the outlaw country singer offers a marvelous Bee Gees-tinged disco track, the type of pop-country blend one might expect from Miley Cyrus or Lady Gaga. But whereas both those artists have stumbled attempting similar fusions, missing the mark with their cowboy hats and rockabilly-meets-club swing, the three-time Country Music Award winner Musgraves effortlessly makes the transition from rusty steel guitars to an intoxicating discoteque vibe.
El artículo es para ponerle un marco y colgarlo detrás del sofá.
Al final del tema emerge un banjo y toda la letra está asentada bajo su estética… solo para ridiculizar los elementos más parodiables del típico macho y además del uso de armas, en un fin de semana en el que los estadounidenses –incluso Taylor Swift– se están manifestando y están protestando masivamente por su regulación
De Genius: In this implication, “shooting everybody down” signifies this person can’t let someone get away without belittling them or minimizing their accomplishments
Me acabo de dar cuenta viendo el propio lyric video de la traducción tan Sunday morning que he hecho. Corrijo eso y el "show up" aunque "show up" también es "poner en ridículo" (a todo el mundo) y me pegaba todo. Gracias @GrizzlyAce
Pues nada, discazo. Hay alguna más flojita, como Velvet Elvis, pero puf, está lleno de canciones maravillosas. Y no sé quién lo ha producido, pero suena todo como un sueño.
Como se ha superado!!! Menuda forma de empezar y acabar, en general la secuncia completa del album es perfecta, no cambiaría nada. Creo que las que más me han gustado son Lonely Weekend, aunque hubiera alargado algo el final, y Golden Hour pero todas tienen bastante potencial. Tengo muchas ganas de volvermelo a poner
El texto de NPR tiene datos bastante interesantes According to the album's official bio and liner notes, "Mother" was written in all of 15 minutes — while Musgraves was on LSD, no less
Pensaba que esto era broma, pero no
Born in a hurry, always late
Haven't been early since '88
Texas is hot, I can be cold
Grandma cried when I pierced my nose
Good in a glass, good on green
Good when you're putting your hands all over me
Ay, lo de Haven't been early since '88 lo explica en el artículo que pegué antes de ayer del Huffington Post.
We’d just met at a hotel restaurant in midtown Manhattan, Musgraves having arrived late, as should have been expected. In the very first lyric of “Slow Burn,” the album’s opening track, she sings that she “hasn’t been early since ’88,” a reference to her beating her due date by arriving in the middle of her mother’s baby shower.
Golden Hour is the steady and self-assured product of an audacious artist whose body of work speaks for itself. The record exemplifies the deep and powerful magic of pure goodness.
Musgraves hits one high note after another on Golden Hour; her talent as a songwriter and melody-maker is second to none, and each song is thoughtful, well-formed, and a delightful experience on its own. Together, the tracks on Golden Hour add up to an honest, cohesive musical experience that will linger in your mind and heart long after the final notes have faded.
IS THERE A WORD FOR THE WAY THAT I'M FEELING TONIIIIIIGHT?
HAPPY AND SAD AT THE SAME TIME
YOU GOT ME SMILING WITH TEARS IN MY EEEEEEYES
I NEVER FELT SO HIGH
A mi la que menos convence tras varias escuchas son algunos momentos de Oh, What A World.
Pero la secuencia de Mother (con ese And missing my mother, mother
And she's probably sitting there
Thinking 'bout the time that's slipping
And missing her mother, mother y todo lo que implica) hasta Happy & Sad (que su letra es la que más me gusta del disco) me parece sublime. Me tiene...
Menos mal que luego vienen Velvet Elvis, Wonder Woman y High Horse, más despreocupadas para rebajar el nivel de intensidad
Y Rainbow con ese It'll all be alright final...
Estoy muy enganchado jajajaja. Aún no está en Spotify y ya estoy pensando en comprármelo en físico también @AdriEv
Pues me he puesto el disco mientras trabajo y es muy mono. Me ha gustado más de lo que creía, que a mi el country pop me cansa un poquito. Pero tiene bastantes temas resañables (High Horse se me ha pegado muchísimo al final y Velvet Elvis va por el camino) y el comienzo con Slow Born y Lonely Weekend es fuerte.
A mi Oh, What A World si me ha gustado, esa mezcla de banyo y el vocoder mola.
Slow Burn es LA canción. Ojalá para el próximo disco tire por ese rollo más folk-rock. Pero vamos, que este es una maravilla. A mí Oh What A World también me encanta. Dame vocoderes y me tienes.
All you have to do is not smile. And then they’re like, “She’s a bitch.” There’s so much extra pressure on females in the music industry to be accommodating and nice, and it’s such horseshit. They would never say that to Stapleton, or Eric Church, who wears his fucking sunglasses all the time. If I wore my sunglasses all the time, people would be like, “She thinks she is hot shit.”
Running like a river trying to find the ocean
Flowers in the concrete
Climbing over fences, blooming in the shadows
Places that you can't see
Coming through the melody when the night bird sings
Love is a wild thing
Comentarios
the outlaw country singer offers a marvelous Bee Gees-tinged disco track, the type of pop-country blend one might expect from Miley Cyrus or Lady Gaga. But whereas both those artists have stumbled attempting similar fusions, missing the mark with their cowboy hats and rockabilly-meets-club swing, the three-time Country Music Award winner Musgraves effortlessly makes the transition from rusty steel guitars to an intoxicating discoteque vibe.
When Will Kacey Musgraves Be Loved?
The "Golden Hour" artist has the critical acclaim, fan base, and award recognition of a superstar. But country radio won't play her songs.
Qué ganas del disco, la verdad.
La Canción del Día: Kacey Musgraves se ríe de los John Waynes de la vida en ‘High Horse’
El cambio de tono en Space Cowboy
"Tú y tu súper caballo" Me ha hecho el día
Por High Horse hace referencia a algo así como el orgullo, la superioridad o la arrogancia o por lo menos así lo traducen en el lyric video
El artículo es para ponerle un marco y colgarlo detrás del sofá.
Al final del tema emerge un banjo y toda la letra está asentada bajo su estética… solo para ridiculizar los elementos más parodiables del típico macho y además del uso de armas, en un fin de semana en el que los estadounidenses –incluso Taylor Swift– se están manifestando y están protestando masivamente por su regulación
De Genius: In this implication, “shooting everybody down” signifies this person can’t let someone get away without belittling them or minimizing their accomplishments
@Flo no me seas quejicoso, que con suerte nos lo hacen Disco Recomendado.
te crees que eres John Wayne, exponiendo y disparando a todo el mundo
Si lo van a hacer así se lo pueden ahorrar.
Me meo con esto. No sabía de su existencia.
Kacey cantando Teenage Dream
Me acabo de dar cuenta viendo el propio lyric video de la traducción tan Sunday morning que he hecho. Corrijo eso y el "show up" aunque "show up" también es "poner en ridículo" (a todo el mundo) y me pegaba todo. Gracias @GrizzlyAce
"Disparar" se queda, sale tal cual en el vídeo.
Me encanta esta canción, las anteriores no tanto
STREAMING EN NPR: https://www.npr.org/2018/03/26/595765776/first-listen-kacey-musgraves-golden-hour
@Flounder @GrizzlyAce
S
L
O
W
B
U
R
N
Love Is a Wild Thing + Space Cowboy.
Pues nada, discazo. Hay alguna más flojita, como Velvet Elvis, pero puf, está lleno de canciones maravillosas. Y no sé quién lo ha producido, pero suena todo como un sueño.
NECESITO que @Flounder oiga Slow Burn.
MOOD:
Como se ha superado!!! Menuda forma de empezar y acabar, en general la secuncia completa del album es perfecta, no cambiaría nada. Creo que las que más me han gustado son Lonely Weekend, aunque hubiera alargado algo el final, y Golden Hour pero todas tienen bastante potencial. Tengo muchas ganas de volvermelo a poner
El texto de NPR tiene datos bastante interesantes
According to the album's official bio and liner notes, "Mother" was written in all of 15 minutes — while Musgraves was on LSD, no less
Pensaba que esto era broma, pero no
Me tiene enamorado su forma de ser Es la mejor
Slow Burn suena a C L Á S I C O.
Desde que pago el Spotify odio muy fuerte las exclusivas de NPR. A ver si esta noche me lo puedo poner. Encima ahora no tengo ordenador. Fatal todo
Ella en persona tiene que ser la monda.
Born in a hurry, always late
Haven't been early since '88
Texas is hot, I can be cold
Grandma cried when I pierced my nose
Good in a glass, good on green
Good when you're putting your hands all over me
Ay, lo de Haven't been early since '88 lo explica en el artículo que pegué antes de ayer del Huffington Post.
We’d just met at a hotel restaurant in midtown Manhattan, Musgraves having arrived late, as should have been expected. In the very first lyric of “Slow Burn,” the album’s opening track, she sings that she “hasn’t been early since ’88,” a reference to her beating her due date by arriving in the middle of her mother’s baby shower.
♥
Le han puesto un 9 en Consequence of Sound
Kacey Musgraves Absolutely Shines on Golden Hour.
Golden Hour is the steady and self-assured product of an audacious artist whose body of work speaks for itself. The record exemplifies the deep and powerful magic of pure goodness.
Musgraves hits one high note after another on Golden Hour; her talent as a songwriter and melody-maker is second to none, and each song is thoughtful, well-formed, and a delightful experience on its own. Together, the tracks on Golden Hour add up to an honest, cohesive musical experience that will linger in your mind and heart long after the final notes have faded.
Me lo he puesto 3 veces ya y si no fuese por el de AAL sería álbum del año por ahora.
Jo, es que es un disco lleno de canciones, en el mejor sentido de la palabra. De estos que puedes ponerte en el coche, para limpiar, con cascos...
Lo han hecho Album of the Week en Stereogum
IS THERE A WORD FOR THE WAY THAT I'M FEELING TONIIIIIIGHT?
HAPPY AND SAD AT THE SAME TIME
YOU GOT ME SMILING WITH TEARS IN MY EEEEEEYES
I NEVER FELT SO HIGH
Yo me desdigo con Velvet Elvis, me chifla. La que menos me va es Wonder Woman.
Sí, si tuviese que meter la tijera después de la primera vuelta también diría que Wonder Woman. Está muy mal colocada entre Velvet Elvis y High Horse.
JB le ha puesto un ochazo y medio: http://jenesaispop.com/2018/03/28/325207/kacey-musgraves-golden-hour/
Ay, qué bien
Golden Hour canción también es MUCHO. Creo que es el primer disco que me compraré en físico este año. La portada es una obra de arte.
A mi la que menos convence tras varias escuchas son algunos momentos de Oh, What A World.
Pero la secuencia de Mother (con ese And missing my mother, mother
And she's probably sitting there
Thinking 'bout the time that's slipping
And missing her mother, mother y todo lo que implica) hasta Happy & Sad (que su letra es la que más me gusta del disco) me parece sublime. Me tiene...
Menos mal que luego vienen Velvet Elvis, Wonder Woman y High Horse, más despreocupadas para rebajar el nivel de intensidad
Y Rainbow con ese It'll all be alright final...
Estoy muy enganchado jajajaja. Aún no está en Spotify y ya estoy pensando en comprármelo en físico también @AdriEv
Sale este viernes en Spoti?
Si
Pues me he puesto el disco mientras trabajo y es muy mono. Me ha gustado más de lo que creía, que a mi el country pop me cansa un poquito. Pero tiene bastantes temas resañables (High Horse se me ha pegado muchísimo al final y Velvet Elvis va por el camino) y el comienzo con Slow Born y Lonely Weekend es fuerte.
A mi Oh, What A World si me ha gustado, esa mezcla de banyo y el vocoder mola.
Happy & Sad es muy yo un domingo.
Slow Burn es LA canción. Ojalá para el próximo disco tire por ese rollo más folk-rock. Pero vamos, que este es una maravilla. A mí Oh What A World también me encanta. Dame vocoderes y me tienes.
A falta de escuchar el disco, estoy enganchadísimo a High Horse
The Independent le dio 5 estrellas ugh
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/kacey-musgraves-golden-hour-reviews-the-vaccines-kate-nash-today-a8277981.html
Los coros masculinos quedan TAN bien en algunas partes. En el estribillo de Lonely Weekend, por ejemplo, son una pasada
En Metacritic ha empezado con un 88:
http://www.metacritic.com/music/golden-hour/kacey-musgraves
Acabo de escuchar Space Cowboy y High Horse y ya in
Un 10 de Petridis:
https://www.google.es/amp/s/amp.theguardian.com/music/2018/mar/29/kacey-musgraves-golden-hour-review
Yas.
https://www.billboard.com/articles/news/magazine-feature/8265267/kacey-musgraves-interview-billboard-cover-story-2018
Ya está en Spotify: https://open.spotify.com/album/0bGwtulR9pGiuo7vES9dqp?si=G-n34-S0T4i1BVgjRlnHug
Y también lo ha subido entero a VEVO
Presentando Slow Burn. Es guapa a rabiar
Running like a river trying to find the ocean
Flowers in the concrete
Climbing over fences, blooming in the shadows
Places that you can't see
Coming through the melody when the night bird sings
Love is a wild thing
No voy a permitir el ninguneo a Butterflies. Es PRECIOSA
Este disco sí que tiene partes muy Rumours, ¿no? Tiene hasta la excepción bailable (High Horse/You Make Loving Fun).
Y yo soy hiper fan de Butterflies, me da igual el azúcar. Con los "aaaaaah" de los puentes y sus adlibs en general veo las nubes.