Me estoy escuchando el disco de esta señorita después de leeros ponerlo tan bien. Asi para empezar me recuerda mucho a Michelle Branch, asi que vamos bien.
Album of the Year
H.E.R. - H.E.R.
Brandi Carlile - By the Way, I Forgive You
Drake - Scorpion
Various Artists - Black Panther: The Album
Kacey Musgraves - Golden Hour
Post Malone - Beerbongs & Bentleys
Cardi B - Invasion of Privacy
Janelle Monáe - Dirty Computer
Yo creo que Cardi triunfa esa noche, Janelle no está nominada en categorías específicas.
Pero tanto Invasion Of Privacy como Dirty Computer han sido mis mayores decepciones del año.
Qué sorpresa lo de H.E.R. ha conseguido rascar bastantes nominaciones sin ser nada del otro mundo. Hasta está junto a Jorja en artista revelación
Me lo he puesto por las recomendaciones de disco de 2018. Y que maravilla. De momento me encantan High Horse y Slow burn y todavía no lo he oído entero...
Comentarios
Me estoy escuchando el disco de esta señorita después de leeros ponerlo tan bien. Asi para empezar me recuerda mucho a Michelle Branch, asi que vamos bien.
Qué bien canta en directo. Y qué pestañones
Ya ha interpretado en la tele más de medio disco
Es genial que tenga un disco tan bueno que da igual la que cante todas funcionan a la perfección
Que bien le ha quedado está versión de Roger Miller para un disco tributo en el que también participarán Loretty Lynn o Dolly Parton.
Estoy engachadísimi a Slow Burn y que perdón por el retrazo. Golden Hour también es muy guay
También ha tocado Love Is a Wild Thing. A tope enseñando cacha. Es la mejor
Ellen ♥
Ha ganado el premio a disco del año en los Country Music Awards, era la única mujer nominada
Talent always wins.
Iba guapa de morirse:
Se lo merece todo. A ver si hay suerte en los Grammys.
Qué guapísima es
La canción del día: ‘Oh, What a World’ de Kacey Musgraves recuerda que el mundo es hermoso pese a todo
Música y voz en directo en el Grand Ole Opry:
5 nominaciones a los Grammy
Best Country Album
Best Country Song: Space Cowboy
Best Country Solo Performance: Butterflies
Album Of The Year
Ojalá gane todo
A fuego con ella. Me encantaría que se llevase el AOTY, pero luego le tocaría aguantar bien de controversia por haber ganado a Janelle y Kendrick.
Es que Janelle no ha hecho el mejor álbum del año ni harta de vino
Pero sí el segundo mejor de entre los nominados:
Album of the Year
H.E.R. - H.E.R.
Brandi Carlile - By the Way, I Forgive You
Drake - Scorpion
Various Artists - Black Panther: The Album
Kacey Musgraves - Golden Hour
Post Malone - Beerbongs & Bentleys
Cardi B - Invasion of Privacy
Janelle Monáe - Dirty Computer
Pero vamos, estando Cardi y sobre todo el disco de Black Panther no se lo va a llevar ni Kacey ni Janelle. Se lo deben a Kendrick.
Yo creo que Cardi triunfa esa noche, Janelle no está nominada en categorías específicas.
Pero tanto Invasion Of Privacy como Dirty Computer han sido mis mayores decepciones del año.
Qué sorpresa lo de H.E.R. ha conseguido rascar bastantes nominaciones sin ser nada del otro mundo. Hasta está junto a Jorja en artista revelación
Brandi Carlile que es?
Goldenawer
Dirty Computer
Invasion of Privacy
Brandi Carlile es singer-songwriter de Americana.
El de Janelle es bueno, pero de acuerdo ni es su mejor disco ni el mejor del año
Is there a word for the way I'm feeling tonight?
Me lo he puesto por las recomendaciones de disco de 2018. Y que maravilla. De momento me encantan High Horse y Slow burn y todavía no lo he oído entero...
Que canción y actuacion tan bonita
Slow Burn
Me fascina que la rupolla siempre le saca 8 cabezas a todo el mundo sin excepción
Que no se pierda:
Tengo el disco de esta chica en un bucle continuo
Así estoy yo desde primavera
Qué bonito le ha quedado todo el respaldo de la era!
Pues ya está de gira. Anoche cantó I Will Survive a dúo con Natalie Prass, que es la telonera. Me mato.
Estuvo antes de gira por Europa, no?
Lleva dos Grammys, por Space Cowboy (Country Song) y Butterflies (Country Performance). A ver si hay suerte con el AOTY
A ver si hay
suertejusticia con el AOTYArreglao.
Cuando tienes razón, tienes razón.
Va vestida de G A N A D O R A ♥️
❤
La amo 4 de 4
JO
Y estaban sentados al lado de James Blake y Jameela ❤