eso estamos aquí, hemos venido a jugar.
Esta primera tanda ha sido un poco aburrida con tanto drama y shock post-traumático tras el secuestro, pero es verdad que el momento reunión de madres ha sido fantástico.
Revelarán por fin quién es A o solamente quién es la del abrigo rojo? Creéis que Charles es A o Charles es el rubio de la fundación Carissimi y A es otra persona? Por quién apostáis para ser A? Yo confieso que no tengo ni idea… El padre de Alison? Jason? Wren? El gemelo malvado de alguien? Mona nuevamente?
Yo estoy hiper perdida, he leído por ahí varias cosas distintas, unos dicen que revelan quién es Charles, otros que revelan quién es A (que no es necesariamente lo mismo), otros que Red Coat, otros que Black veil (?), yo me espero cualquier cosa...
Yo he leído muchas teorías de que es Wren, espero que no sea, no me molaría. También se ha hablado de que es Ian, pero después de tanto tiempo sin salir... no sé, no sé...
De Aria sospeché hace poco cuando no quiso enseñar su vestido de graduación, que estaba guardado en una bolsa blanca en su armario. Pensé, y si es su gabardina roja?
Y coincido en que fue buenísimo lo de las madres. Están super preocupadas por la seguridad de las hijas y se pillan un pedal
Lo de Ian lo pensé, que quizá fuera algún personaje que damos por muerto, a lo "10 Negritos". Pero es que fingir un ahorcamiento no debe ser cosa fácil, vamos digo yo…
Aria puede aparecer tranquilamente en el salto temporal. Hola Motivos Personales? De querer hacer algo así pueden hacerlo, que nosotros sepamos que Aria es A y ellas no y disfrutemos con todo el pavo que tienen. Dudo de Ian (no se murió en la 2ª temporada?) y de Wren. A, Charles o lo que sea es alguien conocido y yo espero que sea una tía, no concibo otra cosa.
Yo también creo que Charles no es A. Pero quién es Charles? Wren? Caleb? Ian? Noel? Jason es Charles y el de la fundación Carissimi es Jason? Charles está muerto y alguien quiere vengarle? Es que con esta serie cualquier cosa es posible.
En un capítulo de esta temporada estaban viendo imágenes de Charles (por lo de la capucha negra) y Aria dijo "A es una chica?" porque se supone que aún no sabían que había Charles y había A, no? Yo ya no tengo ni idea. En teoría se supone que también sabrán quién es la de la capucha roja, que sí es obvio que es una tía. Y Alison se impresionó mucho cuando descubrió quién era Charles/A/Whatever en el penúltimo episodio. Eso sí, yo con esas pistas tengo a un personaje más o menos claro, la clave está en las pistas 3 y 6 (para mí).
Yo también me lo he comido con patatas @elektrolu, lo peor es que ha sido en Facebook gracias a la propia página de la serie. Así que si la seguís o algo, mucho cuidado...
ADORO ESTA SERIE!! Lo vi anoche y me encantó Todos lo hemos visto?? Podemos comentar?? Que aunque hay algunas lagunas, te dan bastantes explicaciones. Y muero por ver qué cojones van a hacer en lo que queda de la 6 y la 7, que se supone que ya no hay más.
Abramos! Pues lo que hablaba de las lagunas (voy a intentar no extenderme mucho) sobre todo en el tema Sarah y Mona, poniéndolo todo como muy metido con calzador al final y demasiado rápido pero efectivo. Al menos sabemos que Mona fue la primera A y luego Charles/CeCe se dedicó a copiar su manera de actuar (y sabemos lo que le hizo a Bethany la misma noche que desapareció Alison... Toda esa parte es enrevesada y mira, esa noche fue movida en ese pueblo).
La teoría que puse en la página anterior es la que se ha confirmado, con variaciones respecto a los personajes pero bastante creíble para lo que es la serie. Se entienden bien los motivos de CeCe, los flashbacks ayudan a pillar algunas cosas (cuando aparece en la vida de todas ellas, el momento en el que encuentra muerta a Jessica, la noche de la desaparición de Ali, cuando en el capítulo de la avioneta se entera de que Alison sigue viva) y bueno, que aún siendo una ida de olla con todo lo de la habitación secreta y demás, no ha estado mal para nada.
Ahora a saber qué es lo que pasa 5 años después para que Alison se haya cambiado el nombre y ellas intenten protegerla, porque cosas sin saber han quedado.
A mí lo que me mosquea es que tienen fallos gordos como que la madre de Toby sale viva cuando Toby y Alison son adolescentes, por lo que la línea temporal de lo que cuenta Cece no encaja, para arreglarlo se han sacado de la manga que los flashbacks pueden ser falsos y eso ya me parece hacer trampa de más.
Aparte que han pasado un poco de puntillas por la transición de Charles a Charlotte, aquí uno se cambia de sexo como el que se saca una muela, ya sé que la serie es frívola y tal pero en este tema me hubiera gustado que profundizaran un poco. También me escama un poco que la mala tenga que se una mujer trans loca del coño, no me parece muy positivo...
A mí en general también me ha gustado. Me ha hecho mucha gracia lo del vestido amarillo, porque esa escena salió ya en la serie (no la recuerdo exactamente, pero Alison encontraba una caja con el vestido o algo así, y se veía que habían dos iguales). De hecho en ese momento pensé que entonces tenía que tener una gemela, seguro, pero no se volvió a nombrar jamás y luego ya vino todo lo de Charles...
Eso sí, la habitación supersecreta con el panel táctil y todo, y Spencer en plan "ese no sigue el mismo patrón", la otra quitándose el tacón... ay, esos momentos son los que me dan la vida con esta serie.
Lo del tacón de Mona y su manejo con la pantalla, Spencer desactivando bombas, Emily en todo su ser... Me hace feliz.
Lo del cambio de Charles a Charlotte lo explican, más o menos, cuando dice que salió para ir a un entierro y al que enterraron fue a Charles (supongo que ahí se hizo lo del cambio de sexo y demás o eso quise entender). Y lo de que la mala sea una transexual tampoco es para tanto, tiene su historia detrás, no lo veo taaaaan grave.
Ya he leído que aún tienen que explicar lo de Jessica al menos, lo de Sara ya tal.
Acabo de terminarlo!! Me ha encantado! Lo que decís, quien mato a la madre? Sara de donde sale? Qué pasa con todos los muertos o raros que hemos dejado por el camino? Lo del cambio de sexo tela, estoy con vosotros en que podrían haberlo explicado algo mas! El momento minority report muy grande
A mí me decepcionó un poco que A fuera CeCe porque es un personaje que nunca me había interesado lo más mínimo (hasta ahora), pero es verdad que todo encaja y está muy bien explicado. Nadie esperaba de PLL que fueran a resolver el misterio con un mínimo de coherencia y mira, nos han sorprendido a todos en ese aspecto. Toda la parte Minority Report, tacones que rompen paredes falsas, niños transexuales que se hacen ricos invirtiendo en bolsa y se vengan de las amigas de su hermana, etcétera, ha sido genial y es por lo que amamos eta serie.
Me pregunto cual será el nuevo misterio a partir de ahora. Estoy intrigado.
21 fotos de la temporada 6B. Alison DiLaurentis ahora es Alison Rollins, como ya se pudo ver al final del último capítulo. Y vuelve la hermana de Spencer, que nunca ha sido trigo limpio.
Y qué me decís del momento 'Spencer con la croma del Capitolio al fondo'? Por un momento creí que tras el salto temporal de 5 años ya era presidenta de EEUU.
Comentarios
EN CUANTO A LOS SPOILERS
Esperemos que no la caguen con el salto temporal de 4 años. Por un lado, puede ser interesante y darle vidilla a la trama, pero por otro, una vez que aceptas el absurdo general de la serie, yo estoy tan encantado con todo que no me importaría que siguieran igual otras 3 ó 4 temporadas en un eterno último curso de instituto.
http://www.ew.com/article/2015/08/07/pretty-little-liars-season-6-time-jump-first-look?hootPostID=aca352e20f9a3d40d8c708ce048e2f0c
Aria es directamente una SEÑORA. Le falta el abanico para irse a misa de doce.
PD: Alison cada día come más donuts.
Revelarán por fin quién es A o solamente quién es la del abrigo rojo?
Creéis que Charles es A o Charles es el rubio de la fundación Carissimi y A es otra persona?
Por quién apostáis para ser A? Yo confieso que no tengo ni idea… El padre de Alison? Jason? Wren? El gemelo malvado de alguien? Mona nuevamente?
Y coincido en que fue buenísimo lo de las madres. Están super preocupadas por la seguridad de las hijas y se pillan un pedal
It's no lie=It is Noel.
Qué locura con tantas teorías... de Noel ni me acordaba pero no sería tan raro...
Es que con esta serie cualquier cosa es posible.
En teoría se supone que también sabrán quién es la de la capucha roja, que sí es obvio que es una tía. Y Alison se impresionó mucho cuando descubrió quién era Charles/A/Whatever en el penúltimo episodio.
Eso sí, yo con esas pistas tengo a un personaje más o menos claro, la clave está en las pistas 3 y 6 (para mí).
Avisad cuando la hayáis visto que vengo calentita
Acabo de ver el capítulo ahora mismo. Anda que...
La teoría que puse en la página anterior es la que se ha confirmado, con variaciones respecto a los personajes pero bastante creíble para lo que es la serie. Se entienden bien los motivos de CeCe, los flashbacks ayudan a pillar algunas cosas (cuando aparece en la vida de todas ellas, el momento en el que encuentra muerta a Jessica, la noche de la desaparición de Ali, cuando en el capítulo de la avioneta se entera de que Alison sigue viva) y bueno, que aún siendo una ida de olla con todo lo de la habitación secreta y demás, no ha estado mal para nada.
Ahora a saber qué es lo que pasa 5 años después para que Alison se haya cambiado el nombre y ellas intenten protegerla, porque cosas sin saber han quedado.
Aparte que han pasado un poco de puntillas por la transición de Charles a Charlotte, aquí uno se cambia de sexo como el que se saca una muela, ya sé que la serie es frívola y tal pero en este tema me hubiera gustado que profundizaran un poco. También me escama un poco que la mala tenga que se una mujer trans loca del coño, no me parece muy positivo...
Eso sí, la habitación supersecreta con el panel táctil y todo, y Spencer en plan "ese no sigue el mismo patrón", la otra quitándose el tacón... ay, esos momentos son los que me dan la vida con esta serie.
Lo del cambio de Charles a Charlotte lo explican, más o menos, cuando dice que salió para ir a un entierro y al que enterraron fue a Charles (supongo que ahí se hizo lo del cambio de sexo y demás o eso quise entender). Y lo de que la mala sea una transexual tampoco es para tanto, tiene su historia detrás, no lo veo taaaaan grave.
Ya he leído que aún tienen que explicar lo de Jessica al menos, lo de Sara ya tal.
Lo que decís, quien mato a la madre? Sara de donde sale? Qué pasa con todos los muertos o raros que hemos dejado por el camino?
Lo del cambio de sexo tela, estoy con vosotros en que podrían haberlo explicado algo mas!
El momento minority report muy grande
Toda la parte Minority Report, tacones que rompen paredes falsas, niños transexuales que se hacen ricos invirtiendo en bolsa y se vengan de las amigas de su hermana, etcétera, ha sido genial y es por lo que amamos eta serie.
Me pregunto cual será el nuevo misterio a partir de ahora. Estoy intrigado.
http://tvline.com/gallery/pretty-little-liars-season-6b-photos/#!1/screen-shot-2015-08-28-at-3-45-43pm/
La trama bien, me imaginaba algo así para obligarlas a permanecer en Rosewood. Mención aparte el nuevo sanatorio Radley, con mucha clase todo.